FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2012  
No Registrado

Hola, como bien dice el titulo, mi intencion es suicidarme, si es de cobardes, de egoistas etc. Ami eso ya me da =, soy infeliz y cada mañana me levanto con la tristeza de no haber muerto mientras dormia, tengo casi 23 años y en mi vida solo ocurrieron desgracias.
Os las resumo brevemente: de pequeño se murio mi hermana mayor,se murio mi primo, a los 10 se separaron mis padres con el trauma de ver a mi padre llorar por amor a mi madre, y yo llorar a diario por verle 4 miseros dias al mes...a los 15 me encerraron en un internado,(el peor año de mi vida) o eso crei hasta que mi padre fallecio al año siguiente,luego fallecio mi tio, la familia paterna no me habla,a los 18 me eche una novia que me alejo del rugby, de mis amigos y ahora estoy solo, para colmo me fue infiel 3 veces y yo perdone, mis abuelos estan ya mayores y me duele mucho verles asi, ami hermana estuvieron 2 años maltratandola, cuando le parti la cara a su novio las criticas de toda la familia fueron hacia mi, mi hermana y yo estuvimos 1 año sin hablarnos, y eso que dormimos pared con pared.y la gota que colmo el vaso es que conoci a la mujer perfecta, pero como nunca me pasan cosas buenas y no se como hacer bien las cosas la perdi hace mes y medio, me paso el dia con gran ansiedad, muy deprimido, ahora mi madre busca psicologos, mi hermana me lleva con sus amigos, porque yo no tngo,me queda un amigo de la infancia al que no quiero meter en esto, y mi compañero de curro, pero el tiene su vida y no puede estar cuando lo necesito que son 24horas al dia.

Me he puesto de plazo el 1 de septiembre, el 9 es el cumple de mi madre y alomejor espero a despues, pero tengo claro que no cumplire 23 años, de una vida que solo me hace llorar a diario, hay gente con peor vida que yo, pero a mi eso no me consuela sinceramente, ya tngo la carta de despedida hecha, mi madre la llego a leer sin que yo lo supiera (luego me lo dijo) y busc tambien un sitio para encerrarme, aunque hemos llegado a un trato, tiene casi 3 meses para que el psicologo me ayude, ella en el fondo llorando ha aceptado que lo haga, pues ella dia a dia me ve y creo que entiende por lo que paso. en mi vida solo han ocurrido desgracias y nada bueno, muchos muertos, una familia desecha, y para algo que me hacia feliz voy y lo pierdo por mis putas estupideces.

Escribo desde el movil asique perdonar mis faltas ortograficas, y la parrafada escrita pero necesito desahogarme, estoy en un momento de esos que cogeria el coche y me tiraria por un acantilado sin dudarlo.

Quiero que me aconsejeis sobre como suicidarme, habia pensado en un tubo por la ventanilla del coche, y a esperar. No tengo valor para nada mas....saben esa chica llamada rebeca, hacia que con sonreir mi vida fuera algo facil de olvodar, pero ahora es la gran losa que hara que decida acabar con una vida llena de pena y sufrimiento....si dios existe tiene 3 meses para ayudarme a recuperarla, me lo merezco porque no merezco esta vida, soy educado,amable y buena persona, siempre he dado todo por los demas anteponiendolos a mi, y si no existe, creo que me merezco ser egoista y acabar con esto
 
Antiguo 17-jul-2012  

Entiendo lo que sientes, porque sufro de depresión crónica y también he sufrido de muchas perdidas en mi vida. Al igual que tu siempre pienso en morir, y ¿sabes que me ha salvado? justamente darme tiempo; lo que quiero decir es que el darte tiempo te permite poner en perspectiva tu existencia sin que sea la emoción la que te controle, sino tu intelecto. He aprendido a vivir con mi padecimiento, tomo un antidepresivo (Paroxetina), que me ayuda a sentirme mejor, menos dolorida y menos angustiada; no me cura, pero me alivia y me tranquiliza. En cuanto a los problemas, errores cometidos, soledad de pareja, etc.; siempre hay una solución, una nueva oportunidad, porque quizá mañana encuentres aquello que tanto anhelas. Eso es lo grande de la vida, que cada día puedes volver a comenzar y continuar.

Un abrazo.

Última edición por angelina_; 18-jul-2012 a las 16:54.
 
