|
Cuando dicen que las mujeres prefieren a los tíos ********, bordes y que las hacen sufrir están en gran medida tan equivocados como quienes dicen que las chicas se fijan en los caballeros, en quienes tienen un buen corazón, las tratan bien y les dicen palabras bonitas. Así como hay a quienes les gustan más los tipos agresivos, duros y chicos malos, también hay otras a quienes les gustan que sean empáticos, comprensivos y tiernos; eso depende de los gustos de cada chica en cuestión.
Según lo que he observado de la vida (al contrario de lo que aquí algunas personas creen, no se necesita tener vida social ni salir constantemente de la casa para darse cuenta de cómo es la gente, y menos hoy en día donde casi todo el mundo tiene acceso a Internet) y dejando de lado el aspecto físico y otras cosas como el dinero, la edad y la atracción de turno y solamente centrándose en la forma de ser o la personalidad del individuo, creo que hay 4 tipos de hombres que pueden atraer dependiendo de las preferencias y prioridades de cada mujer:
1. Los rudos: Los denominados "chicos malos", esos chicos que les atrae a tal mujer porque la hacen sentir protegida, aquí se encuentran los tíos duros, rudos, seguros de sí mismos, confrontacionales, dominantes, rebeldes, protectores, encaradores o valientes, también algunos pueden ya caer en la categoría de pesados y hay chicas a las que les gustan los hombres así, aunque tampoco quiere decir necesariamente que aguanten que las traten mal. Quienes no tienen ninguna posibilidad de gustarle a las chicas que se fijan en ellos son a los hombres tímidos, inseguros, susceptibles, quienes suelen ser catalogados en la categoría de "llorones", quienes no se saben defender o no se defienden, los sumisos y la gente promedio que está en este foro (fóbicos sociales y hombres con TPE).
2. Los cariñosos: Aquí cae el llamado "chico bueno", aquel que es empático, comprensivo, tierno, leal, dulce, escucha a la pareja en todo, es claramente más sensible que el anterior (no necesariamente a niveles donde se le tache despectivamente de "marica"), le gusta consentir en casi todo a su pareja y la anda regaloneando 24/7. Quienes no tienen ninguna posibilidad de atraer a las chicas que se fijan en ellos son los que no escuchan, quienes hacen sentir a tal chica que está con ella solamente por sexo, quienes tienen falta de tacto, los burlones, los pesados, los fríos, los criticones y los sarcásticos.
3. Los graciosos: El típico que le gusta a 1 mujer porque la hace reír y lo encuentra divertido, en este saco están que son alegres, chistosos, optimistas, bromistas, quienes tienen sentido del humor, y similares. El antónimo en este caso sería 1 tío que es considerado aburrido, fome, sin gracia, amargado, quejumbroso y que se toma todo a la tremenda.
4. Los decentes: Aquí están quienes son culturizados, doctos, intelectuales, bien educados, quienes tienen temas serios y sobrios de conversación y son más filósofos para sus cosas, cuando defienden lo hacen con argumentos en vez de ofrecerle puñetazos al primer tipo con el que tengan 1 discrepancia. Quienes son el polo opuesto a ese "arquetipo" serían los vulgares, maleducados, ordinarios, indecentes o cualquiera de esos típicos personajes que tiene malas costumbres y que no sabe escribir correctamente.
Creo que por ahí va la cosa, también pueden mezclarse, o simplemente encontrar el equilibrio porque el 1 y el 2 en gran medida se contradicen entre sí, el 3 y el 4 también. Es sólo mi observación en todo caso, no la verdad absoluta. De todas formas, generalmente si 1 chica te encontró feo te envía a la friendzone por mucho que le guste tu forma de ser.
|