Hola. Soy bastante reciente en este foro y, visto lo bueno que es, voy a compartir una experiencia de hace 3 días con vosotros. Espero podáis darme consejos y un poco de apoyo moral.
Veréis, yo estoy estudiando en un instituto y por fin, ya he acabado la teoría y ahora me tocan las prácticas. Bueno, resulta que soy webmaster del proyecto NOCAYAN. Como es normal, me gusta estar al tanto de cómo va la web, y voy consultando los datos del servidor allá donde tengo posibilidad de conectarme a la red.
En mi clase, lo hacía a todas horas, pues estudio informática. En el servidor, quedan almacenadas los sitios remotos a través de los cuales se ha accedido a mi web. Por ejemplo, si alguien pincha en el link que tengo en mi firma, yo lo sabré.
Estábamos tranquilamente en clase, el profesor explicando... cuando de repente oigo... "mira mira, desde los más profundo del corazón... mira mira cómo ha escrito eso" y automáticamente supe que ese texto me pertenecía. ¿Cómo había llegado en manos de mi compañero? Pues un fallo en la red hizo que mi cuenta de hosting fuera accesible por cualquiera dentro de ella. Y éste, justamente, es un chico que no tiene educación alguna y menos aun sentido común.
Cotilleó todo lo que pudo y más dentro de mi cuenta, junto con su compañero de al lado. Vio que yo había accedido al foro del portal FOBIASOCIAL, FOROAMOR, DUELOS... y otros similares. Y no se cortó en leer todos mis posts en esos foros. Concretamente, uno en el que yo contaba muchas intimidades bajo un nick falso. Luego ese post se lo enseñó a otro compañero, y creo que también fue enviado por email, pero al no saberlo con certeza me ahorro ponerle una denuncia por violacion de la intimidad. Poco a poco , se fue corriendo la voz por mi clase de que yo hube padecido de fobia social, tuve problemas muy graves de identidad sexual, varios intentos de suicidios... y un largo etcétera. Borré el post, pero el muy sultán buscó por el caché de google (este buscador almacena informacion durante unos dias, aunque la web desaparezca).
Total, lo que yo llevaba en secreto porque a los compañeros de clase no les importa lo más mínimo, fue sabido por todos en cuestión de minutos.
Yo me vine abajo. Me puse muy nervioso. Incluso por el pasillo lo enganché y le amenacé de tirarlo por la ventana. La situación no era para menos. Lo hablé con un profesor, que me inspira confianza plena, le conté lo sucedido. Me recomendo esperar a ver como seguían las cosas.
Suerte tuve que los de mi clase pasaban del tema. Hay 3 que leyeron mis posts al completo, y con 1 la relación sigue exactamente igual que antes, pasa olímpicamente del tema y hoy mismo he pasado la tarde con él como si nada hubiera pasado, pues hemos sido 2 años compañeros de clase ayudándonos en todo. Los otros 2 , la relación se ha vuelto más distante. Seguro que alguien más se ha enterado, pero no me han dicho nada. Mejor.
Estuve reflexionando sobre lo ocurrido. Hablé con mi mejor amiga del asunto. También con otro amigo y con mi novia. Me apoyan al completo. Y añaden que es mejor pasar del tema. Tienen razón, a esta gente que pretende hacer daño hay que ignorarla. Si hubiera seguido preocupado por eso... prefiero no pensarlo, me habría amargado yo solito.
Pero no. No ha sido así. Gracias a todo lo que he leído, testimonios, documentos... he sido fuerte para decir: "aquí estoy yo". Me he cambiado un poquito de look para mejor, y voy con una sonrisa en mi cara a todos los lados, sobre todo en el instituto. Soy así, he tenido un pasado muy turbio y lo sabéis por un comemierdas que dentro de pocos años se llevará una sartenada de palos...Y? Soy yo, el mismo de hace una hora... Con tal que mis amigos me quieran, el resto de gente me da exactamente igual. Hay que ser así de crudo. Si me llaman reprimido por tener pareja del sexo opuessto cuando hace 4 años salí del armario, no me importa. Ese orgullo tendrá mi novia de haberme conseguido seducir. Si se rien por mis intentos de suicidio más me reire yo de ellos por estar vivo y contemplar su muerte. Si les ha gustado saber que he sufrido de fobia social, desconocen que ya he pasado por unos de los momentos más difíciles de la vida y estoy preparándome para otros que vengan más adelante, porque vendrán... ellos, no lo están.
Seguiría escribiendo... por horas. Y ocultaría mi identidad, pero no merece la pena. Si mis amigos y mi familia saben la realidad... ¿algo más importa?
Gracias por leerme. Sed felices.