FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2009  
der

holas el otro dia viendo la tele vi esta pelicula Requiem for a Dream muy buena es una pelicula independiente algo cruda, cruel y realista,uno suele quejarse por las cosas que no están bien en la vida. Por esos desos no cumplidos y por las decepciones padecidas. Pero después de ver la película Requiem for a Dream, no me queda más que dar gracias a la vida por todas las bendiciones que me ha dado.
les recomindo ver la película. Está muy bien realizada y logra su cometido. Nos conmociona con su relato y las imágenes de su historia. Plasma a la paerfección la decadencia humana y lo bajo que un individuo pude llegar por su vacío interior, desolación y desesperación.
Se la recomiendo en especial a aquellas personas que sufren de adicciones, trastornos con su peso y alimentación, búsqueda de sentido y propósito mediante el abuso de substancias y dependiencias artificiales.
No se limita al alcohol y la droga o las dietas y pildoras para adelgazar. No! Va mucho más allá y plantea el vacío interior, pérdida de voluntad y sobre todo muestra lo vano y peligroso que puede ser perder el sentido común.

Las imágenes y la historia son crudas. No recomendable para alguien que prefiere los relatos sensibleros sin trascendencia.
Para quienes se quejan por quejarse o creen que sus dramas de vida son importantes y no ven salida en su situación presente, no dejen de verla.

Última edición por Jane_; 01-jun-2009 a las 19:18.
 
Antiguo 01-jun-2009  

Gracias intentare verla, me gustan las peliculas con mensaje.
 
Antiguo 01-jun-2009  
der

se me olvidaba decir que el formato de la pelicula si la descargan esta en formato rmvb, formato de real media, si ya tienen instalado real media en su pc lo veran sin problemas si no descargense este programa es bastante ligero y muy bueno.

Haihaisoft Universal Player - Descargar
 
Antiguo 01-jun-2009  

Pues a mí me pareció una peli eminentemente estética.

Cita:
Iniciado por der Ver Mensaje
Se la recomiendo en especial a aquellas personas que sufren de adicciones, trastornos con su peso y alimentación, búsqueda de sentido y propósito mediante el abuso de substancias y dependiencias artificiales.
Claro, como si no lo supiesen. ¿Tú crees que la gente es tonta o qué?
 
Respuesta


Temas Similares to recomiendo esta pelicula
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien depre? Recomiendo escuchar esta canción Foro Depresión 8 15-abr-2007 14:39
os recomiento esta pelicula relacionada con la FS Fobia Social General 3 20-sep-2006 13:26
busco esta pelicula "barcelona sur" Foro Cine y Televisión 2 08-jun-2006 00:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0