FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 26-jun-2011  

dia a dia k hacen kuando de pronto les vienen atakes de anisiedad para reponerse o poder sobrellevarlos??

gracias de antemano!!

....✖ εl cσяάzση ησ мυεяε cυάηdσ dεjά dε lάтiя
мυεяε cυάηdσ lσs lάтidσs ησ тiεηεη sεηтidσ ✖....
 
Antiguo 29-jun-2011  
aislado42

Hola fer,

A mí me ha funcionado, cierra los ojos, respirar lenta y profundamente varias veces, dejar la mente en blanco, piensa en un mantra, una frase, que reafirme tu determinación de acabar con esa la ansiedad (la mía: al carajo al carajo al puto carajo pensamiento maldito) y repítela 10-20 veces, respiras otra vez profundamente, abres los ojos, y piensa en algo bonito que te haya ocurrido en la vida.

Un abrazo.
 
Antiguo 29-jun-2011  

yo respiro o mejor dicho exhalo en el puño de la mano si me ataca fuerte,eso baja la presión arterial y relaja..
distracción¡¡¡te habrás dado cuenta que cuando estas atento a cosas que te interesan, no te fijas en la ansiedad,te percatas que desaparece no?
bueno es importante no oponerse a ella para que se pase,cuanto más te opones más fuerte da en la garganta el estomago, el pecho..etc..
parece simple pero no oponerse ayuda mucho y se hace un habito que con el tiempo termina por fijarse en la mente y actúa subconscientemente.
busca libros de meditación simples..
espero que te ayude a mi me ha solucionado casi por completo la ansiedad diaria común,
suerte y un abrazo.
fran
 
Antiguo 30-jun-2011  

Para mi hay varios metodos que funcionan.

- Respirar en la mano como dice fran, en realidad deberia ser en una bolsa, pero como que llama un poco la atencion.

- Respirar profundamente, hasta llenar todo lo que puedas los pulmones, lo maximo que puedas (cuando los llenas mucho da la sensacion de que la ansiedad cede) y soltarlo muy despacito, asi 3 veces, no recomiendo hacerlo mas porque te puedes hiperventilar.

- Intentar centra tu atencion en otra cosa, para evitar centrarla en lo que te causa ansiedad ( dificil pero se puede), por ejemplo si vas acompañado de alguien de confianza, charlar con el de algo que te guste.

- y por ultimo asi que recuerde ahora estan los ansioliticos, aunque no soy partiradio de las pastillas si no son completamente necesarias, pero para momentos puntuales puede venir bien el orfidal, por ejemplo, es una pastilla muy floja y con una vida muy corta, ademas se puede partir, se coloca debajo de la lengua y calma rapido la ansiedad, saludos.
 
Antiguo 30-jun-2011  

Tambien lo que dice aislado, intentar cambiar los pensamientos negativos, por positivos, aunque todas estas cosas se consiguen con el tiempo, al principio es mas dificil.
 
Antiguo 30-jun-2011  

gracias a todos por sus konsejos!!
 
Antiguo 03-jul-2011  

hola, yo veo algo que me guste, busco algo que me relaje, una serie, me gusta la serie de fringe, me evado con la tele, veo el tube, reportajes, temas de esoterismo, misterios, busco algo rapido y seguro, si me puede la ansiedad recurro por supuesto a la medicina, reconozco que estoy pasandome con el tema de las pastillas pero son drogas legales y la verdad me hacen sentir mejor, aunque si puedo evito esto ultimo... eso es cdo la ansiedad viene con ataques no hay mejor cosa que lorazepam de 5 mg yo ya tomo 15 no puedo mas pero voy mezclando cosas temo por mi vida por eso, mezclo mucha mierda. Pero a veces tienes que ser normal, como sea o pensar que lo eres aunque sea bajo psicotrópicos. un saludo

N
 
Antiguo 05-jul-2011  
usuarioborrado

pues os parecerá una tontería pero a mi cuando me ha dado ansiedad de este que crees que vas a morir lo únicoq ue em funcionó es aguantar la respiración mucho ratoo y o dar un puñetazo a algoo xD eso en el moemnto de la ansiedad, si ya veo que estoy estresada sin ansiedad pues intento darme una sesion relajante, eso ya cada uno lo que le guste,
Lo mejor para la ansiedad es HACER DEPORTE se lo recomiendo mucho a todos
 
Antiguo 20-abr-2014  

Es necesario aprender técnicas de relajación y que en el momento de los ataques te surjan automaticamente.Parece complicado pero no lo es;te aconsejo que visites al psicólog@ y te pueda enseñar todas las técnicas y a entrenarlas en un ambiente controlado, un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to quisiera saber como le hacen para superar la ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como hacen para ir a clases?? Argentina 22 15-oct-2012 22:33
Que hacen para superar la fobia? Superaciones 12 24-abr-2011 01:32
como haceis, para intentar superar la ansiedad dequedar con gente desconocida? Trastorno de personalidad por evitación 8 17-sep-2010 07:47
Quisiera saber como reaccionar ante una chica Foro Timidez 2 18-ene-2010 12:52
Como superar la ansiedad cronica Fobia Social General 0 11-sep-2007 10:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0