Hola a todos
Me gustaría que me dieran su opinión. El tema empezó así: algunas de mis compañeras que son amigas de él un día empezaron a decirme:
-Tenes un admirador, a que no sabes quién es?
Yo no les daba mucha bola y creí que me lo decían para hacerme una broma. En el día me lo repitieron varias veces pero como yo respondía con tanta indiferencia terminaron diciéndome el nombre del interesado. No entendía como podía ser que pudiera interesarle a alguien (y todavía no entiendo).
Pero bueno, lo que les respondí a las chicas fui que no me interesaba verme con nadie, a lo que ellas dijeron que podíamos hablarnos si yo no tenia ningún problema con él. Así fue que al otro día, cuando estábamos esperando que el profesor se presentara a clases que se me acerco y empezó a hablarme, y creo que como yo no le respondía mucho ese día dejo de acercarse, y yo seguí como si nada. Una semana después vuelve a saludarme y a acercarse para hablarme, en ese segundo intento ser menos áspera en el trato (intento) pero como siempre no puedo actuar con naturalidad.
Este fin de semana que paso estuve chateando con él, y ahí si pude soltarme más; hasta le dije que me gustaba su compañía. Al llegar el lunes al instituto en seguida nos saludamos y todo bien, toda esta semana hemos pasado las horas de clase juntos y a mí me gusta su compañía, pero a veces me pongo a pensar si no lo estaré aburriendo y si es así por que se queda a mi lado, no tengo muchos temas de conversación. Al mismo tiempo estoy llena dudas, para mí es una situación insólita, es raro muy raro que alguien se fije en mi entonces no se bien que es lo que pretende. Por un lado, quisiera aprovechar esta experiencia y por otro desconfío porque no se qué se puede traer entre manos.
No sé qué pensar.