FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2008  
Anonimo

La gente timida por tener un caracter emocional muy fuerte suele tener capacidad para el arte en general. A mi se me dá bien la pintura, la verdad es que no me lo creo mucho pero cuando me alaban el trabajo quiero creermelo aunque sea un poco. Alimenta mi ego aunque no dure mucho.
No me dedico a ello profesionalmente qué mas quisiera...pero el otro dia llevé a enmarcar un tríptico que hice y cuando lo fuí a recoger me dijo el hombre de la tienda que llamaba la atención y que la gente lo miraba mucho.Me sentó estupendamente y me fuí a mi casa tan contenta. Son pequeñas cosas que te alegran el dia.
Cuando pinto y dibujo la verdad es que el tiempo se me pasa volando y me creo mi pequeño mundo donde me puedo explayar con colores, ideas y formas....es estupendo.
 
Antiguo 22-may-2008  

Pues yo nunca he estado especialmente dotado para la pintura ni para el dibujo... mas bien todo lo contrario De pequeño se me daba muy bien escribir, o almenos eso me decían, pero dejé de hacerlo, perdí la práctica... y ahora supongo que solo me saldrían estupideces... Así que en estos momentos creo que nada se me da especilamente bien... Siempre me han dicho que tengo que subir mi autoestima, pero la verdad es que siendo como soy no resulta nada facil.
 
Antiguo 22-may-2008  

Soy capaz de meter la llave en la cerradura de mi portal sin rozar con nada de la puerta, sin pararme ni agacharme, aunque pocas veces me sale .

Y en serio la verdad es que se me da bien todo lo creativo relacionado con fantasia.
 
Antiguo 22-may-2008  

A mi la pintura nunca se me ha dao bien, es más dibujo fatal. Cuando en el insti nos pedían dibujar algo lo pasaba muy mal jej.
A mi lo único que se me da bien en esta vida es jugar a fútbol. Desde los 4 o 5 años ya estaba dandole patás a un balón.
Como hobbie pues genial, pero para dedicarme profesionalmente a ello casi imposible. En este país habrá millones de personas que juegan a fútbol y solo 200 o 300 juegan en primera división. Y si vives en un pueblo en el que nadie se fija en ti pues crudo lo tienes.
 
Antiguo 22-may-2008  

Y te puedo decir lo que me gusta hacer; pero esto no implica que se me de bien. Me encanta dibujar como a ti, desde pequeña y he vendido muchos dibujos; pero la verdad es que a mi modo de ver son mediocres... Claro que si la gente me ofrece dinero por ellos... Soy tímida y no estúpida. Me encanta tocar, aunque lo hago fatal y me encanta cantar aunque a mis vecinos no les guste que lo haga. Dbo poner un dolor de cabeza enorme, porque si lo hiciese bien, pues vale; pero soy peor que Tamara con el "No Cambié", canto bastante peor, imaginad... Y también me gustaba hacer graffitis; pero... Lo mismo de antes, era malísima... Me gustaba escribir; pero a parte de haberlo dejado, no me sé expresar muy bien.
 
Antiguo 23-may-2008  

Pues de niño me gustaba jugar soccer, no se si era un crack, pero lo hacia bien creo.

Ahora de grande, lo que se me da bien es usar la palabra hablada, en cierta manera uso la mayeutica de socrates, jejeje.

Creo que ese es un talento, tengo facilidad de palabra creo yo. :P
 
Antiguo 23-may-2008  

Conducir.
 
Antiguo 23-may-2008  
Anonimo

Cita:
Iniciado por Doustin
Soy capaz de meter la llave en la cerradura de mi portal sin rozar con nada de la puerta, sin pararme ni agacharme, aunque pocas veces me sale .

Y en serio la verdad es que se me da bien todo lo creativo relacionado con fantasia.
Pues por tus analisis glaciales, yo te veía más de ciencias.De fantasía, imaginación, sensibilidad, me parece que poca.Aunque tus razonamientos son buenos eh?.Pero vamos, a ver si te abandonas un poco más al corazón.
 
Antiguo 25-may-2008  

Dibujar, componer, tocar cualquier instrumento musical que se cruce en mi camino, tomar fotografías...
Y a pesar de que no sobresalgo en ninguna de esas áreas, las disfruto bastante.
 
Antiguo 25-may-2008  

yo siempre me digo que soy "entendido en todo, pero experto en nada", y eso me angustia bastante.

toqué tres instrumentos, estuve en un grupo, dibujé, pinté, escribí, jugué al futbol, fui freak de la informática, fui un gamer... todo me salió bien, pero nunca lo bastante como para pegarme a ello.

pocas cosas me han salido realmente mal, y eso es un problema también, porque te da problemas a la hora de decidirte y de "abandonar" cosas para pasar a otra etapa. es decir, si hubiese pintado de pena, ya no me estaría planteando pintar más, pero como soy del mundo del arte y es un recurso... pues sigue ahí tocando las narices la cosa.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0