Antiguo 17-jul-2012  

Hola, mira se como estas en este momento y solo sientes el dolor. Yo me he suicidado muchas veces y la ultima fue un milagro que siga aquí. No te lo aconsejo creeme, porque lo que harás es empeorar tu vida. Antes yo dejaba una carta pero luego ya desistí. Tienes depresión necesitas medicinas, un psicólogo ahora si no es bueno lo que hará es no hacer nada. Yo acudí al psicólogo y a los pocos días me suicide asique no sirvió. La única forma de salir de donde estas es luchar, la vida te da palos pues con esos palos contruye una casa. Creeme muchos aquí tenemos una vida muy dura, pero es lo que nos toco, da igual que seamos buenos de corazón, que nos portemos bien....tu no puedes cambiar a ser mala persona porque tu conciencia te corroe, pero si puedes luchar y levantarte del suelo, aquí encontrarás el apoyo, por eso te animo a registrarte. Saludos
 
Antiguo 17-jul-2012  

Cada dia que pasa veo aqui gente con problemas y todo eso, pero me parece horrible que esperes a la fecha de cumpleaños de tu madre, que crees que le estas regalando???

Soy bastante depresiva, y he tenido problemas de muchos tipos, desde muchisimas perdidas como has tenido tu a cosas que te hacen demasiado daño y son muy fuertes para considerarlo una "vida normal".

Cuando he tenido bajones de este tipo lo unico que me ha parado es querer a mi madre, se que la destrozaria si hiciera alguna burrada, y es algo que tuve una temporada que pensaba en hacer casi a diario. Tu tienes que pensar en mejorar tu vida, en dejar de cuestionarte que todo lo haces mal y pasar a la accion, la vida no mejora solo por desearlo hace falta esfuerzo de tu parte.

No puedes dejar que te hundan los problemas, y mucho menos generarte tu mas problemas, las cosas cambian, incluso sin medicacion ni psicologos la vida da muchas vueltas y hace falta paciencia para comprender la forma en la que deseas vivirla.

El consuelo de vivir es que es algo voluntario, si sigues vivo es porque decides que asi sea, y es algo que puedes cortarlo totalmente cuando desees, ¿Acaso crees que muerto se esta mejor?, no lo conoces asi que no apuestes tan fuerte aun. Eres joven asi que animo
 
Antiguo 17-jul-2012  

Me explique mal, considerando que el dia 9 era el cumple de mi madre...esperare unos dias mas para hacerlo, y tengo hablado el tem con dlla, y para que veais lo deprimido y mal que estoy, lo ha aceptado, yo he puesto 2 condiciones para no hacerlo, una que mi chica vuelva conmigo, porque aunque ella no sea el unico motivo, si es la unica que me hace despertar y no ver lo desgraciada que es mi vida, o dos, aue el psicologo en 2 meses y medio mas o menos que queda me cure lo suficienre como para que vea algo de esperanza, en una vida que jamas, y cuando digo jamas es jamas, me ha pasado nada bueno o reseñable mas que desgracias familiares y propias, en mi vida son todo decepciones.

Sin amigos por que los deje de lado por una chica hace años.
Sin pareja porque no la trate como se merecia ( ni la pegue ni la fui infiel, no penseis cosas raras, solo que no tenia ganas de hacer nada)
No tengo ni metas ni ambiciones en la vida
Cuando despierto mi primer pensamiento esque acabe pronto el dia, me levanto a las 4 de la tarde intentando asi acortar el dia...
Me queda mi hermana que nunca esta en casa, mi madre que raramente esta y cuando esta, duerme porque trabaja muhisimo, y una perrita que me regalo mi chica, que solo hace q me acuerde de ella mas y mas.

No creo que me hagan cambiar de opinion. Quedan unos 73 dias para que cumpla 23, y no voy a cumplirlos con esta vida, os lo aseguro.

Si podeis ayudarme con metodos indoloros y aue no requieran gran valor, estoy dispuesto (tengo coche y es la que mas opciones tiene)

A los que me habeis contrstado gracias, ayer tras escribiros eso y llorar me quede dormido del desahogo...hoy al escribiros esto ya vuelvo a llorar....pero asi es mi vida...un gran charco de mierda del que no puedo salir...
 
