FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 18-ago-2008  

Pues yo sólo tuve un amiguillo entre los 9 y 15,no más.
Así que practicamente,ZERO.

Lo peor es que desde hace ya muchos años,no se desde cuando,pero hace ya,me da igual no tener amigos.
Como siempre he sido casero y he estado en casa con actividades solitarias,no sabría que hacer con un amigo.
No me gusta hablar y soy muy taciturno,salvo con mi familia y poco más.
Se puede decir que para protegerme me he vuelto frío,y me parece bien,los sentimientos no sirven para nada,al menos en mi caso,excepto para dañarte.Lo malo es que sin sentimientos es dificil sentir cosas positivas por los demás y no ser un egoísta.Trato a la gente muy frío y distante,muy sosamente,y así no hay manera de iniciar una relación.Aunque tampoco me expongo mucho...Y sin exponerse,no hay progreso,pero vamos,huyo y me escondo,aunque esté presente en cuerpo.
Lo peor es que mi vida se ha convertido en apatía,desgana, y lo que siento por los demás es odio(eso es misoginia?) ,desprecio o desconfianza.
Cuando más disfruto,es con las situaciones tensas,curiosamente,con el "peligro"(entre comillas porque peligro,yo,poco) es cuando más me corre la sangre las venas.El otro día soñe que iba con mi padre en el coche por la autovía,que se equivocaba e iba en dirección contraria ,nos ibamos estrellar hasta que al final nos estrellamos y justo cuando no estrellamos,me desperté,obviamente,pero en vez de sentir miedo,sentía excitación y risa,alegría .Será que a veces pienso en el suicidio durante el día?Aunque yo lo que quiero es paz y tranquilidad.

Y es que claro,pa tener amigos ha que tener cosas en común y a mi lo único que me interesa son los videojuegos y el anime/manga,por muy inmaduro que pueda parecer a mi edad(24 años)(Aunque hablar de otras cosas ,aunque no tenga ni idea como deportes o noticias,lo soporto) y encima si no le gusta el mismo tipo de videojuegos y anime me aburre y me toca las bolas tener una conversación.

Bueno,a qué mierda viene todo esto?Pues a que a mi me da igual no tener amigos,prefiero estar sólo que mal acompañado,pero me da pena,me compadezco de aquellos pardillos que han tenido amigos y que por no tener amigos oohhh no lo pueden soportar,que insoportable es no tener amigos... .Dirán que yo que sé que es no tener amigos si no he tenido,pero y qué,me dan pena.
 
Antiguo 18-ago-2008  

Weno depende de a que llames amigos.. he tenido coleguitas mejores y peores, amiguetes algunos de los cuales incluso los consideré de fiar.. pero un Amigo con mayusculas de esos de para siempre la verdad es que no, aunque alguna vez pensé que si pero luego se tuerce o te distancias.. ains que triste xD
 
Antiguo 18-ago-2008  

pues yo si tuve bastantes amigos pero siempre los termine dejando porque no aguanto mucho a las personas, me canso rapidamente, prefiero como tu hacer actividades en solitario, pero claro hay que trabajar y los trabajos hoy en dia son todos en grupo, asi que por cojones t tienes que relacionar con las personas.
 
Antiguo 18-ago-2008  

Amigos...te podria decir que sin contar con la familia, solo he tenido 2 en el colegio y 2 fuera de él, de esto hace ya mucho tiempo.

No sé, yo no es que no tenga ganas de tener amigos, sino que llevo tanto tiempo en esta situacion de no tener ni un minimo de confianza de salir con alguien que parece que estoy estancada. Como retrasada social o algo asi, porque es que ni le veo sentido al tipo de diversiones que tienen la mayoria de los jovenes (botellones y demas) ni tampoco sé como empezar una relacion. Y esto, es digamos a que practicamente toda mi adolescencia la he pasado sola con el minimo contacto humano, quien sabe si con alguna depresion de por medio.

Ahora me veo incapacitada para tener una relacion normal y al estar aconstumbrada a la misma rutina de no salir como que ya no me afecta tanto como cuando tenia 14 o 15 años. DIgamos que me he dejado vencer. NO lo hecho de menos porque no sé que es tener amigos por encima de los 12 años, porque no lo he vivido. Esto no quiere decir que lo rechace, creo que todos esperamos eso tener a alguien a nuestro lado que nos comprenda y con el que podamos pasar las horas.

Y ya dejando de hablar de mi, yo creo que en cierto sentido te pasa como aqui, que te has aconstumbrado en la vida en soledad y el resto de la gente te parecen unos extraños como si hablarais un idioma distinto. Lo de decir que no tienes nada en comun con los demas lo veo un poco "excusa", como para autojustificar tu comportamiento. Hay gente para todo, y que le guste el anime y tal y sean de tu edad tambien. Lo que pasa que esto no es lo unico para tener una amistad, ni tampoco es necesario tener cosas en comun con los demas para tener amistad.

