No sé si os habéis encontrado a veces que hay personas que evitan ponerse con vosotros, en cualquier sitio, sea en el transporte público, en clase, en el jacuzzi, o dónde sea. Aquí la cuestión ya no es no poder socializar, sino sentirse discriminado o juzgado como algo repulsivo. Yo si me he encontrado con estas experiencias y ciertamente he notado que era por mí, y la mayoría de las veces estas actitudes eran por parte de chicas jóvenes, a veces tambien chicos, pero la mayoría de las veces han sido chicas las que han actuado así, y me ha dado un poco de rabia, incluso a veces he estado a punto de ir a decirles que diablos les pasaba conmigo, pero por vergüenza me aguanté, y porqué quizás me hubieran mandado a la mierda.
Muchas veces he pensado que tal vez se debía a que yo era muy feo, yo me veo normal, y en cualquier caso el aspecto de alguien tiene que ser muy desagradable para motivar éste comportamiento. Tampoco voy nunca sucio ni huelo mal ni creo que haya alguien que pueda pensar que tengo alguna enfermedad contagiosa o que voy a violarles o morderles. Si yo en el jacuzzi veo que van a meterse dos chicas y una le dice a su amiga "nos ponemos allí" y se ponen justo en el lado donde no estoy yo, sé que evitan ponerse conmigo, sino les daria igual ponerse en un sitio como en otro.
Curiosamente donde se han ubicado había un señor mayor bastante menos agraciado que yo, tambien parece ser que la coincidencia con ese señor para ellas no suponía ningún inconveniente. La única persona con la que ponerse al lado es un inconveniente es conmigo, con los demás, sea con quien sea dá igual, parece que yo esté "señalado" sobre todo por las chicas jóvenes como el "repelente" cuando seguro que no soy más repelente que la mayoría de la gente que me rodea. Igualmente aunque fuera un chico feillo estos comportamientos sobran, porqué una chica se ponga conmigo en clase o en el tren no significa que tenga que follar conmigo, ni que le vaya a pegar la peste. Le estoy cogiendo una manía a las muchachas de 18, 20 y todas esas edades, parecen tontas del culo con tanto esnobismo, tantas apariencias y tantas tonterías, pero a mi de que cojones me conocen para etiquetarme así.
Saludos