Bueno, hay muchas cosas que quiero. Quiero una casa en el campo, grande, con jardín, animalitos... Quiero publicar un libro, un disco, rodar una serie y una peli....Sobretodo quiero alguien con quien compartir mi vida y formar una familia numerosa.
Pero antes que eso, quiero saber qué tengo yo de malo.
La gente se ríe de mí y conmigo, hay risas para todos los gustos. Tan pronto hago un buen juego de palabras como me caigo de un banco estando sentada.
Trato de ser buena persona. Me gusta decir que lo consigo, pero eso deben decirlo los demás. Se me da bien escuchar, y la gente suele usarme de pañuelo, confidente, tragamocos y dispensador de consejos. *Inserte un abrazo y saldrá con una recomendación, muchas gracias*
No soy muy guapa, pero tampoco me considero horrible. Aunque suene utópico, la belleza está en el interior, y yo siempre encuentro cosas bonitas en la gente; no hay nadie que me parezca feo totalmente; siempre me gusta el pelo de este, los ojos de aquél... Además a la gente le gustan mis ojos.
Vale, soy más que tímida, un poco tonta, pesada, infantil, desganada (mejor paro)....¿Pero es que hay alguien perfecto? T.T
Todos los chicos me piden consejo sobre qué hacer para salir con no se quién, o no se cuantitos. Y hoy, una vez más, la conversación ha sido algo como:
Tío: ....¿pero crees que eso le gustará? [flores]
Yo: es algo típico, pero tierno. Y en realidad hpy en día pocos chicos de nuestra edad regalan eso...
Tío: Pero ¿a las chicas les gusta de verdad?
Yo: ....Yo también soy una chica, y me gustaría que me regalaran eso
Tío: *se queda callado* Ya bueno, pero tú eres diferente.
Creo que ese "eres diferente", me va a valer estar sóla toda mi vida. Eterna amiga.
Soy de esas personas que neceistan a alguien a su lado; alguien lo suficientemnte parecido como para comprenderme. Que comparta mis prioridades, mis anhelos....Dicen que todos tenemos "una pesona hecha para nosotros". Bien. ¿Dónde está la mía?
Yo tendría que haber nacido en otra época. He dicho.