A lo largo de mi vida he podido congeniar con algunas personas, simplemente porque sí. No pertenecían a ninguna "categoría", ni tenían ningún tipo de personilad concreto.
Siempre fui como la mano derecha de los lideres positivos,no los nerds tipicos "mejores" alumnos (todo lo contrario),sinó de aquellos bastante jodones y poco estudiosos pero que agadaban a casi todo el mundo.
Me va bien estar con personas calladas o tímidas. En esos casos soy yo el que suele llevar el peso de la conversación. En cambio, si estoy con personas muy extrovertidas que no paran de hablar nunca, me cohibo y no participo mucho en la conversación.
En realidad solo me "suelto" cuando encuentro a alguien que habla de un tema que me interese. Si se trata de algunas peliculas, juegos de video, anime, o ciertos temas muy especificos, soy capaz de sorprender a los que me rodean por mi intensidad... pero si se trata de cualquier otro asunto, no me haran hablar ni con tortura.
Iba a poner poco sociable, pero resulta que en las diferentes etapas de la escuela he hecho amistad con gente que de hecho es extrovertida y sociable o.o! me ha sido mas facil abrirme asi, supongo que es porque ellos me empiezan a hablar a mi y los voy conociendo facilmente. Aunque uno de mis mejores amigos era muy parecido a mi, sigue siendo mi amigo pero ya esta muy cambiado. La gente que he conocido de este foro me ha caido bien y suele ser timida y poco sociable.
Última edición por Chris_88; 15-mar-2011 a las 05:23.