FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-abr-2009  

No sé si os habéis encontrado a veces que hay personas que evitan ponerse con vosotros, en cualquier sitio, sea en el transporte público, en clase, en el jacuzzi, o dónde sea. Aquí la cuestión ya no es no poder socializar, sino sentirse discriminado o juzgado como algo repulsivo. Yo si me he encontrado con estas experiencias y ciertamente he notado que era por mí, y la mayoría de las veces estas actitudes eran por parte de chicas jóvenes, a veces tambien chicos, pero la mayoría de las veces han sido chicas las que han actuado así, y me ha dado un poco de rabia, incluso a veces he estado a punto de ir a decirles que diablos les pasaba conmigo, pero por vergüenza me aguanté, y porqué quizás me hubieran mandado a la mierda.

Muchas veces he pensado que tal vez se debía a que yo era muy feo, yo me veo normal, y en cualquier caso el aspecto de alguien tiene que ser muy desagradable para motivar éste comportamiento. Tampoco voy nunca sucio ni huelo mal ni creo que haya alguien que pueda pensar que tengo alguna enfermedad contagiosa o que voy a violarles o morderles. Si yo en el jacuzzi veo que van a meterse dos chicas y una le dice a su amiga "nos ponemos allí" y se ponen justo en el lado donde no estoy yo, sé que evitan ponerse conmigo, sino les daria igual ponerse en un sitio como en otro.

Curiosamente donde se han ubicado había un señor mayor bastante menos agraciado que yo, tambien parece ser que la coincidencia con ese señor para ellas no suponía ningún inconveniente. La única persona con la que ponerse al lado es un inconveniente es conmigo, con los demás, sea con quien sea dá igual, parece que yo esté "señalado" sobre todo por las chicas jóvenes como el "repelente" cuando seguro que no soy más repelente que la mayoría de la gente que me rodea. Igualmente aunque fuera un chico feillo estos comportamientos sobran, porqué una chica se ponga conmigo en clase o en el tren no significa que tenga que follar conmigo, ni que le vaya a pegar la peste. Le estoy cogiendo una manía a las muchachas de 18, 20 y todas esas edades, parecen tontas del culo con tanto esnobismo, tantas apariencias y tantas tonterías, pero a mi de que cojones me conocen para etiquetarme así.

Saludos
 
Antiguo 25-abr-2009  

Hay gente que simplemente cómo mira (bien lascivamente, bien de arriba a abajo, como escaneando), causa repulsión, por eso quizás eviten ponerse a tu lado. Por experiencia propia... la gente es muy voayer y eso no suele gustar... A veces no hay que cuestionar lo que hace mal la gente, sino uno mismo.
 
Antiguo 25-abr-2009  

Jaja pues cuidado con los hombres mayores que están a veces más salidos que los jóvenes. El otro día en el metro, que los asientos van a lo largo, unas chicas se sentaron al lado de dos hombres mayores.

Uno de ellos dijo al otro: qué buena compañía tienes,

Y acto seguido se puso a darles conversación a las chicas y les suelta : yo tengo un granja y crío pollos. Vosotras sabéis como son los huevos de pollita? son así chiquitines jajajaa


Yo me moría de la risa
 
Antiguo 25-abr-2009  

Dudo que sea algo real, como te han dicho, te emparanoias demasiado. En cualquier caso, si una persona cuando va en bus, se queda de pie por no sentarse contigo, que le den. DIos se lo pagará con un buen dolor de rodillas...xD.

En serio, no le busques 3 pies al gato si no los ahy. Me incluyo entre chica de entre 18-20 años, ya que lo soy y si cuando voy en bus me siento en X sitio es porque si hay 20 asientos libres y uno ocupado, me voy a donde haya bastantes libres por comodidad, creo que todo el mundo lo hace. ASi dejas al lado tu abrigo, el bolso...o tu espacio vital que le llaman...vamos no te emparanoies con eso.

Igual que cuando vas al hospital, o tienes que hacer cola en un sitio, si hay espacio libre no te vas a pegar a la persona, por el que pensará o por estar mas a tu bola.

EN lo que comentas del jacuzzi, no tiene sentido el que se vayan al guapo o al feo, quizás lo decidieron por azar o porque te pusiste tenso al verlas y ellas pensaron raro (hay mucho baboso por ahi suelto), en cualquier caso son gente que ni conoces y no vas a volver a ver en tu vida ¿merece la pena amargarse con eso? pues no, vive tu vida y que les den a los demas. Si ellos se van a un sitio peor por no estar a tu lado que les den.
 
Antiguo 25-abr-2009  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
Jaja pues cuidado con los hombres mayores que están a veces más salidos que los jóvenes. El otro día en el metro, que los asientos van a lo largo, unas chicas se sentaron al lado de dos hombres mayores.

Uno de ellos dijo al otro: qué buena compañía tienes,

Y acto seguido se puso a darles conversación a las chicas y les suelta : yo tengo un granja y crío pollos. Vosotras sabéis como son los huevos de pollita? son así chiquitines jajajaa


Yo me moría de la risa
jajaja eso es verdad, la gente tiene muchos prejuicios, sobretodo la gente joven.
No se porqué pero a mi me da mas confianza un abuelete de 80 que un tio de 35. Aunque el pajillero sea luego el abuelo. Pero no sé, prejuicios.
 
Antiguo 25-abr-2009  

Son paranoias. Deberías evitar de pensar que la gente no se pone a tu lado por repulsión y si lo hacen (vete a saber), allá ellos con su conciencia.
 
Antiguo 25-abr-2009  

yo creo que tienes un poco de mania persecutoria.. que las chavalas jovenes no se vayan directas a tu lado en el bus ni se te sienten encima en el jacuzzi -me tienes que contar eso del jacuzzi comunitario que no lo pillo..- no es para pensar que produces repulsion. Un consejo, no hagas nunca eso de ir a decirle que pasa a alguien que en el autobus elige otro asiento porque entonces si vas a parecer zumbado, y no te comas tanto la cabeza que no ser un iman tampoco es ser repulsivo
 
Antiguo 27-abr-2009  

editado--------

Última edición por fobicoanonimo; 27-abr-2009 a las 17:51.
 
Antiguo 27-abr-2009  

creo que eso que no se sientan a nuestro lado y tal, si son paranoias nuestras, pero tambien te digo que yo como chica antes me sentaria al lado de un señor mayor que de un chico joven, no se porque!

no le des vueltas, ;)
 
Antiguo 27-abr-2009  

Pues a menos que seas demasiado feo o tengas alguna maña rara no creo que sea verdad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Repulsión sin motivos aparentes hacia X personas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿porque cosas o motivos quereis a vuestra pareja? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 34 05-abr-2013 01:54
motivos para romper una "amistad" Fobia Social General 42 30-mar-2012 02:07
¿Sufro sin motivos por amor? Fobia Social General 4 17-may-2011 13:30
Por que tendemos hacia la autodestruccion? Fobia Social General 1 26-jul-2007 00:43
desprecio hacia uno mismo Fobia Social General 7 17-feb-2006 06:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0