No creo que sientas odio hacia los demás,si no, no habrias escrito este mensaje por ejemplo, creo que como a todo el mundo le gusta socializar pero no te gusta la sociedad que ahi ?¿ (no se si me explico)Ademas si odiaras a la gente tendrias una personalidad esquizoide o algo asi. Misogeno es solo odio a las mujeres. ( y a mi no me odias no?¿ xD)
 
Antiguo 18-ago-2008  

Me parece de lo más lógico lo que escribes, pero tal vez sólo sea una forma de protegerte de loq ue hablas, del dolor, del riesgo. Yo vivo algo parecido pero simplemente he decidido que el dolor y el peligro no merecen la pena para como me hacen sentir los demás. Que se aprovechan y luego te dejan tirados. Yo amigos de verdad dólo he tenido una y hace mucho unos cinco años, a mi también me pasa que me aburre hablar de las cosas de la gente pero es algo que hay que hacer, la gente viene bien para según que situaciones y en otras es necesaria. Además los seres humanos somos sociales, tampoco podemos hacer otra cosa que socializar o desear hacerlo si como en nuestro caso no podemos. pero a lo mejor tú estás un poco deprimido y de ahi la desgana por la gente y eso.Lo digo porque es raro no querer hacer amistad con gente. O puede que simplemente te has acostumbrado a tu situación que sé por experienica que ne muchos sentidos es más fácil que hablar con genet, mostrarte interesado, escuchar sus cosas... Pues eso, igualmente si estás a gusto como estás me alegro por ti, un saludo
 
Antiguo 19-ago-2008  

Nuse si seré inmaduro por ello pero con 30 tacos cumplidos sigo viendo Anime y jugando a videojuegos weno lo tenía un poco abandonado estaba desganado hasta para eso.
 
Antiguo 19-ago-2008  

Quisiera darte un consejo por que te entiendo, antes era como tú, no era muy felìz; la palabra clave de este consejo se llama D I O S. Yo siempre le pedía y le rogaba a Dios poder salir de mi enciero, y un día me escuchó , no fuè fácil el proceso pero te juro que valiò la pena, pasó que me diò una crisis de ansiedad y me llevaron con un psiquiatra, de no haber sido que me sentía morir, jamás hubiera ido, por que me parecìa una cosa estúpida ir con psicòlogo, no sabes lo mucho que me ha ayudado el asistir a terapia y el uso de antidepresivos, me siento liberado de malos sentimientos que sólo te hacer un ser infelíz. Jusgame de lo que quieras pero toma éste consejo.... el motivo de nuestra existencia es ser felìz.
 
Antiguo 19-ago-2008  

Eso de dios,me parece vivir en un mundo de fantasía.Yo de pequeño era muy creyente,pero desde los 10 años como que empecé a perder la fé.Me parece muy triste evadirse de esa manera o con la que sea.Puede que sea un cenizo o un amargado,pero las cosas no son de color de rosa,no se puede estar alelado.Porque cuanto más féliz eres,más dura es la caída.
 
Antiguo 19-ago-2008  

Hola,

pues yo no tengo [email protected] desde los 13 años osea desde hace 17 años, que se dice pronto diecisiete años(duele hasta decirlo), me refiero a amigos que no sean por internet; esto me produce una gran tristeza.

Un saludo.
 
Antiguo 20-ago-2008  

Cita:
Iniciado por Maria_n
Hola,

pues yo no tengo [email protected] desde los 13 años osea desde hace 17 años, que se dice pronto diecisiete años(duele hasta decirlo), me refiero a amigos que no sean por internet; esto me produce una gran tristeza.

Un saludo.
Pues si, es mucho tiempo.. pero aun eres joven para remontar y ya no debería ser tan duro como en la adolescencia, por entonces a partir de los 19-20 me sentía bicho raro por no salir (hasta esa edad ya era tímido pero aun me relacionaba casi con normalidad), pero luego un poco más mayor asumí mi soledad como parte de mi naturaleza y mi relación con la gente (no amigos, compañeros de curro y eso..) empezó a ser más natural y fluida, pero eso solo pasó después de que la soledad dejara de entristecerme. Ahora con tu edad +2 ya veo fuera del trabajo a algunos compañeros de allí pero intentando no obsesionarme con mi actitud o lo que piensen de mi está asumido que soy el calladito y ya está.. lo cuento con más detalle en el foro sobre timidez
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Quién de aquí nunca ha tenido amigos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No haber tenido nunca pareja te marca Off Topic General 84 24-ene-2014 02:33
tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)... Off Topic General 55 21-feb-2013 16:12
Estamos aqui porque no podemos hacer amigos? Fobia Social General 19 12-nov-2011 10:54
¿Quién de aquí nunca ha tenido amigos? Fobia Social General 4 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0