Cita:
Iniciado por Alex84
¿Que los hombres somos babosos por querer follarnos una buena hembra? Quien dijo eso es una persona ignorante que no comprende la naturaleza masculina y las necesidades que los hombres tenemos y debemos satisfacerdo.
|
Aquí reside el
quid del tema. Como animales evolucionados que somos, pero animales al fin y a la postre, no dejamos de presentar una serie de comportamientos presentes en cualquier otra especie de la fauna terráquea.
¿Se puede tildar a un babuino macho que corteja a una hembra de baboso y cansino? Bajo ningún concepto, únicamente cumple con su deber último e inherente de asegurar la prevalencia en el tiempo de sus congéneres. La hembra se permitirá el lujo de seleccionar a aquél mejor dotado para procurar una descendencia provista de los mejores genes.
A pesar de que los seres humanos nos hemos autocalificado como "inteligentes" y de que vivimos en el siglo XXI, en nuestra especie pasa exactamente lo mismo, lo único que ha cambiado son las formas de cortejo.
Ahora pregunto, ¿alguien ha visto alguna vez a un león haciéndose pajillas? Casi con total seguridad que la respuesta es no (salvo casos excepcionales de espectáculos circenses y aberraciones de otra índole). ¿Por qué? Porque en el reino animal existen una serie de mecanismos en las hembras (períodos de celo, reflejos de inmovilidad ante la presencia de feromonas masculinas, etc...) que facilitan su cubrición por parte de los machos.
Pero en el caso de los hembras humanas, estos mecanismos han desaparecido (lamentablemente
) por obra y gracia de la evolución. Pero en los varones sí que ha permanecido la necesidad de esparcir su contenido escrotal, qué le vamos a hacer.
Así que, mujeres de todo el mundo, la próxima vez que tengáis a un señor olisqueando vuestras faldas frisadas de tul, no os pongáis tan farrucas y vanagloriáos, valorándolo en su justa medida, pues no hay necesidad más prístina que la de cópula.