FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-mar-2010  

Me gustaria pesar 50kg, pero peso 95kg (estoy obeso) y me cuesta muchisimo no comer, ayer no comi en todo el dia, y fue un gran logro, pero hoy no me pude resistir y comi MUCHO, 3 platos de arroz con carne y una hamburguesa doble con queso (todo esto en la cena)

Como lo voy a lograr...? mientras lo hacia pensaba en que iba a escribir esto despues...

Mi meta es ir dejando de comer de a poco hasta dejar de comer totalmente por unos meses (o años?) hasta lograr que se me vean los huesos... y ahi empezar a trabajar en el fisico, haciendo gimnasia todos los dias, pesas, abdominales, etc...

Algun consejo?

Me hizo sentir muy bien no comer por 1 dia entero (en total mas de 40 horas sin comer estube), senti que podia lograr algo...

Por favor, si estas en contra ahorrate el tiempo de postear, ya que no lo voy a tomar en cuenta, solo me gustaria algun tipo de consejo en como lograr esta meta que me he puesto en mi obesa vida.
 
Antiguo 12-mar-2010  

Hola!

Bueno, no se por que te molesta tanto estar "obeso" como tu dices..
De verdad piensas que dejando de comer vas a poder llegar a pesar 50kg?
Si no comes, te mueres.
Como de verdad puedes adelgazar es en un nutricionista,el te mandara lo que debes comer, y lo que tienes que hacer.
No te hagas daño a ti mismo por una tonteria. La anorexia es un problema muy grave. Piensalo bien.
 
Antiguo 12-mar-2010  

No te esfuerces incredula.. un extremo le jode y cree que donde estara bien en el extremo contrario, su problema no es ni la comida ni el peso
 
Antiguo 12-mar-2010  

No puedes dejar de comer por un dia entero, no es bueno para la salud. Mejor ve a un nutricionista, para que hagas una buena dieta y puedas adelgazar.
 
Antiguo 12-mar-2010  

Si estás obeso es porque eres de complexión ancha.
Quedarte en 50 kilos es una burrada, salvo que seas muy bajito.
Lo mejor es que hagas deportes cardiovasculares (por ejemplo correr o nadar) para convertir esa grasa, que según tú te sobra, en fibra.
 
Antiguo 12-mar-2010  

Hmm estas mal. Si quieres engordar, come 1 vez al dia, si quieres adelgazar como 5 veces al dia (aunque parezca ilogico a primera vista, en realidad tiene mucha logica). Esto sucede por que al dejar un largo tiempo entre comidas, tu cuerpo guarda reservas de grasa; mientras que cuando comes 5 veces al dia, distribuyendo las commidas durante el dia y en proporciones regulares, fuerzas a tu metabolismo a ser mas rapido, no necesitaras tener reservas de grasa (Esto NO! es una dieta, las dietas SON UN MITO!, un nutriologo te podria ayudar diciendote bien que debe contener cada una de esas 5 comindas). Ahora si tu problema es de la tiroides, ahi si creo que es un problema y lo mejor seria consultar a tu medico, tal vez un grapado de estomago.

Esto lo se por que fue lo que le recomendo a mi hermana una de sus amigas que es nutriologa, y le dio un plan de comidas diarias. Ahora si lo que en realidad lo que quieres es morir, pues he escuchado que la inanicion no es dolorosa y es una muerte tranquila.

Ehmm.. tambien mi hermana tenia un linbro llamado el incinerador de grasa, se lo bajo de internet y al parecer es bueno, y creo que viene explicado lo que te plantie.

Espero te ayude mi respuesta suerte!
 
Antiguo 12-mar-2010  

Fumar quita el apetito...
 
Antiguo 12-mar-2010  

Santo Dios, que título más desafortunado.
 
Antiguo 12-mar-2010  

Pues simplemente con leer tu mensaje ya se ve que no tienes ni puñetera idea de nutrición ni de educación física. Consuélate, no estás solo. No eres el único analfabeto.Sois legión

Sabes lo que me da más rabia de todo esto? Que si hubiera un pelín más de educación en estos temas, no sé quizá empezando desde el colegio, campañas de información y prohibiendo cierta clase de anuncios y publicidad engañosa (al igual que se ha prohibido la de tabaco y bebidas alcohólicas), estaríamos todos buenísimos y buenísimas y esto sobre todo en verano en la playita sería el paraíso

En serio, si lo que buscas es tener buen cuerpo. Primero admítelo: quiero estar bueno y tener buen cuerpo. Pero no digas: quiero ser anoréxico. Eso es el colmo del orgullo en el analfabetismo nutricional.

Después infórmate sobre todo el tema de nutrientes y calorías. Todos los paquetes de comida tienen la indicación de calorías. Lo ponen en pequeñito, yo por ley obligaría a ponerlo en grande en color chillón en una estrella. No te fíes de lo light que puede tener tela de calorías.

Cógete una hoja de excel y suma lo que comes cada día. Confecciona dietas que sumen 2000 kcal, 1750kcal o 1500kcal, menos no, en las que no falten ninguno de los nutrientes (fruta, cereales, proteínas) ajustando las cantidades. Ajústalo según como responda el cuerpo. No bajes más de 2kg al mes. Síguelo a rajatabala pudiendo permitirte un día a la semana de saltarte la dieta. Y te aseguro que podrás controlar tu cuerpo a tu antojo. Hay una ley científica basada en una certeza matemática: la energía y la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Por tanto no se puede crear obesidad de la nada.

Eso de ayunar un día e inflarse al siguiente es estúpido.Porque el día de ayuno vale son 0 calorías, pero si te inflas con 4000 al dia siguente es como si hubieras comido 2000 los dos. Además que es malo porque alteras los ciclos metabólicos y tu bioquímica. Lo correcto es ser regular, lógico y constante. Una virtud difícil en nuestros engañosos y estresados días
 
Antiguo 12-mar-2010  

Desde luego,necesitas que alguien te enseñe a comer,chaval...y,por cierto,estar obeso es jodido,pero estar enfermo es mucho peor,créeme.Y te pondrás enfermo si empiezas a hacer burradas con tu cuerpo en vez de pedir ayuda para perder esos Kg que te amargan la vida.
Ah! Y antes de nada,yo te preguntaría:¿Qué es lo que te provoca tanta ansiedad que sólo se te calma comiendo?
 
Respuesta


Temas Similares to Quiero ser anorexico
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no te quiero, si te quiero, no te necesito Off Topic General 5 05-nov-2009 17:01
me quiero.... Foro Depresión 2 18-sep-2008 00:56
No se lo que quiero Fobia Social General 7 29-nov-2007 02:02
quiero México 9 05-oct-2007 01:35
Te quiero Fobia Social General 26 22-sep-2004 13:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0