FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-feb-2012  

bueno queria compartir estos videos con ustedes de estas personas que se animaron a grabar y bajar estos videos donde explican su fobia social y algunas que otras experiencias que pasaron. por ahi ya los vieron pero si no es asi miren la valentia de esta gente que por su acto es digna de admirar porque no es nada facil hacer lo que hicieron y aparte de eso por su actitud de tratar de ayudar a los demas con su mismo problema y queria decirles si estan viendo esto que gracias por compartir sus experiencias y sus consejos con nosotros, la verdad que los felicito, ojala hayan logrado su objetivo y que esten bien. si por ahi esa gente esta registrada en este foro que es muy factible si saben haganmelo saber.muchas gracias y saludos.
 
Antiguo 24-feb-2012  

Confieso que el video de la chica me conmovió en la parte final, a partir del minuto 2:10.
 
Antiguo 24-feb-2012  

Pues que valor tienen

Yo nunca me grabaria y subiria a Internet
 
Antiguo 26-feb-2012  

Por favor, si la chica del primer vídeo está registrada en el foro que me pase por mp su msn con carácter urgente. Me gustaría charlar con ella animadamente sobre las grandes obras de La Rochefoucauld y Schopenhauer. Incluso también podríamos hablar de sexo, que cualquier tema siempre puede ser válido para debatir, ¿no?
 
Antiguo 26-feb-2012  

nooo y ahora me siento un superficial por solo haberme interesado el primer video encima me puse mal cuando dijo que tenia un novio sociable pero volvi a recuperar la alegria cuando dijo que ya la dejo... soy malo

Última edición por amaka_hahina; 26-feb-2012 a las 19:38.
 
Antiguo 26-feb-2012  

Cita:
Iniciado por eduardoxp Ver Mensaje
Pues que valor tienen

Yo nunca me grabaria y subiria a Internet
ya explique bien el valor de estas personas por hacer estos videos. yo si me doy cuenta del valor que tienen por lo que hicieron que vos no lo percibas es otra cosa, creo que a cualquier fobico social le costaria hacer lo que hicieron ellos y por eso escribi lo que escribi. saludo.
 
Antiguo 26-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Diskant Ver Mensaje
Confieso que el video de la chica me conmovió en la parte final, a partir del minuto 2:10.
si la verdad que es triste, es dificil que una persona que no sufre de esto pueda entender al %100 nuestro problema, creo que para que comprendan bien bien tendrian que sufrir lo mismo, lamentablement el novio de la chica no creo que haya entendido muy bien su drama y se pudo haber pensado que era algo que se le iba a pasar y no se dio cuenta que esto puede durar años en superarse y que incluso puede durar toda la vida, el tipo se canso y se ve que nopudo soportarlo, pero creo que si la amaba de verdad la hubiera seguido ayudando y acompañando en sus malos momentos cueste lo que cueste.
 
Respuesta


Temas Similares to quiero mostrarles estos videos.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
VÍdeos motivadores Fobia Social General 1 19-dic-2012 15:04
Vídeos graciosos Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 30 20-sep-2012 00:02
autoestima videos Foro Depresión 4 01-nov-2007 15:52
me encantan estos videos,algunos pa reir Off Topic General 0 10-abr-2007 12:07
VIDEOS DE BROMAS. Fobia Social General 0 01-jul-2006 17:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0