Esta es mi pequeña historia:
Nací, empecé a ir a la escuela donde sufrí bullying por 12 años, salí como la persona más insegura e indecisa del mundo (eso creo yo), en la universidad nadie se metía conmigo pero la gente notaba que a mi casi no me gustaba salir cosa que no les agradaba y se empezaron a alejar de mi, solo salía para hacer tareas y hasta eso con un grupo de puros hombres, jamás tuve ni he tenido novia.
Después de terminar la carrera quedé con el gran dilema de "¿Y ahora que voy a hacer con mi vida?" estaba muy inconforme con ella puesto que casi nunca había tratado con la gente y empecé a desear que cambiara mi vida o mejor me iba a morir sin remedio.
Estuve dentro de un bache muy profundo que casi llegaba a tocar el mismo infierno, me enfermé de muchas cosas que tenían que ver con los nervios y la ansiedad, me volví depresivo pero en el fondo jamás dejé de anhelar que mi situación cambiara y ese fue un gran acierto de mi parte.
De repente tuve la oportunidad de trabajar para un familiar y comencé a trabajar en un ciber en contra de toda mi voluntad, pero el miedo a seguirme muriendo en vida me obligó a salir adelante, algo relativamente fácil ahí es donde empecé a tratar con el público aun que no hice ningún amigo.
Al menos eso me distraía un poco de mis problemas, después empecé a desear amigos aun que sea unos cuantos para hacer algo y fue cuando comencé a jugar torneos de ajedrez en donde conocí a varias personas agradables con las cuales compartir uno de mis hobbies.
Luego tuve la oportunidad de entrar en un trabajo ya para una empresa, algo que es mucho más serio que atender un ciber. Atención a clientes a todo lo que da, me sentía aterrado en un principio cuando comencé hace un año a trabajar, ahora ya gané bastante confianza en el trabajo, gano muy bien y tengo la sensación de que tengo un potencial increíble pero debo de afinar muchos otros cambios en apariencia insignificantes pero que estoy seguro de que afectan enormemente mi vida (dormir temprano es un ejemplo).
Hoy en día puedo decirles que si quiero ir al cine, siempre tengo a alguien con quien ir (unos primos que vinieron a trabajar a mi ciudad o con mi hermano y mi cuñada), si quiero ir a comer a algún restaurante a comer bien, pero lo que se dice BIEN, tengo el suficiente dinero para pagarlo, si quiero compararme los zapatos o la ropa que me gusta y se me pega la gana comprarlos los compro y punto, tengo Internet para desahogar mis penas como este foro o entretenerme jugando; voy a jugar ajedrez 4 días a la semana y el resto estudio para mis exámenes de ascenso (haré prácticamente lo mismo pero ganando mucho más dinero).
Voy a terapias con la psicóloga y le cuento lo bien que me fue o lo mal que me la pasé y me da consejos.
Soy campeón estatal de ajedrez, rompí el orgullo de los jugadores de la capital de mi estado y mis amigos y mi familia me felicitaron, me tomaron fotos y las subieron al facebook, incluso he salido en los periódicos sin pagar un centavo algo que no me hubiese imaginado hace apenas 1 año.
También dispongo de un auto para salir por la ciudad y escuchar música de noche para desahogarme.
Ceno rico por que cerca de mi casa venden unas quesadillas que están de poca madre.
La gente de mi trabajo o me envidia o me quiere por ser como soy y por las habilidades que tengo, aun que solo ven una parte muy pequeña de mí.
Aún puedo hacer un poco de ejercicio, estoy más delgado que antes.
Ahorita estoy escuchando música con unas bocinas que compré y tienen un Bass de buena potencia.
....
Es eso y nadamás quería alejar los pensamientos negativos que a veces no puedo evadir, esos pensamientos que se han clavado en lo más profundo de mi ser y no me dejan ser feliz a pesar de tener todo lo que tengo.
Nada es gratis y ese es el gran problema.
A pesar de tener un poco de contacto con la gente siento la necesidad de tener un contacto más profundo, algo más cercano que no sé como tener por que no sé tratar más allá con las personas además mi salud aún está afectada por los años de depresión y ansiedad que he sufrido, también deseo tener una novia de quién preocuparme, deseo que la gente a mi alrededor también esté feliz, deseo acabar con mis pensamientos negativos, deseo renacer y cambiar mi personalidad que no me deja ser tan feliz como quisiera realmente.
Creo que ya es el tiempo de terminar con todas mis pesadillas pero necesito más dinero para financiar los tratamientos, es cuestión de tiempo, solo eso me hace falta, un poco más de tiempo.