FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2010  

Si fuman, como les sienta? los ayuda a reducir la ansiedad? los pone paranoicos? los duerme, los seda? los inspira? se relajan?

En mi caso el colocón me sienta depende el momento y la situación, he tenido momentos muy lúcidos, llenos de inspiración bajo los efectos de la "mota", momentos verdaderamente disfrutables, donde la FS se aleja por unos momentos y me deja fluir libremente y positivamente.

se que algunos me diran que no use drogas, que son destructivas, que son adictivas, que no me ayudan para nada, pero bueno, es algo que yo disfruto y me sienta bien me ayuda a darme un respiro y disfrutar del momento
 
Antiguo 19-nov-2010  

en estos momentos esta yendo una patrulla a tu casa

jaja

no, yo la probe pero para la fs no me sirvio de nada , solo me pone mas bruto me amortigua la lengua los ojos rojos , paranoia y hambre nada mas
 
Antiguo 19-nov-2010  

Yo hasta ahorita no lo eh hecho.

Pero ultimamente eh tenido ganas de probarla.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Yo fumo. Y me deja atontá. A veces me da por pensar, y otras por reirme.
 
Antiguo 19-nov-2010  

Depende de la marihuana que fume. La marihuana se podría clasificar en sátivas e indicas. Cuanto mas tanto por ciento de sativa mas "activo te pone" y cuanto mas índica mas calmado y apalancado te deja. La marihuana tiene 2 tipos de efectos, los psicológicos y los físicos. Los psicológicos suelen aumentar la actividad mental incrementando la creatividad, pensamientos, paranoias mentales y los físicos pueden producir sensibilidad al sonido, luz, tacto y sensaciones de que te pesa el cuerpo o que flotas. A ti te iría bien una marihuana índica para que te dejase relajado y que tuviese el menor efecto psicológico para que no le dieses vueltas al coco. Si en vez de eso te tomas un marihuana sátiva con grandes efectos psicológicos acabarás con muchas ideas de olla y con posibles taquicardias.

No abuses de la marihuana nunca y si te la tomas que sea en vaporizador, si eres débil de mente te desaconsejo que tomes marihuana ya que puedes coger una fuerte dependencia psicológica a ella.
 
Antiguo 19-nov-2010  

crea paranoia y piensas que la gente te mira y se rien o hablan de tí, por supuesto pensarás que no dirán nada bueno. Como la cerveza nada ;), además te lo sirve un camarero... no un camello.

esa es mi opinión, cada cual q la lea o no.
 
Antiguo 19-nov-2010  

yyo la probe y fue terrible...sentia q todos me miraban y se daban cuenta de mi estado...tuve un momento q me rei a carcajadas pero luego creo q me pase y se me olvidaba lo q hacia o pensaba el segundo anterior, decia incoherencias y al final termine sentada inmovil, me pesaba el cuerpo..mientras q la gente se reia y bailaba (no conocia a nadie) ..yo era ahi sin poder moverme ni mantener una conversacion y todso mirandome como biccho raroo
 
Antiguo 19-nov-2010  
usuarioborrado

A mi me dan yuyus de ansiedad con ella, aunque parezca que estoy tranquilo, me vuelvo neurotico y me acelera mas...A mi eso de que relaja no me funciona..
 
Antiguo 19-nov-2010  

De las pocas veces que la probé ninguna me hizo efecto
 
Antiguo 19-nov-2010  

yo creo que la marihuana para nosotros es aún peor porque si ya de por si tenemos tendencia a pensar que están juzgándonos...fumando ya...
además que relaja y si somos pasivos..
 
Respuesta


Temas Similares to Quien de acá fuma marihuana?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La marihuana Fobia Social General 14 09-jul-2012 04:52
marihuana y antidepresivos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 14-jun-2010 06:22
Marihuana ayuda? Off Topic General 40 28-may-2006 19:49
Marihuana y ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15 20-jun-2005 19:48
Legalizacion de la marihuana si o no Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 16 02-feb-2005 11:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0