FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-dic-2010  

Pues, resulta que a través del Facebook he entrado en contacto con una chica que fue compañera mía de instituto hace 15 años. Me ha contado que está casada, tiene un hijo, un buen trabajo, casa propia..., en fin, que le ha ido bien, bueno le ha ido como le suele ir a la gente, es decir, ha hecho su propia vida. Y mi pregunta es si merece la pena contarle sobre mí, que no he logrado nada de eso, sino que ni siquiera acabé la carrera, no tengo novia ni nada, he te tenido un par de trabajos cutres y ahora estoy en paro, sigo viviendo con mis padres, etc. Si le cuento todo esto, ¿qué pensará? ¿Para qué humillarme? ¿Mejor no le contesto nada y paso de ella, aunque quede mal? Además, en el fondo, tampoco espero nada de ella, cuando éramos compañeros sólo hablamos una vez, que yo recuerde, así que no creo que ahora pudiéramos hacer una amistad. Lo que ocurre es que esta chica tiene entre sus amigos de Facebook a la chica que me gustaba en aquel entonces y que nunca he olvidado. Le he mandado una solicitud de amistad en el Facebook, pero no me la ha aceptado (la amiga sí me ha aceptado y me ha escrito). Y Yo, ingenuo de mí, se me ocurre imaginar que podría llegar a ella a través de su amiga. ¿Y para qué? Si seguro que ella también ha hecho ya su vida. ¿Qué opináis? En el fondo es todo una tontería, fruto de mi soledad que me hace imaginar historias imposibles. ¿Intento mantener el contacto con mi antigua compañera o mejor desaparezco y me evito humillaciones y dar lástima? Aunque, de todas formas, tampoco voy a ser capaz de mantener el contacto con ella por mucho que lo intente. ¡Cómo me complico para nada!
 
Antiguo 15-dic-2010  

Hmm para mi una persona con la que a penas tuviste trato hace unos 15 años es como si fuera un desconocido. Si te interesa, tenerla agregala. Por lo de llegar a la chica que te gustaba, yo diría que ella tendrá su vida y solo conseguirás amargarte, pero bueno, está la mínima posibilidad de que se acuerde de ti, hableis y pase "algo". Muy mínima, claro.
 
Antiguo 15-dic-2010  

Jamás, nadie, nunca.

Última edición por vitoko; 29-ago-2015 a las 23:57.
 
Antiguo 15-dic-2010  

Cita:
Iniciado por malapecora Ver Mensaje
Hmm para mi una persona con la que a penas tuviste trato hace unos 15 años es como si fuera un desconocido. Si te interesa, tenerla agregala. Por lo de llegar a la chica que te gustaba, yo diría que ella tendrá su vida y solo conseguirás amargarte, pero bueno, está la mínima posibilidad de que se acuerde de ti, hableis y pase "algo". Muy mínima, claro.
pues a mi me parece un buen consejo, el tiempo pasa para todos y tanto para ti como para ella las cosas cambian, ni tu eres el mismo hace 15 años ni ella tampoco, asi que mejor que ni lo intente, yo intente hacer algo asi tambien a traves del facebook, una situacion parecida, la amiga de una amiga, pero al agregarla al facebook se me rompio el corazón, sobretodo cuando veo que esta viviendo en otra ciudad y que tiene pareja, una chica que parecia la tipica fobica o al menos timida, pero cosas de la vida, casi mejor que no fuerces la situacion o como te dice malapecora agregala por agregarla.
 
Antiguo 15-dic-2010  

Yo se que es envidia, talves la gente no lo hace con mala intención pero detesto odio, me enfurece cuando te encuentras a alguien y te empieza a contar lo que gana que esta casado que tiene casa propia, siento que me lo está restregando en la **** cara, y lo digo porque me acaba de pasar, lo único, siempre contesto diciendo la verdad, que soy un fracasado que rosa los 30 que vive con sus padres aún y que me recago en mi **** vida. Es que me acaba de pasar, fumaba tranquilo afuera de mi casa y casualmente llega un tipo que alguna vez conocí y no veia hace mucho tiempo luego iba pasando otro y se hizo una conversacion entre ellos que me enfermaba, que ganaban tanto, que de gasolina gastaban lo otro, que uno se casa. MIerda recontra mierda, es en estos momentos cuando uno quiere morir.
 
Antiguo 15-dic-2010  

Cita:
Iniciado por CAPITULO_II Ver Mensaje
... o mejor desaparezco y me evito humillaciones y dar lástima? Aunque, de todas formas, tampoco voy a ser capaz de mantener el contacto con ella por mucho que lo intente.
Tú mismo te has respondido. Con el currículum que tienes mejor no le cuentes nada, porque solo conseguirás humillarte y dar lástima.
Además ¿qué te hace pensar que acercarte a esta chica te va a suponer acercarte a la que te gustaba? Probablemente tendrá su vida, y si no se ha dignado ni a aceptar tu petición de amistad del facebook, será porque pasa de tí olímpicamente o porque ni te recuerda.
 
Antiguo 15-dic-2010  

Mal vas si te avergüenzas de tu situación.
 
Antiguo 15-dic-2010  

¿Cómo puede la gente complicarse tanto la vida con la tontería del facebook?
 
Antiguo 05-ago-2017  



Yo solo tengo a una ex-compañera agregada al Facebook, ella me solicito amistad. Por el contrario todos mis otros compañeros deben saber mi existencia y no me la solicitan, ahí me puedo dar cuenta de como me tenían considerado. Con esta compañera nunca tuve problemas, al contrario, era muy comprensiva.


El otro dia me acorde de una compañera y busque su nombre en Internet, me sorprendio que se había titulado de doctora en pediatría en la mejor universidad del país, por si fuera poco era presidenta de un importante comité de salud a nivel nacional.

Me sentí más que miserable porque estuvimos en el mismo curso, en la misma clase, no recuerdo mucho de ella ni siquiera si era buena alumna, lo que si que era rubia, de ojos azules y con acento agringado además una cola prominente para su edad pero por alguna razón no me moría por ella. Lo que si nunca tuve problema alguno con esta. En general ese perfil étnico tiene mucho exito donde vivo, así que no es tanto de extrañar, es como si todo les saliera perfecto en la vida.

 
Antiguo 05-ago-2017  

yo he mirado antiguos compañeros de clase por facebook y todos tienen su vida hecha casados con hijos y trabajos a parte de amigos.
 
Respuesta


Temas Similares to Reencontrarse con antiguos compañeros de insti, ¿es bueno o malo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo Bueno y Lo malo. Fobia Social General 5 19-ene-2010 01:53
en conclusión: ¿ser AUTOEXIGENTE es bueno o malo? Superaciones 8 18-ene-2010 23:04
Decir algo bueno y malo de vosotros. Fobia Social General 23 08-may-2009 11:16
fobicos con fobicas bueno o malo? Fobia Social General 31 13-ene-2006 19:06
Lo bueno dentro de lo malo Fobia Social General 17 12-may-2005 05:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0