Romper el hielo es una de las cosas más complicadas que hay, personalmente subscribo lo de ph-neutro. En un principio hablar de tonterías, pero sin prisas, tiempo al tiempo que no se acaba nunca, un dia le pides por ejemplo el boli, o la hora, o lo que sea.
Otro día un poco más, hasta coger confianza con la persona que buscas.
Como experiencia me gusta pensar en la relación que tengo con algunos de mis (pocos) amigos, puedo hablar casi de cualquier tema con ellos, pero en un principio apenas nos conociamos.
Poco a poco, coincidiendo, pues primero una frase, una parida o una observación, luego otra, ya hablar con esa persona, no se, de cualquier bobada... Pero para eso se necesita tener las cosas claras y sobretodo, no forzar y dejar que las cosas surgan de forma natural, sin perder los papeles ante nuestros miedos interiores.
y si la persona se una ******* que ante mi educación y mi buena voluntad me empieza a venir con borderías es que no merece la pena.
Yo tengo todo el tiempo del mundo para encontrar a personas que realmente me acepten tal y como soy, y el resto, que les den, prefiero tener pocos y buenos amigos que muchos y a cual peor.
Saludos
|