Antiguo 17-jul-2012  

Tu vales demasiado ¿ Cómo lo sé si ni te conozco ? Por que eres un ser humano, una persona, que por derecho propio esta destinada querer y ser querida. Vales un montón !!!!
Necesitas es empezar a realizar cambios en tu vida. Empezar a iluminar con pequeñas cosas, tu existencia.
¿ Qué tal, darle algo a tu madre ? algo bueno, limpio ¿ Qué tal, llevarle una chispa de alegría, un día, un sólo día. Un momento, en la que la hagas sonreir. Ya tienes 22 años, ¿ No crees que es hora de dejar de pensar sólo en ti, y dedicarte como adulto a pensar en los demás? En tu casa, en tu mama, en tu hermana (se hablen o no se hablen).
¿ No tienes muchas cosas positivas en tu vida? ¿ Qué tal, si empiezas a realizar el acto mágico de crearlas ? ¿ Qué tal si empiezas a realizar el acto mágico de crearlas para tu familia y/o para otros ?

Mas adelante..

¿ Qué tal, el estudio ? Aprender algo que te guste, sea presencial, sea via internet. ¿ Qué tal la U ? ¿ Qué tal aprender un oficio técnico?.
Como dice la kabbalah:
No trates de cambiarlo todo a la vez. Toma un pequeño bocado. Mastícalo bien. Luego toma otro bocado. Y otro. Y otro. Y otro.
Si tomas más de lo que puedes masticar, te podrías ahogar. Pequeños pasos, grandes cambios. Saludos.
 
Antiguo 17-jul-2012  

Tengo 22 años, si, y toda la vida dandolo todo por lo demas, nunca he pensado en mi mismo antes que en los demas, y creo que va siendo hora de que me pare respire y decida que yo tambien me merezco pensar en mi y ser egoista...
Por mi madre he hecho muchas cosas,muchisimas, tal vez por ello a pesar de la tristeza y lloros, ha acetado que me quite la vida, y acabe el sufrimiento.

Cuando te pasa algo bueno siempre tienes la esperanza de que se repita...pero a mi jamas me ha pasado nada bueno quitando arebeca, estoy perdidamente enamorado de ella, y la perdi,....llevo 2 horas despierto, y 2 horas llorando, esto no es vida. Hay gente que tiene el derecho o la suerte de tener una vida maravillosa, porque no puedo tener yo el derecho o la suerte de acabar con mi vida desgraciada, quitando a mi madre hermana y 2 o 3 personas allegadas, no creo que nadie sufriese por mi.....
Me relaja mucho hablar con vosotros por aqui sinceramente me hace bien, durante los momentos que escribo y os leo, luego todo vuelve a su charco de mierda
 
Antiguo 17-jul-2012  

?????¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
NO ENTIENDO--

como el texto lo escribe un no registrado..y más tarde contesta una persona con registro'''??¿¿¿¿¿¿¿????Camelaks....UN..NO SE ENTIENDE...
 
Antiguo 17-jul-2012  

Yo que tu me daria mas que 3 meses para cambiar. Si total no tienes nada que perder, si sigues vivo puedes intentar mejorar muchas veces, si mueres ya no tendras ni una oportunidad.

Es que no ves que la vida es una constante lucha y fracaso? puede que estes perdiendolo todo constantemente pero lo bueno es que siempre puedes volver a intentarlo y asi hasta que mueras.

Siempre puedes empezar de nuevo. Siempre excepto cuando mueres.

Yo ahora mismo he fracasado en mis propositos y tengo que aguantar ver como los demas disfrutan y yo no. Por eso me voy a rendir? para nada. Yo se que tengo la capacidad de mejorar.

Y mientras tanto toca seguir aguantando y luchando.


Animo .
 
Antiguo 17-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Nenuhar Ver Mensaje
?????¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
NO ENTIENDO--

como el texto lo escribe un no registrado..y más tarde contesta una persona con registro'''??¿¿¿¿¿¿¿????Camelaks....UN..NO SE ENTIENDE...
Para abrir el hilo no me pedia registrarme, luego para contestar si
 
Respuesta


Temas Similares to Quiero acabar con mi miserable vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué opinan de mi miserable vida? Historias Personales 13 07-abr-2012 00:36
Quiero superarlo necesito ayuda quiero vivir mi vida queriendome Superaciones 8 30-oct-2011 18:05
Quiero acabar con esto de una vez Foro Depresión 3 23-sep-2011 22:57
Mi Miserable vida Foro Timidez 6 20-dic-2010 02:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0