FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 15-oct-2015  
No Registrado

Mi trastorno es algo así, carecer completamente de objetivos, de aspiraciones, iniciativa o algo así.

Es decir, no tengo problema para hablar con cualquier persona y si me hablan puedo ser amable y puede que incluso lo disfrute aunque no me llene, pero yo nunca tengo ganas de dirigirme a nadie. Ningún conocimiento o profesión se me hace más interesante que los demás, no me importa (y realmente no me importa) ganar mucho dinero, mi vida y mis "hobbies" si se los puede llamar así, son baratos.

No diría que esté deprimido, no me siento triste, ni bien ni mal, a veces me siento solo, pero a la hora de dirigirme a una mujer siempre he pensado que debería resultarme algo más llamativa que casi decidir aleatoriamente, puede que tenga algo idealizado eso (o al menos esa pinta tengo, el otro día en la universidad oí a dos chicas comentando, una de ellas quería perder la virginidad y la otra le decía que cogiese a cualquiera así normalito y que ella lo arreglaba muy fácil, la otra dijo ¿qué tal ese? señalándome a mi, a lo que se respondió "ese no que luego es capaz de pedirte que te cases con él").

Siempre he tenido la impresión de que todos con un solo vistazo saben o creen saber algo de mi de lo que yo no soy consciente, a veces he oído comentarios "es mejor que se de cuenta solo" o por el estilo, me he planteado todos los típicos: Inocente, estúpido, feo, gay, guapo, inteligente, que casi todos sean sádicos o oculten no serlo menos yo... realmente no sé qué es.

No soy tímido, creo, lo que no sé es cuando sacar un tema. Y me resulta incómodo cuando alguien habla de algo que me parece muy raro (por ejemplo cuando se ponen a hablar de futbol o cosas así, me siento incómodo). Tampoco es cobardía, si tengo que hacer algo, lo hago, no suelo evitar esas cosas y aunque todos solemos tenernos por valientes, en muchas situaciones suelo hacer cosas que nadie más se atreve a hacer (supongo que mis miedos son diferentes).

Me resulta muy frustrante no tener objetivos, que no me llame conseguir nada... ¿alguien sabe que nombre tiene eso o darme consejos? ya he probado varias cosas pero ninguna me ha gustado realmente como para volcarme en ella, sobre todo porque normalmente prefiero evitar el contacto con los demás. O si alguien sabe decirme qué es eso que todos saben al verme menos yo o darme posibilidades estaría bien, aunque supongo que eso por aquí no puede ser (ya lo he preguntado a conocidos pero igual por ser conocidos no me lo dicen).

Un saludo.
 
Antiguo 15-oct-2015  

ese estado en el que todo esta bien pero sientes en el fondo algo te falta.... sabes? ese estado de comodidad es un peligro! no te quedes alli, cuando te des cuenta habra pasado mucho tiempo que jamas volvera.... aun que suene un poco raro aveces los tropiezos en la vida te pueden servir de trampolín a la hora de necesitar motivación..... yo hoy puedo decir que le agradezco a las personas que me criticaron y que NO creyeron en mi porque eso me lleno de motivación para demostrarme y demostrarles que si puedo.... lo que te esta pasando no es nada bueno yo pase por eso y en verdad no sabes como lamente heber desperdiciado tanto tiempo.... haz un auto reconocimiento de tus habilidades, tus gustos, tus falencias y defectos, todo sirve a la hora de plantearse una meta siempre puedes ser mejor de lo que eres ahora
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Qué tengo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55
Siento que siempre tengo que hacer reír y no tengo amigos? Foro Timidez 3 29-jul-2011 20:10
no se porque no tengo amigos estoy triste no es cierto si se porq no tengo creo =( Archivo Presentaciones 3 05-jun-2011 23:19
Descubri que no tengo ataques de panico sino que tengo mediunidad Historias Personales 1 30-abr-2011 23:39
Descubri que no tengo ataques de panico sino que tengo mediunidad Historias Personales 0 30-abr-2011 23:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0