FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2012  

Cita:
Iniciado por gustav800mm Ver Mensaje
Yo soy de Argentina,y odio mi pais.Va..a ver.A la gente no la odio del todo.La gente me parece lo mas rescatable.La historia de mi pais,y eso que le dicen su "cultura" me parece una total porqueria,su folklore lo rechazo totalmente,a el no me ata nada,solo lo veo como una tierra a reconquistar para la prosperidad de mis pares.Para mi es un pais que no esta hecho,las corrientes migratorias y las diferentes razas dieron como producto una nacion babilonica,imposibilitando la creacion de un caracter nacional a mi gusto.Lo que mas estimo de el,son los descendientes de europeos ,y en especial..a los no contaminados por la cultura local.O sea,a todos esos chicos y chicas que se la pasan escuchando musica internacional,que estudian universitariamente,que generalmente estan entre la clase media-alta(obviamente no soy clasista,yo soy un croto obrerito,pero noto la relacion entre intelecto y situacion economica),gente de lindos rasgos,rubiecitas altas,o pelo normal tambien,ojitos claros..gente de calidad.o sea..mis representantes de europa,los que me hacen sentir como si estuviera caminado por Munich o Milan o en la misma España cuya sangre rego de grandeza a sudamerica.Mas alla de eso,absolutamente nada,el resto debe ser destruido para crear una civilizacion elevada para mi gente.


La estupidez no tiene raza ni nación.
 
Antiguo 04-mar-2012  

me carga el nacionalismo, en que epoca estamos
 
Antiguo 04-mar-2012  

HUbo epocas en que lo odie, otras lo quise....

Ultimamente solo le tengo miedo...
 
Antiguo 04-mar-2012  

Cita:
Iniciado por czar Ver Mensaje
Cita:
"De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos, luego me di cuenta que era un país atropellador y mezquino y ahora con la reelección de Álvaro Uribe descubrí que era un país imbécil" y ahí "solicité mi nacionalización en México, que me dieron la semana pasada", precisó Vallejo en el escrito, firmado en México y fechado el 6 de mayo de 2007.
Por mas que esto ofenda a algunos, la verdad es que hace falta mas gente así, que diga las cosas como son. En vez de las personas que intentan siempre cubrir el sol con un dedo y decir que su pais es lo mejor.

Aunque sin animo de ofender, cambiar de Colombia a Mexico no es mucha mejoría que digamos .
 
Antiguo 04-mar-2012  

¿ Desde cuando tirarse como una vaca muerta en medio de la carretera es sinónimo de decir la verdad? ¿ Es ese, el mismo acto? No lo creo.

¿Echarse a señalar lo ¡horrible ! ¡ El fin del mundo! ¡Algo nunca visto! ¡Peor que un hades! del lugar donde estamos, mientras nos hartamos en la mesa comiendo el pan que esa país nos da?...¡Por favor!

Es que eso no le sirve ni al que lo dice, ni al que lo escucha y sinceramente me parece un acto ignorante.
Si a uno no le gusta su país...simplemente se larga!!!!!

¿Echarse a vociferar acerca de que los otros son esto y son aquello, embarrando a los que están a su lado con el doloroso simplismo de la generalización?

¿Simplemente por haber nacido en un lugar geográfico determinado?mmmm no.
Y es simplista por que reduce la realidad a un elemento desechando lo demás que la componen.
¿Les cae "bien" su mamá?... sorpresa, ella es su país´

Su país... es su casa, su familia, usted mismo.

El que quiera pensar que el mismo es una basura, que lo crea, pero que no pretenda embarrar con FACILISMOS a los demás. Que hable por el y que de paso devuelva lo que su país invirtió en el en educación, salud.

Jamás me atrevería yo a hablar mal de los míos, por que no sería un acto digno.

Me parece parasítica la actitud de criticar y no cambiar. Si algo no me gusta, ACTUO, para cambiarlo, ¿pero contaminar todo a mi alrededor, es algo que yo merezco como persona?

Esa mala energía mmmmmmmmm como que no.

Por que simplemente Necesito recordar lo bueno ( que lo hay, empezando por los míos) para luchar y cambiar lo malo.

Precisamente : Construir país.

Alguien dice: "No se puede tapar el sol con un dedo"

Totalmente de acuerdo, tan grande es el sol, que no sólo recuerdo que quema, también recuerdo que calienta.
 
Antiguo 04-mar-2012  

es normal que una persona tenga cierto afecto hacia su pais natal, pero sin llegar al extremo de ser nacionalista, esa es una actitud extremista, tipico de los comunistas, para muestra un boton estan los chilenos, en suramerica los chilenos se llevan la corona de ser nacionalistas, se creen que su pais es inmejorable e insuperable en todo el mundo, y eso es detestable!!... yo amo al pais que mas me conviene vivir
 
Antiguo 04-mar-2012  

Cita:
Iniciado por Misteriu Ver Mensaje
es normal que una persona tenga cierto afecto hacia su pais natal, pero sin llegar al extremo de ser nacionalista, esa es una actitud extremista, tipico de los comunistas, para muestra un boton estan los chilenos, en suramerica los chilenos se llevan la corona de ser nacionalistas, se creen que su pais es inmejorable e insuperable en todo el mundo, y eso es detestable!!... yo amo al pais que mas me conviene vivir

no debemos querer a nuestro país porque pensamos que es mejor o peor, sino simplemente, PORQUE ES NUESTRO, de la misma forma que no queremos a nuestra madre o a nuestros hijos porque sean mejores o peores, sino porque son nuestros...
el que tenga la autoestima baja (o haya sido manipulado por los medios marxistas/liberales) obviamente soltará mierda contra su país, les hace el trabajo sucio a los globalizadores

En cuanto al nacionalismo sí o nacionalismo no, pues depende de lo que entiendas como tal. Para mí, mientras no se escupa odio contra otros países, ni se tenga la intención de dominar ni imponerse sobre otros, que cada uno sea lo que quiera ser respetando a su país y respetando a los demás, y punto.
 
Antiguo 05-mar-2012  

Cita:
Iniciado por Blackest Ver Mensaje
yo odio a mi país lo odio casi tanto como a las feminazis
Vaya, ideas politicas de niño de 12 años, ¿Murcia colonia española?

A los seres humanos nos gusta matarnos por trozos de tierra y mandar a los que estan dentro de ellos, por eso por aqui han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, musulmanes y en cuanto hemos podido nos hemos ido a hacer lo mismo que nos hacian a ultramar... aunque estoy orgulloso de no ser anglosajon que son los mayores exterminadores de la humanidad...


Deberias estar orgulloso de tu pais, somos los primeros europeos. Ni siquiera somos malos, hemos aprendido la maxima de la cultura occidental, barrer a todas las demas culturas, somos asi de c_Abron_es.

Última edición por Folfonager; 05-mar-2012 a las 01:10.
 
Antiguo 05-mar-2012  

Me sorprende que alguien argentino halla dicho que odia a su pais con la fama de nacionalistas que los argentinos quieren..Aparte que a ellos a diferencia de nosotros los uruguayos,los veo como con bastante amor propio.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Quieres a tu pais?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Quieres conversar? Fobia Social General 0 11-oct-2009 14:58
¿quieres superar tus miedos o limitaciones? Foro Timidez 7 01-may-2009 01:13
¿quieres zambullirte todo en mi? Fobia Social General 1 03-feb-2008 19:53
Hola, ¿quieres acostarte conmigo? Fobia Social General 21 16-oct-2007 15:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0