Hace poco me he mudado de casa, lo cual es un enorme alivio para mí, mi hermano me tocaba la moral continuamente, los días que tenía que estudiar para algún examen o hacer una práctica importante él colocaba el altavoz de su ordenador al máximo. No lo hacía para poner música sino que continuamente se oyeran los ruidos de los disparos, era imposible estudiar y me acabo jodiendo un año de Universidad.
Hubieron quejas continuas pero nada, el caso es que mis padres (sobretodo mi madre) creen que tengo fijación con mi hermano desde que soy pequeño, vamos, que cualquier putada que él me haga se justifica por el hecho de yo siempre he tenido fijación en él. Así mis padres se quitan el marrón de decirle que baje el volumen.
En fin, que ahora tengo un poco de tiempo libre y he decidido "desempolvar" mi consola para jugar y... ¿adivináis lo que ocurrió? Pues que el chaval ya se ha hecho la consola suya, no tiene bastante con no dejar estudiar que me tiene que joder el tiempo libre, pero claro, una vez más todo es fijación mía debido a que siempre le he tenido celos desde que soy pequeño.
Al grano, me viene hoy con un disco de la consola en la mano y me pregunta donde están las cajas de los juegos, le enseño el dedo y le digo "Aprende a no tratar mis cosas y a mi persona como si yo fuera una mierda" y lo primero que hace es rebotarse, se va a la habitación y empieza a romper cosas, rompe la guitarra que le compro el padre de su novia y el retrato que le rompió su novia. Yo en ese momento no se que esta pasando y le oigo llorar, me voy a mi madre y le digo "Oye, que esta llorando" y me viene con lo siguiente:
"Por tu culpa he roto el marco que mi novia me compro..."
No le he dicho nada, me ha parecido muy fuerte que haya sido él quien ha roto cosas suyas en el cabreo y haya intentado echarme a mi las culpas, me ha parecido muy fuerte que llorase no por el hecho de que yo le haya insultado sino por el hecho de que él y solo él ha roto algo en medio de un cabreo y encima viene mi madre diciendo:
"Si ya sabemos que le tenías manía de pequeño" "¿Tu eres el hermano mayor? Pues no lo pareces"
Quizás soy yo quien tiene un problema y necesito que me encierren.