FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 02-jun-2011  

Hola a todos!
como les va? espero que bien...

bueno, les comento que yo en estos ultimos años me estoy sintiendo re sola. Mis amigas/os se fueron distanciando, por trabajo, estudios, etc...
en febrero me mude sola y me senti mas sola todavia... pasaban los dias y no salia casi nada a ningun lado, solo al trabajo.
me cuesta hacer amigas... en el trabajo no me hice amigos (quizas porque tenia pocos compañeros de trabajo y de edades muy diferentes a la mia... o no se).
tuve novio y me senti sola igual... siempre uno se siente bien al principio y despues igual se nota la falta de amigos.

lo que busco es gente qeu se cope a salir y ser amigos en la vida real (nada de amigos virtuales, que no sirve de nada.. solo encerrarse mas y mas en casa frente a la compu).

gente que quiera tratar de superar esto... a mi me costo un huevo salir de mi casa... buscar laburo.. conseguirlo, encontrar un dto... todo se puede en esta vida si le ponemos pilas, si somos positivos..

no me voy a poner a enumerar todas palidas que me pasaron en mi vida.. fueron muchas, me paso de todo... me queje durante toda mi vida de todo lo que me pasaba... y asi no se llega a ningun lado... ahora quiero conocer gente que quiera hacer amigos tambien, sin quejarse.. sin llorar todo el dia, criticando la vida, los obstaculos y todos esos topics que no te llevan a ningun lado nunca... queiro conocer gente positiva (o negativa pero con ganas de cambiar y de empezar a ser positivo) que queira salir adelante, superar las fobias, tener amigos, llevar una vida mas normal y divertida.

yo soy de capital federal.

bueno, si a alguien le interesa... que me deje su correo o me mande un pm.

saludos a todos y que esten bien!
 
Antiguo 12-jun-2011  

Hola Ponyo, te digo lo siguiente por curiosidad y con todo respeto, quizas sería bueno que describas un poco tus intereses y lo que te gustaría hacer o compartir con amigos. También estaría bueno que si tenes ganas pongas mas o menos en que rango de edades estas (20-, 20 a 25, 25 a 30, 30 a 35, 35+), ya que como vos misma dijiste, las diferencias grandes de edad hacen mas dificil trabar una amistad.

Por mi parte no califico en lo de ser positivo, mas bien soy un poco pesimista :P, pero mi correo / msn está en mi perfil por si te interesa conversar un rato.
 
Antiguo 13-jun-2011  

Que tal, me llamo la atencion tu mensaje, puesto que me siento igual que vos, con lo que respecta a sentirse solo, se que pasa porque probablemente hayan vestigios de una linea de pensamiento que me hacia mal de la cual me costo mucho correrme.
Ahora por suerte estoy mejor, pero tengo ganas de conocer gente fuera del circulo del cual me muevo, ya que me encanta conocer lugares
Asi que bueno, cualquier cosa me avisas y arreglamos, mandame un mensaje priv
 
Antiguo 23-jun-2011  

Hola,

bueno, Void... con respecto a mis intereses y esas cosas... digamos que mis actividades desde hace bastante tiempo giraban en torno a ver peliculas, jugar a los video juegos, internet, dibujar... pero son todas cosas que hacen que uno se encierre mas...
yo ahora quiero salir, conocer gente... no me importa mucho que actividades hagamos, salir a caminar nomas, o hacer un picnic... lo unico que no me gusta son los boliches... musica al mango, quilombo... que no se puede ni hablar ni nada... aparte soy re de madera para bailar jaja...

yo tengo 27 años

-----------------------------------
Craneocandente ahora te mando un pm
 
Antiguo 23-jun-2011  

Hola Ponyo que tal, veo que puedo ayudarte... yo conoci ya a traves del foro un grupito de amigos con los que salimos de vez en cuando. Algunos de los chicos y chicas son de cap fed, otros de zonas relativamente cercanas. En cuanto a la edad ni te preocupes, no tiene importancia.
Bueno el msn ya te lo envie, agregame asi nos conoces.
Me alegro mucho que tengas las fuerzas para afrontar el problema, mucha suerte.
 
Antiguo 18-jul-2011  

ok, veo q estoy entrando en una una nueva depresion, la verdad q necesito solucionar este problema y hasta ahora veo q la unica forma es conseguirme como sea un grupo de amigos n.n, qiza sea un poco tarde para publicar, pero bueno, otra no hay, soy de bsas y no tengo problema en viajar a capital... en cuanto a la actividad, me da lo mismo lo q sea (si, sueno necesitado) mientras no sea boliche, pero bue, si es boliche no hay problema mientras no qede a un costado tirado como me ha pasado ya anteriormente u.u
 
Antiguo 20-jul-2011  

Hola,
Kira te agregue al msn que me pasaste por privado, pero bueno, mi msn esta medio choto.. no me deja agregar gente a veces.

a mi ir a bailar no me gusta porque soy re de madera jajaja... pero cualquier salida me viene bien...

te respondi el mp con mi msn, agregame vos por las dudas...

saludos!!
 
Antiguo 16-may-2013  

Veo que es una linea de msjs algo antigua.. pero me pregunto si lograste solucionar tu problema de "soledad"... yo me vine a vivir a Capital (y a Argentina) hace un par de meses, y es cuando no tengo amigos aun y me vuelve loca.. Solo voy de la facultad a la casa y viceversa, me anote en cursos de arte para ver si sobrellevaba mis ganas de no pensar en nada ademas del problema. Triste error, son tan cortitos los cursos que no logro hacer amigos tampoco Me sentí identificada contigo y quería ver si me dabas algún consejo.
 
Respuesta


Temas Similares to Quiero tener amigas\os! soy de cap fed
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero tener un brote! Otros Trastornos 39 16-jul-2013 18:05
QUIERO TENER NOVIA Fobia Social General 46 22-ene-2013 02:32
Quiero tener amigos Argentina 45 27-nov-2011 20:52
Siempre he soñado con tener un grupito de amigas... Off Topic General 5 20-ene-2009 12:21
Quiero tener control sobre todo Fobia Social General 2 21-ene-2006 00:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0