Cita:
Iniciado por Zhuo
Vives demasiado en tu cabeza, y estás alejado del mundo. Eso hace que tu cabeza "ordene" tu existencia con "pautas" monotonas.
Mi consejo es que leas novelas (de cualquier tipo) para inspirarte, y veas documentales para saber como se vive en Japón, Francia o Egipto...
Y no dejes de aprender, te aseguro que no hay techo...
|
Puede ser lo que dices... Algún día tendrá que parar aunque me he dado cuenta hace relativamente poco al entablar nuevas amistades y conocer a bastante nueva gente, por eso me ha sorprendido, parece que por mucho que quiera alejarme de todo eso tenga que volver.
Y lo de aprender no es que no quiera, es que me molesta estar aprendiendo algo, volver a curiosear algo de lo que sabía en mi pasado y ver que lo manejo todo con una soltura impresionante.
En el caso de los videojuegos, imagina (algo que me ha pasado mas de una vez) que no los tocas durante un par de meses y tus amigos han seguido jugando a su ritmo (algo menor a lo que jugaba yo normalmente). Entonces un día traen un juego nuevo, yo solo tengo que observar durante unos minutos, me ofrecen el mando y en cuanto empiezo a jugar parece que me he llevado días y días jugando, vamos que parezco viciado y mis amigos teniendo el juego varios días antes tienen el mismo nivel de habilidad o algo menor que el mío, cosa que les sorprende.
Esto como digo me ha pasado mas de una vez y no solo hablo de jugar a videojuegos si no de hablar sobre temas de los que conocía hace tiempo, puedo estar desconectado un tiempo, aparece algo nuevo y automáticamente reacciono y doy una respuesta lógica y la mayoría de las veces tengo razón por que entiendo y conozco demasiado sobre esos temas.
Supongo que es como con la bicicleta, nunca olvidas como montar en ella xD aunque lo que me frustra es saber tanto de eso que realmente no me aporta nada (quizás admiración que ya no me interesa) y que en el resto de cosas sea tan poco experimentado.
Cita:
Iniciado por Búnker
Vamos, que los otakus son el mal.
Es cierto que dan grima.
|
Es que se pueden tener gustos de Otaku y ser una persona normal y corriente y se puede ser un Otaku y ser **********, lamentablemente predominan mucho los del segundo grupo.
No se si alguien se sentirá ofendido, lo siento pero es mi opinión. Aunque no es solo asco a los otakus, solo puse ese ejemplo del tipo de gente que más me intentaba alejar. A día de hoy evito todo contacto con otakus de todas las letras, pero en cambio me da igual que un amigo vea un manga (yo también veo y he visto, aunque contadas con las manos) o juegue a un juego de rol japonés.
Pero como digo era un ejemplo. Quiero decir que ahora cada vez que me integro en un nuevo grupo y por ejemplo empiezan a hablar de videojuegos, yo se que tengo mucho que compartir pero mi cabeza me dice que no hable demasiado, aunque vienen muchos datos a la vez y eso me crea sensación de malestar.
PD: El universo Fallout me mola
Cita:
Iniciado por Crimson
...
|
Bueno, lo de las drogas es más serio, me alegro de que salieras de eso, también tengo cierto repudio a gente que no para de fumar todo el día y bueno, tengo diversas teorías sobre el futuro de esa gente mientras dicen que no hay nada de malo y tal. Tengo repudio hacia todo tipo de yonkis, pero a los porretas no es que les tenga más, si no que es una especie de repudio especial por el hecho de creer que hacen algo muy pequeñito, aunque abusen, pero dejé de dar consejos hace tiempo, ellos sabrán.
Exactamente es lo que dices, hay tanto que contar, tantas anécdotas que compartir pero en cambio no quieres, no quieres volver a recordar todos esos años en los que estabas centrado en eso y te recuerdan por que no quieres volver ahí.
Pero el problema es ese, que estamos demasiado saturados del tema mientras los demás solo lo hacen esporádicamente y aún así molesta.
Supongo que será cuestión de controlarlo. Pero claro, piensas y dices "Que solo tenga que ofrecer esto a mucha gente por que he basado varios años de mi vida con ella" pues me entristece.
No yo tampoco dejaré de jugar, pero ya digamos que nada me sorprende ni tengo interés en jugar en cosas nuevas, veo un videojuego que me atrae y no me pongo nervioso al no poder jugarlo, cosa que antes si me pasaba mucho. Solo que antes de estar echándole varias horas de mi vida, ahora solo juego partidas cortas y cada nosecuantos días. Siempre acabo aburrido muchísimo antes de lo que espero.
Gracias por las respuestas.