FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-dic-2013  

Me gustaría saber por qué habéis entrado en este foro, tengo curiosidad.
 
Antiguo 01-dic-2013  

Principalmente para consolarme viendo que no soy el unico con el este problema y asi intentar no sentirme tan mal conmigo mismo y tan inferior a los demas.
 
Antiguo 02-dic-2013  

Fue ya hace unos meses. Terminé aquí porque estaba buscando un foro con mucha actividad con personas que sufrieran depresión como yo, y poder compartir mis pensamientos y ver que opinaban los demás. No tengo fobia social realmente, pero soy muy solitario, y digamos que este lugar fue una vía de escape que necesitaba en ese momento.

Aún sigo perdido, pero posteo ocasionalmente por aquí, cuando estoy aburrido o con ánimos... aunque debo decir que un foro con personas llenas de problemas no es el lugar indicado para buscar "respuestas".

Saludos
 
Antiguo 02-dic-2013  

Llevo por aqui camino de dos años, en su momento lo que me llevo a esta pagina fue la falta de información, ya que tenia ansiedad, ataques de panico, sensacion de irrealidad... y unas cuantas cosillas mas... me meti en internet buscando que era lo que me pasaba, buscando libros y cosas que pudieran ayudarme, al fin fui al medico y me dijo que era agorafobia... entonces me meti en internet con la idea de encontrar a alguien que estubiera pasando por lo mismo... o mejor aun encontrar a alguien que me dijera siii puedes superarlo yo lo hice..
Encontre este foro aunque nunca encontre a nadie que me dijera que lo habia superado, pero me sirvio de mucho animicamente este foro y aunque ya esta casi superado me gusta entrar por aqui... despues de tanto tiempo me siento como en casa.
 
Antiguo 02-dic-2013  

Pensé que aquí habría fóbicos como yo y me sentiría comprendido, pero se ve que en fobiasocial.net es muy raro encontrar uno
 
Antiguo 02-dic-2013  

Cuando supe que tenía fobia social y no tenía ni idea de lo que era, pensé que aquí iba a encontrar a gente con el mismo problema.....y que podía terminar entendiendo la fobia social mejor... pero realmente cuanto más tiempo pasa más cuenta me doy de lo subjetiva que es para una persona y para otra la fobia social; para algunos foreros, parece que la fobia social no tiene nada que ver en lo que yo entiendo por la misma, solo en algunos matices....hay mucha conducta discriminatoria/segregaría y narcisista que no hace que me sienta cómoda debido a mi propia inseguridad y que posiblemente acabe haciendo que me elimine del foro tan rápido como llegué.... pero esa conducta es la misma que encuentro en la calle, así k por lo menos estoy aprendiendo a lidiar con eso.
 
Antiguo 02-dic-2013  

Soy nuevo acá en el foro, entre buscando conocer la forma en que otros enfrentan la vida diaria y logran superar sus problemas, para así poder encontrar una manera de enfrentar y sobrellevar los míos.
 
Antiguo 02-dic-2013  

Buscando información sobre mis síntomas dí con el foro. ¿Y a ti?
 
Antiguo 02-dic-2013  

La desesperación... entré buscando a gente con mi mismo problema, buscando consejo, experiencias, superaciones... y te aseguro que desde que estoy aquí y veo ejemplos de superación, se me hace mas o menos mas llevadero, depende de lo que lea o la conversación que pueda entablar con compañerxs del foro. Quizás... encontrar personas que se sientan como yo y que otras no lo ven o no se molestan en entender lo que te pasa.
 
Antiguo 03-dic-2013  

Curiosidad y ver como otra gente prefiere no hacer nada para cambiar su situación al igual que yo.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Qué te ha llevado entrar al FORO?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No puedo entrar al foro. Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 7 23-ago-2013 16:31
Acabo de entrar a este foro... Archivo Presentaciones 3 16-ago-2011 22:57
foro al que no has de entrar Off Topic General 7 23-abr-2011 12:26
Meses sin entrar al foro Historias Personales 4 06-ago-2010 04:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0