FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2014  
doj

Dicen los psicólogos que la vida simplemente, es. Las cosas simplemente, son. Yo creo que la vida que me ha tocado vivir es muy injusta. Sinceramente, estoy harto. Tengo 31 años, tengo ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, y he pasado por esas enfermedades que, aunque no sean graves, si que te joden la existencia. Fistula anal, por ejemplo... O litiasis renal, esto último lo llevo sufriendo desde hace un año es una **** pesadilla. Digamos que siempre fui una persona timida, se metian conmigo en el colegio y era el tipico que se quedaba atrás, en el último pupitre de clase. El amor? Que es eso? Esto me mata más todavia... Por qué? Los psicólogos dicen a esto: '' cuando dejes de preguntarte porque serás más feliz''como no preguntarse por qué? Si sientes y sabes que tu vida es una auténtica mierda... Nunca he tenido novia, jamás. Esto me crea muchísima impotencia... Joder, no es justo. Todos mis amigos tienen pareja e hijos, todos menos yo. Podria seguir pero no quiero aburriros con mi negatividad. En fin... Mi vida es deprimente, lo es y no puedo ser hipocrita y comportarme como si no lo fuera y sonreir. En fin, hay que joderse y aceptar esta situación. Pero que duro es aceptar esto joder... Estoy harto de que me digan que ña culpa es mia, que ya me saldrá novia, que las cosas me irán mejor etc.... Y sé que con esta negatividad nunca voy a ser feliz, pero lo que no puedo ser es falso e hipocrita. La verdad, sinceramente creo que la vida es injusta. Lo sé, hay gente peor que yo, y ellos podrian decirme que me vida es genial!! Pero cada uno vive lo que vive, y lo vivido por mi a mis 31 es totalmente injusto.
 
Antiguo 07-dic-2014  

Estoy de acuerdo, la vida simplemente es.
Justicia es un concepto puramente humano.
Unos tienen cargas más pesadas otros, cargas más livianas. No hay más.


Hay días, como hoy, donde no puedo más y la carga me puede, me esfuerzo en seguir… pero no puedo.
El pasado siempre vuelve; hoy es pasado y mañana, pasado será.
No veo un cambio, aunque me esfuerce en sonreír, en cambiar a mejor, cambiar algo.

enfin, mañana será otro día. Ya se me pasará. [B]Ánimos[/B]!! No estás solo en esta lucha

,
 
Antiguo 09-dic-2014  

Pues lo que pienso es que mas bien la vida es muy dura, sabes, y tambien pienso "no es justo" todos tienen a sus amigos y yo no, todos tienen un amigo incondicional y yo no he conocido personas que son buenas y ves que tienen amigos buenos y bueno eso me destroza por dentro porque parece que yo solo si acaso llego a tener amigos son de los mas nefastos y traicioneros que se pueda es horrible que no uno o dos sino en las personas que mas creias tener confianza al final la destrozan y eso deja una marca muy profunda en ti

Pero al final independientemente de todo uno ya no debe permitir que lo "atropellen" debe poner limites para que ya no haya tantas injusticias y vaya que no es para nada facil
 
Antiguo 09-dic-2014  

Dura e injusta, algunos nacen en cuna de oro perfectamente saludables y otros nacen deformes en la mas deplorable miseria, la mayoria cae en algun lugar de ese espectro.
La vida tiene mucho azar y preguntarse el porque de las cosas es tentador pero es una perdida de tiempo
 
Antiguo 14-mar-2015  

La vida es y será injusta. Muchas personas religiosas justifican la vida diciendo que todo lo hizo un dios justo y misericordioso, que vivimos por una razón y mucha mierda así. La verdad si existiría un dios, seria el dios mas injusto egocéntrico, cruel y patético que podría existir.
 
Antiguo 14-mar-2015  
NO.

Yo también creo que mi vida es injusta por una parte , pero también creo que hay muchas otras cosas que debería agradecer tenerlas.
 
Antiguo 14-mar-2015  

Lo de siempre: seguir haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora ( y lo más importante, tu forma de pensar) o intentar otra cosa. Yoquese, ser feliz sin más con aquello que tienes, y si puedes, conocer gente.

Mhm, que bien se me da aconsejar con aquello que no aplico yo.
 
Antiguo 15-mar-2015  

Estimado, la unica manera de ser feliz es aprovechar lo que se tiene. Al maximo,
Sea poco o sea mucho


-puedes tener muchas cosas a tu favor, pero en la vida gana quien las usa mejor

Última edición por Makenzie; 15-mar-2015 a las 00:35.
 
Respuesta


Temas Similares to Realmente la vida es injusta?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
siempre solo,que injusta es la vida y que desgracido soy. Foro Actualidad 5 21-jun-2013 22:58
Lo que es realmente la vida(Parte 2) Fobia Social General 1 14-sep-2012 12:04
que injusta es la vida..... Foro Actualidad 20 28-may-2012 09:53
Por qué esta vida és tan injusta con nosotros? Fobia Social General 49 22-dic-2009 04:51
Por qué és la vida tan injusta con nosotros? Fobia Social General 0 12-nov-2009 07:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0