Gracias por las buenas respuestas y los ánimos.
Sí, sigo pegado al monitor mirando noticias. Bueno, no voy a desgranar mis problemas de comunicación aquí, que ya llevo unos cuantos meses por estas páginas. Pero bien, he conseguido saber algo de mis amigos y estoy más tranquilo.
Es que cuando he leído el artículo de Maruja Torres está mañana contando cómo iba la evacuación y su llanto, bueno, me he acordado de momentos similares (aunque menos trágicos). Si Maruja abandona Beirut, es que la cosa está más que chunga.
Mundo contradictorio. Las noticias de mis amigos no es que marchen del lugar, sino que se dirigen hacia allí esta semana. No les queda otra. Es su vida.
Y yo, que tenga que esperar a un bombardeo para preguntar. Bueno, otras veces ni me atreví a hacerlo. En algo he mejorado. Espero que lo que mejore de verdad sea la situación allí. Que me condenen toda la vida a trajinar con la FS y esos amigos que sin embargo he conseguido tener, pero que acabe de una vez tanto destrucción para nada, porque es para nada. No es sólo que la historia no se repite, es que además, los muertos siempre son distintos, individuos que en algún momento supieron cómo alegrarle el día a alguien. A mi, por ejemplo.
Bueno, corto el rollo y repito las gracias.
Me he puesto un poco de música de Fairuz y a recordar, que esa es mi vida. Saludos para todos.