Sinceramente, no comprendo a esas personas que dicen ser odiadas por prácticamente todo el mundo cuando ni siquiera se relacionan con nadie, definitivamente creo que sus mentes juegan en su contra. Y el detalle que me hace pensar eso es que, al menos en este caso, hablamos de la Universidad, dudo mucho que una persona de 20 años sea tan inmadura como para burlarse de alguien a quien ni siquiera conoce, y en caso de que lo fuese, hablaríamos de uno o dos, no de todo un grupo. Es que no es lógico ni convincente que un adulto quiera hacerle la vida imposible a un desconocido.
Por otro lado, uno debe entender que la sociedad es así. Uno debe estar preparado para atravesar todo tipo de situaciones en la calle, en este caso, críticas y burlas, que al final de cuentas, son sólo palabras. Me sorprende que un adulto sea afectado tan severamente por las burlas, lo entendería en un niño, pero no en un adulto.
Hay una palabra que utilizo mucho desde que entré al foro: ADAPTACIÓN, uno debe adaptarse a la sociedad y a su manera de funcionar; y sí, por más solitario que seas, debes convivir con los demás para salir adelante en este mundo. El consejo que yo doy es muy predecible, entender la sociedad en la que vivimos, adaptarse a ella (por más injusta que parezca) y a las situaciones que trae consigo. Así de simple. Suerte.