FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-abr-2010  

mensaje editado

Última edición por fobicoanonimo; 08-ago-2017 a las 04:34.
 
Antiguo 01-abr-2010  

Si, mi madre cree que estoy mal porque no me relaciono con la gente. O peor aun, cree que estoy triste porque estoy gorda,eso es humillante para mi. Que le diga eso a la gente que le pregunta por mi, me mata cada vez que la oigo. Pero no quiero contarle nada,ni tampoco quiero que los psiquiatras hablen con ella para decirle lo que realmente me pasa,porque seguro que no lo entenderia. Ella no puede entender que no necesito amigos,que no necesito relacionarme con gente,que no necesito ir a una discoteca
ni tener una talla 38 para sentirme bien.
 
Antiguo 01-abr-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Llevo varios días en mi casa, y mi padre no ha parado de decirme lo de siempre: búscate amigos, sal, diviértete, queda con gente.
qué parte de : "soy muy tímida y hacer ese tipo de cosas para mí no es tan sencillo" no entiendes, papá?
cada vez que vengo lo mismo, una y otra vez, una y otra vez. Lo peor es que se cree que es experto en todo y está siempre dando lecciones a todo el mundo de cómo deben llevar su vida.

a alguno le pasa éso? tener a alguien todo el día dicéndote que salgas, cque conozcas gente...cosas que ya sabemos que tenemos que hacer pero que nos cuesta mucho?
No es para frustrate fobico, bueno fobica creo, mi padre es igual totalmente y sobre todo completamente opuesto a mi, es decir extrovertido tuvo muchas novias en su juventud, multitud de amigos que lo paran a cada 5 minutos, mucha amigas, en fin todo lo que yo no soy. Y siempre dice eso, y es mas, se piensa que lo mio es un cuento, se piensa que con decir -Yo no tengo nada- se arreglará, pero eso muchas veces es la ignorancia sobre un tema y sobre todo el querer seguir en la ignorancia, yo estoy seguro de que cualquiera de nosotros si no tuvieramos la fobia social ni siquiera nos molestariamos en saber que es, no nos interesaria, pues mi padre es igual, aunque el ha tenido que pagar psicologos y psiquiatras y demas, ha sido por darme placer a mi pero realmente no piensa que es tan grave lo que tengo, por que?, sencillamente por que el no puede entender esto, es lo opuesto a mi, superoptimista y no le entran en la cabeza pensamientos que tengo yo que el debido a su personalidad no puede entender, pero si es gente que te quiere no hay que tomarlo a mal, hombre, yo la verdad que alguna vez me frustre y le dije -Oye, vale ya, que eres un pesao- pero nada mas, a mi me molestaria mas que me lo dijese alguién que no me conoce, por que el tema de aconsejar a quien no conoces para que haga algo que tu quieres se esta poniendo de moda, cualquiera se piensa que es un guru que pueda aconsejar a todo el mundo.
 
Antiguo 01-abr-2010  

Hola, fobicoanonimo. A mí me pasa algo parecido. Mis padres siempre están diciéndome que les gustaría que fuera más simpático, más cariñoso, más amable, más romántico , más responsable, etcétera. Y sin parar. Día tras día. Puedo responderles bien, mal, pasar de ellos, gritar... que igualmente me lo siguen diciendo siempre. Y yo nunca les he dicho a ellos cómo deben llevar sus vidas ni cómo deben ser ni cómo me gustaría que fueran, por lo que no entiendo por qué ellos se toman esta licencia conmigo. Y pueden decirlo de formas distintas, así al menos es algo más variado . Bastante tengo yo con lo mío, con mis miedos, mis dificultades, los obstáculos que no logro superar... para que me los estén restregando por la cara todos los días, pero claro, entiendo que su intención es buena. Pero que a veces eso pone frenético es lógico y comprensible. Si alguna vez te hartas, no te sientas culpable por ello, pienso.
 
Antiguo 01-abr-2010  

mi padre creia que era un vago,homosexual.mal hijo,todo porque yo tenia f.s y el de chico salia con cuanta mujer se le cruzaba x el camino,nunk logre explicarle mi problema,aunque talvez nunca lo hubiera entendido.aunque los sueños de el,eran parecidos a los mios,el queria verme feliz antes de morir,yo solo queria ser feliz.
 
Antiguo 01-abr-2010  

si mi mama me para diciendo.....hace un rato me dijo "porque nunca le conversas de Cesar?" (cesar es su pareja) y bueno no supe que decir, realmente no lo hago a proposito
 
Antiguo 01-abr-2010  

Independizaos. Encima de que vivís regalados queréis que no os hablen. Muy lógico todo.
 
Antiguo 01-abr-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
En ello se supone que estoy.
Y no es que no quira que me hable, pero que esté todo el camino repitiendo la misma frase 100 veces y sacándome todos los defectos...
y bueno, mis hermanos se han independizado, y él sigue queriendo mandar en sus casas, jaja (pobres)
Tendrás que darle una dirección falsa, o comprarle un loro para que le hable.
 
Antiguo 01-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Independizaos. Encima de que vivís regalados queréis que no os hablen. Muy lógico todo.
Pues si.

A mi esa charla de sal y relacionate nunca me la dieron. Si me dieron en su epoca la de salir demasiado, pero cuando me fui encerrando hasta llegar al punto de no hacer nunca nada con nadie y quedarme recluido me siguio dando la de si estudiaba o no, la de si trabajaba o no.. pero nunca me dijo mi madre eh sal y vive ni una sola **** vez en los años que vivi con ella sin moverme de mi cuarto, por lo visto no le vio ningun problema a eso con lo tremendamente facil que veia cualquier otro
 
Respuesta


Temas Similares to ¿quién está cansado de estas charlas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿quien está a cargo? Fobia Social General 64 19-may-2009 15:05
¿Quien esta por aqui de madrid? Madrid 6 03-abr-2009 21:47
cansado de esta mierda...pastilla en mano Fobia Social General 1 09-may-2006 10:11
No estás deprimido: estás distraido... Foro Depresión 4 27-dic-2005 14:54
¿Quién cree que está falto de amor? Fobia Social General 77 25-may-2005 22:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0