La verdad estoy muy contenta, porque me pareció inesperado y aún me cuestra creerlo.
Hoy en clase hicimos una especie de actividad teatral, en la que en grupitos debíamos crear e interpretar algo. Al principio me ponía muy nerviosa el ver las caras de la gente, pero en cuanto me tocó hablar a mi, conseguí meterme en el papel y hasta olvidarme de que había toda una clase universitaria mirándome.
Pero mi sorpresa fue que al terminar la actuación, tras el aplauso el profesor me felicitó, me dijo que tenía dotes de actiz y que debería meterme en teatro para aprovechar esa habilidad, porque por un momento se preguntaba si estaba ocurriendo de verdad o si realmente estaba actuando.
Lo que más me sorprendió es que en mi grupo había gente muuuuuuuuuuuuuuy sociable, y me costó muchísimo creer que a mi me felicitaran y a algunos de ellos les hiciera críticas en su modo de interpretar.
No sé si tal vez esto fuera para ayudarme a bajar la timidez y que se me bajara el miedo escénico, o si realmente lo hice tan bien. Pero me siento tremendamente feliz, ya que solía ser de las que tartamudea y les da taquicardias al exponerse en público.
Llevo bastante tiempo haciendo muchísimos esfuerzos para mejorar, pero en ningún momento me esperaba algo de ese estilo. Me dieron hasta ganas de hacerle caso al profesor y meterme en teatro.
Me había hecho una especie de pirámide mental, con cosas más fáciles de conseguir para ir pasito a paso, pero me he dado cuenta que tenía las cosas mal organizadas. Porque he conseguido eso, y sin embargo en algo "
tan simple" como quedar a comer con alguien me pongo aún muy nerviosa y me quedo callada a menos que me hagan preguntas XD Supongo que la diferencia es que en una actuación, sabes qué decir y como decirlo porque lo has practicado mucho, pero en una cena tienes que improvisar constantemente.
Pero bueno, ya no siento que esté atrancada sin poder avanzar, estoy viendo logros muy lindos y espero seguir avanzando mucho
Gracias por haberme leído ^_^