|
Aqui os dejo la carta que envié a una antigua compañera de colegio .
Aproveché que alguien de mis antiguos compañeros de colegio (unos 150) me incluyó en el grupo de correos electrónicos de ese grupo.
No pude identificar el correo de mi agresora , pero por efecto dominó , muy probablemente habrá acabado en sus manos.
La puse por Título : CARTA A UNA ACOSADORA...y omito algún nombre y alguna asociación religiosa.
CARTA A UNA ACOSADORA
¡Que título tan extraño! ¿verdad?
No tenía intención de escribir esto , pero después me dije ¿y por que no?.
Como decía antes , os preguntareis a que viene esto . Pues bien, desde hace algún tiempo, veo el cruce de correos de éste grupo (de los que conozco unos cuantos) , y leyéndolos, me vino el recuerdo de de una de mis "compañeras de clase" , que se sentaba detrás de mi, y con la que estuve dos cursos .
Siempre me sorprendió el trato que recibí de ella , las ironías , las provocaciones , los insultos...la crueldad y el descaro con que se manejaba conmigo....
Por aquel entonces, era (y sigo siéndolo) una persona muy tímida e ingenua y con poca malicia, que no entendía el motivo de aquel comportamiento , ni que ganaba ella (mas adelante sabrás quién) con esto.
Pero lo peor de todo, era la impunidad con que actuaba, ya que nadie se atrevió a decirla nunca nada (incluyendo a los profesores de aquella secta de hombres malvados llamada "Los Padres Palustinos")...como dijo en una ocasión Albert Einstein "vivimos en un mundo peligroso , pero no sólo por las personas que hacen el mal, sino por el silencio y la pasividad de aquellas otras personas que no sufren de forma directa este mal" (o algo así).
¡Ha! todavía no os he dicho de quién hablo...os doy una pista, su nombre empieza por M...
¿Todavía no te das por aludida?...no te preocupes , ya falta poco...
Sólo quería decirte , que gracias a personas como tu , éste mundo es lo que es, un caos de violencia , de injusticia , de miseria...con personas como tu, aprendí que la inteligencia y la bondad , no van cogidos de la mano, que puedes tener un cerebro privilegiado, y ser al mismo tiempo un miserable como persona.
Quizá alguien podría decirme que, con 15-16 años todavía éramos unos niños ...pero lo siento por ti (TU NO ERAS UNA NIÑA CON 15 AÑOS), puede que el resto de la clase sí que lo fuésemos, pero tu creciste un poco más deprisa, y no precisamente para bien...
Sólo espero , que la vida te haya puesto en tu sitio (a ti y a todas las que son de tu catadura) ...por cierto ¿cómo es posible que hicieras ejercicios espirituales y luego te comportaras de aquella manera?...de poco te sirvieron por lo que pude ver, y ya que eras tan beata ¿cómo es posible tanto odio hacia alguien que jamás te hizo nada?
Me sorprende que pasaran los meses, y los años, y que tu actitud nunca se suavizara , llegando a insultar a mi familia (a la que no conoces de nada) , sin venir a cuento... ¿recuerdas?
¡Ha! y se me olvidaba , en aquella época , me ruborizaba con cualquier chica que me hablara, pero eso no significa en absoluto que tu me gustaras, y por último, sepas, que si una persona no te gusta físicamente , eso no significa que esa persona sea un monstruo , o alguien indigno de respeto...
Me refiero a ti (AQUÍ PUSE SU NOMBRE EN MAYÚSCULAS)...¿te acuerdas?....Espero que hayas cambiado, y si no, peor para ti , pues entonces eres de las personas, que con el tiempo van degenerando...y ten cuidado, a ver si terminas intoxicada con tu propio veneno de víbora.
En fin, un saludo a todos y me gustaría compartir con vosotros que...¡SOY MUY FELIZ!, con lo que tengo, con lo que soy, con lo que hago...y esta es mi peor venganza.
Marcos
...si vas a hacer algo parecido , no amenaces y no insultes...por cierto , soy un "chico" y tengo 45 años...y lo dicho , la peor venganza: ser feliz
|