FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2011  

bueno que os parece???? saludos

Última edición por dadodebaja21682; 19-mar-2012 a las 17:31.
 
Antiguo 22-may-2011  

Hola, yo he empezado a tomar Valdoxan y todavia no llevo un mes. Yo ya se por otras experiencias anteriores con otros medicamentos que el efecto positivo contra la ansiedad da resultado a largo plazo, pero ultimamente estoy un poco pesimista.
Lo que si es cierto es que este nuevo medicamento no afecta a la funcion sexual, lo que ya es mucho para mi, pero todavia tengo que tomar tranquimazin O,5 por la mañana para funcionar medio bien. El medico me dice que si noto ansiedad que tome otro, pero, yo soy muy racano para tomar medicinas.
La verdad, es qe veo a la gente fumar porros y beber alcohol y yo tambien me pregunto que porque nos da tanto reparo tomar drogas legales, parece que esta mal visto y que da lugar aque la gente se mofe, pero para mi, el volver el psiquiatra esta primavera y medicarme ha sido una cuestion de vida o muerte, porque estaba muy muy mal.
Ya veremos como me voy encontrando, al menos hoy estoy un poco pesimista. Un abrazo
 
Antiguo 22-may-2011  

pues yo lo que haria seria ir al medico y decirle que estas peor desde que bajaste la dosis, haber que te dice
 
Antiguo 22-may-2011  

Buenas! Si al bajar la dosis te encontraste más nervioso también puede ser debido a que psicológicamente tu también esperabas encontrarte más ansioso y lo propiciaste inconscientemente. Así que la subida de ansiedad puede ser debida a los dos factores. De todas maneras, está claro que no estás preparado para bajar la medicación, y el médico debe saberlo porque en estas cosas han de "probar a ver que pasa". Si tu le dices que no te ha ido bien, él te la volverá a subir y tendrá más claro cual es tu estado actual. La próxima vez que vayas lo bueno seria decirle que como te encontrabas mal decidiste volver a la dosis de siempre, y ya está. Pero es importante que sepa como reaccionas a la medicación. Bueno, un saludo y ánimo!
 
Antiguo 22-may-2011  

hola mr anónimo, mi opinión es que si yo tuviera una pastilla para poder tomar que me quitara la ansiedad creo que la tomaría porque es muy limitante sentirme siempre ansioso, al menos es mi caso también. Pero yo probé el seroxat, me lo mandó mi psicólogo, no recuerdo la dosis, creo que era media o una pastilla al día, pero a mi no me hizo ningún efecto la verdad. Dices que a ti te ha funcionado? De todos modos supongo que tomarla siempre tendrá algún efecto nocivo importante, si no los psiquiatras y psicólogos la mandarían sin problema, y eso también me preocupa. En fin, que te entiendo muy bien. un saludo
 
Antiguo 26-may-2011  

Normalmente lo que te dice el médico de ese tipo de pastillas es que no hay ningún problema en que sigas tomándolas si tú te sientes bien.

Y que cuando veas que estás preparado para dejarla, la dejes. Pero si dejarla te va a ocasionar que tu ansiedad se multiplique lo más normal sería que siguieras tomándola hasta que tú sientas que estás listo para dejarla. Tú ve mentalizandote pero no veo ningún problema con que sigas con la medicación si eso te ayuda.
 
Antiguo 26-may-2011  

Cita:
Iniciado por MrAnonimo Ver Mensaje
porq como ya lei un dia por estas lineas...es una putada el depender de una medicacion "cronica"
¿Por qué es una putada?
 
Antiguo 26-may-2011  

Cita:
Iniciado por Mr-Bean Ver Mensaje
Si realmente te funciona entonces yo no la dejaría. Hay un periodo limite que debas respetar o podes tomarla toda la vida?
puedes tomarla toda la vida, no hay problema, es el medicamento mas suave de todos.
 
Respuesta


Temas Similares to reflexion sobre seroxat/paroxetina
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Recopilación de quejas sobre activación (y reflexión sobre el tema) Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 21-feb-2011 08:03
paroxetina , seroxat sintomas adversos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 01-jun-2010 17:40
Efectos secundarios del Seroxat (Paroxetina) Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 19-sep-2008 14:18
paroxetina-seroxat:os da sueño? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 12-ago-2007 21:12
Cambiar de paroxetina a escitalopram (seroxat a Cipralex) Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 19 07-mar-2005 15:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0