FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-may-2012  

No hay que darle más publicidad ni importancia de la que tiene este personaje...Sólo ha venido a provocar y a revolver el foro, esperando que respondáis para seguir añadiendo más leña al fuego.

Nuestra nación nunca será UNA por culpa del odio de estos extremistas violentos...que sólo buscan la confrontación y una falsa identidad que está encadenada irremediablemente a la nuestra como país...y eso nunca lo podrán cambiar...

Lo único que nos queda es pensar que de todo este atolladero se puede salir, y que juntos podemos construir algo grande, unidos claro está.

Arriba España.
 
Antiguo 29-may-2012  

Cita:
Iniciado por flimsyman Ver Mensaje


Ya está, ya pasó, no llores, nene jajajaja



Tranquilo, no sólo te mantenemos a ti, también pagamos los gastos públicos de tus políticos y de tu ciudad. Por ejemplo cuando tu alcalde se tira a una putilla también lo pagamos los catalanes, así que no te sientas acomplejado, es algo endémico. También te pagaríamos las becas, esto es, si no fueras tan tonto y tuvieras acceso a ellas jajajaajajajajajajajajajajaja pero bueno, suerte que para eso están tus papis, así que suerte, pásate la vida estudiando que total para lo que vas a aportarle a la sociedad mejor que sigas estudiando jijiji (aunque sinceramente dudo que tengas la eso aprobada...pero eso ya sería otro tema)
¿sabes? como todos los ignorantes, juzgas a la gente sin conocerla. POr lo demás, creo qeu algunos catalanes como tú si que nos prestarán buenos servicios a algunos españoles como yo: al fin y al cabo, alguien tiene que labar mi coche, y servir los pinchos que pida en los bares... Aprende que muchos de vosotros, aunque seais catalanes, no valeis una mierda... Yo soy listo, yo soy algo más que mierda.
 
Antiguo 29-may-2012  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
¿Y cuando vais a instalar las duchas? Porque mucha limpieza étnica tendréis que realizar para dejar vuestro terruño limpio de "gandules".


muy bueno, Verandris. A esto quería yo llegar... Conozco bien el cáncer de Europa. Ahora es cuestión de darle quimioterapia.
seduccionyautoayuda.com
 
Antiguo 30-may-2012  

A mi país si, a la mayoría de la gente que lo habita, no.
 
Antiguo 30-may-2012  

Le tengo sierto rechazo ami pais ,por que presiento que es el lugar mas prejuisioso y razista del mundo peroseguro que esos rechasos probienen a lo que me susede.
 
Antiguo 30-may-2012  

Cita:
Iniciado por felizYdeprimido Ver Mensaje
Le tengo sierto rechazo ami pais ,por que presiento que es el lugar mas prejuisioso y razista del mundo peroseguro que esos rechasos probienen a lo que me susede.
Argentina es un país harto racista, es verdad... pero no creas que en el resto de los países de la región ( incluido España aunque sea del otro continente) es muy diferente. No es para nada infrecuente ver como se hace de menos a las comunidades aborígenes y hasta se les atribuye ciertas características negativas intrínsecas propias de su supuesta raza aún cuando los que las dicen sean ellos mismos mestizos con un notorio fenotipo no caucásico.

La clasificación heredara de los tiempos de la Colonia española aún pueden verse por estos lares, y la calidad de un ser humano aún se la pretende medir por su origen (Europeo, de preferencia alejado lo mas posible de las costas del mediterráneo)

Mirá este video sobre como unos chicos mexicanos, con claros rasgos mestizos, prefieren un muñeco de un chico banco. Observá como incluso la autopercepción que se tienen de ellos mismos está distorsionada que hasta niegan su propios rasgos característicos.


 
Antiguo 30-may-2012  

No .
De echo me averguenzo de el. (España)
 
Antiguo 30-may-2012  

Varias generaciones son argentinas, pero no sé si decir si son mis raices, eso de dividir paises y culturas son caprichos de antecesores, luego si las costumbres son estas u otras, no importa.
Hoy me siento cómodo en la ciudad donde vivo, en otros paises me sentiría incómodo y extranjero, ya que, al no ser importante, no me cuidarían...
No estoy orgulloso de donde nací, simplemente fue un accidente, pero me acostumbré a su cultura e idiosincracia, aunque reniegue de ciertos modismos.
 
Antiguo 30-may-2012  

Cita:
Iniciado por CitroenDS23 Ver Mensaje
No se puede amar a un pais donde lo mas importante es la siesta, el futbol y el bar
Pues tendrias que irte a otro planeta a vivir, porque no solo en España es importante el futbol y el bar.
 
Antiguo 30-may-2012  

Yo quiero a mi país, aunque haya 5 millones de parados y la economia este mal, un país es mucho más que los políticos, bancos y ladrones...

España tiene ciudades muy bonitas y tiene paisajes preciosos, lo que pasa es que muchos Españoles son acomplejados y se creen que España es lo peor pero no es así.
El clima de España también es fantástico.
A todos aquellos que decís que España es una mierda, viajar un poco y luego me decís si es tan mierda.

VIVA ESPAÑA!!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Quieres a tu pais?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Quieres conversar? Fobia Social General 0 11-oct-2009 14:58
¿quieres superar tus miedos o limitaciones? Foro Timidez 7 01-may-2009 01:13
¿quieres zambullirte todo en mi? Fobia Social General 1 03-feb-2008 19:53
Hola, ¿quieres acostarte conmigo? Fobia Social General 21 16-oct-2007 15:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0