FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo Hace 2 Semanas  

Hola, recurro a este grupo porque tengo algo particular con esta pagina, de joven la conosi, estaba mal de amores,hace como 10 años,ahora tengo 28, mi problema es que hace 10 años que estoy con una mujer,que amo, pero tiene un problema, es celosa mal, sin motivos aparte,no soy de salir ni me gusta la joda ni me gusta mucho la vida social, pero no tengo problemas en hablar y estar con gente, pero los celos cadas vez rompen mas la relacion, un ejemplo, es que no tengo ninguna mujer en redes sociales,ni amigos, tampoco puedo trabajar en ningun lado donde hubiesen mujeres y ni se me ocurra hablar con alguno mujer cuando salimos de compras,quiero decir con la cajera o la moza, porque eso conlleva a pelear afuera, bueno el tema es que por ella tuve que dejar la escuela secundaria y este año la quise retomar para poder tener un mejor trabajo, y ally empeso mi infierno, de que porque me baño,que no puedo usar perfume, que tengo que ir con ropa vieja, y la mil y unas, y decidi no ir mas porque era para pelear todos los dias, pero ahora ya no se que hacer, me siento un boludo y a la vez la amo, y por alguna razon extraña hace unos años siento la ganas desenfrenadas de tener sexo con otra mujer, no importa cual,solo tener sexo, pero nunca la haria eso, no se si me explico, ganas de estar con otra mujer me sobran, pero jamas lo haria porque no soy la clase de persona que traiciona, no se si es por la diferencia de edad,ella es mucho mas grande, tiene 35, pero no se si las ganas son por remordimiento o porque simplemente me lo pide el cuerpo, no se que hacer, tal vez aca no encuetre la solucion,pero por lo menos lo puedo decir, como no tengo ni amigos ni familia, ella es la unica con la que hablo y cuando estamos peleados me siento tan solo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  

que asco vivir así, si la dejas seguro te hace lo mismo que esta chabonsita que se hizo viral.


 
Antiguo Hace 1 Semana  

Hola when.
¿Ella siempre fue así de celosa?
¿Ya se sentaron a hablar de esas actitudes y cómo te hacen sentir a vos?
Segun lo que contas y por el tono en lo que lo decis estás metido en una situación difícil. No podes seguir así, te está haciendo mal y acá lo que importa es tu tranquilidad. No dejes que nunca nadie te quite la paz. No podes sacrificar la escuela, un mejor trabajo por otra persona. Ella tiene que entender que no podes dejar de lado tus metas o aspiraciones por su capricho. Y si no lo entiende es que realmente no hay amor sino un apego enfermizo o una necesidad de controlar al otro. ¿Te pusiste a pensar si realmente es amor lo que sentis o costumbre o miedo a estar solo? A veces podemos confundir eso con amor. De mi experiencia te digo que si algo te hace mal es mejor que te alejes, seguir así es como entrar en un bucle en el que las cosas se repiten una y otra vez. Y cada vez te vas a sentir más agobiado. Y bueno, los amigos pueden llegar o no, eso depende de que tan abierto seas a relacionarte. Ahora lo importante es que pienses que es lo mejor para vos y lo que te puede dar tranquilidad.
Saludos
 
Antiguo Hace 3 Días  

Estás en una relación super tóxica, y encima contás que no tenés ni familia ni amigos. Media pila, como podés vivir así? Hablar con una cajera del supermercado o querer terminar el secundario es motivo de pelea? Me parece ridículo. Te gustaría vivir así 10 años mas? No te digo que la dejes de un día para otro, pero anda mentalizandote y haciendote la idea que vas a terminar solo, porque esto va a terminar muy, muy mal. Pensá que harías sin ella, y empezá a planificar esa vida.

Sí no te gustan las peleas, lo peor que podés hacer es evitar lo que las desencadenan. Estás guardando pólvora y eso con cualquier chispa va a estallar. Hacé lo que consideres necesario, como en este caso terminar el secundario. No vas a conseguir acá ni en ningún lado la respuesta, porque una relación con el grado de dependencia emocional que tenés no se rompe de un día para otro, es imposible en unos renglones decirte como solucionar el problema. Pero cualquiera con un poco de sentido común diría que evitar todo tipo de situaciones de la vida cotidiana y estar siempre a la defensiva lo único que te va a generar es mas ansiedad, debilidad y dependencia emocional.

Y lo de querer cogerte a otras minas es lo más normal del mundo, tenés 28 y es algo natural de tu cabeza y de tu cuerpo.

Consejo, arrancá terapia, aunque sea por internet. Encerrate una hora a la semana en el baño o lo que sea.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Realmente no se que hacer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se te presentan muchas trabas que te impiden hacer algo que deseas hacer? Foro Ansiedad 12 26-jul-2015 16:01
¿Qué sueles hacer cuando viene alguien a tu casa a hacer alguna reparación? Fobia Social General 20 07-abr-2014 20:14
Bitácora: ¿realmente, reitero realmente, existe una solución? Foro Ansiedad 6 19-ago-2013 04:27
Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer? Amor y Amistad 4 04-ene-2013 21:40
Hacer solo planes que son habituales hacer en grupo Fobia Social General 6 02-mar-2012 00:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0