FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 11-nov-2009  

Bueno, tal vez uno cree que alguien con las comodidades como las puede un jugador de fútbol, sin embargo revisando informacion Enke tuvo muchas dificultades en su carrera deportiva que lo sumergieron en varias depresiones, sin embargo, parece que la tragedia familiar de hace algunos años lo golpeo duramente que no pudo levantarse mas, en todo caso, este caso es uno de los tantos que ocurren diariamente y que nos debe hacer reflexionar sobre este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=svog-...layer_embedded
 
Antiguo 11-nov-2009  

_____________________

Última edición por numeroprimo; 24-sep-2013 a las 15:15.
 
Antiguo 11-nov-2009  

que descanse en paz..
 
Antiguo 12-nov-2009  

___________________-

Última edición por numeroprimo; 24-sep-2013 a las 15:12.
 
Antiguo 12-nov-2009  

Recuerdo verle algún partido en el Heliodoro Rodríguez López (estadio del Tenerife), era bastante seguro, aunque no jugó mucho. De todas maneras, lo importante es lo que comentaban al principio, a veces pensamos que la vida de los deportistas (y sobre todo de los futbolistas) es maravillosa, olvidándonos de los sufrimientos que son innatos a nuestra existencia.

Perdió a una hija, no sé si se puede superar este sufrimiento, porque con personas sin lazos de sangre tan fuertes a mí se me hace cuesta arriba. No faltará quien diga que su incapacidad para superar su depresión fue un acto de cobardía. La empatía es algo de lo que carecemos con demasiada frecuencia.
 
Antiguo 23-nov-2009  

http://www.elpais.com/articulo/repor...lpdmgrep_6/Tes


Me ha llamado la atencion esto: Allí se encerró en un mundo interior en el que regía un único principio: 'no puedo fallar'. Pensó: 'si no soy el mejor, soy la última mierda'"



Me gustaria saber que piensa un psicologo de todo esto que dice su padre, ya que me siento identificado. Dicen que depresion, pero la depresion deriva de otros problemas no? Esa implacable autoexigencia que tenia...
 
Antiguo 23-nov-2009  

Joder menos mal que solo es un puto jugador de futbol !!!!!

Me habiais asustado hoder !!!
 
Antiguo 24-nov-2009  

Cita:
Iniciado por funkiEst Ver Mensaje
Joder menos mal que solo es un puto jugador de futbol !!!!!

Me habiais asustado hoder !!!
Sí, eso bien muerto que está....Jugadores de fútbol no merecen vivir. Y eso que no era del Madrid porque si no habría que haberlo tirado directamente....Y luego dirán que uno es un cabrón.
 
Antiguo 24-nov-2009  

Uf, a mi mientras no se muera Robert Henke ... como si se choca el avión del Real Madrid contra en avión del Barça sobre la cordillera de los Andes...
 
Antiguo 24-nov-2009  

Aki tambien se murio un jugador, algo de denigris, pero total, que mas da.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0