FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 30-dic-2013  

Buenas me voy a ir a vivir por desgracia con mi tío y ya le dije que tengo un gato,este por ciertas razones tiene que estar encerrado en la habitación y no puede salir de ella el caso es que el otro día cuando entra ve al gato encima de la cama para mi es lo mas normal del mundo es pelicorto por lo que yo dejo mas pelos que el y encima JAMAS esta sucio ya que no sale de una habitación limpia tiene todas las vacunas y jamas a tenido ningún parásito, el caso es que se pone a gritar como un loco,al principio no podía entenderlo para mi es lo mas normal del mundo siempre ha estado el encima de camas y jamas a pasado nada y nadie me ha dicho nada en ningún sitio excepto el y después me empieza a llamar de todo diciéndome que NADIE deja a su gato subirse a la cama como que es la cosa mas anormal del mundo que soy un cerdo etc etc y que tambien que no entiende como hay gente que quiera de esa manera a los animales y les eje hacer esas cosas y bueno ahora estoy preocupado me cuesta quitarle esa costumbre....en fin ustedes que piensan¿??
 
Antiguo 30-dic-2013  

es tu cama,lo que haces en tu cama es asunto tuyo tu alli pones lo que quieras,si quieres poner un gato,un perro,una tarantula,un gremlin eso es asunto tuyo

nadie se debe meter en eso,si te critican no les hagas caso
 
Antiguo 31-dic-2013  

¿Estás pagando tu cuarto o pagando a medias la casa con tu tío? Si es así, señálale este hecho y dile que también tienes derecho sobre el lugar que habitas.

¿Vives de "invitado" en su casa sin aportar nada? Ahí sí que la tienes jodido. Por más que patalees y reniegues, en su casa y él puede hacer lo quiera ahí, incluyendo botarte con todo y gato . Si estás en esa situación lo mejor es que mates a tu tío y te quedes con la casa, digo, este... que intentes convencerlo sutilmente.

Yendo al tema especifico de tu gato, ¿es tan necesario que se meta contigo a la cama? ¿Sabes lo que es la toxoplasmosis? Existe una ingente cantidad de enfermedades, bichos y otros agentes zoonóticos que te puede contagiar. No se trata de que quieras o no al animal; yo puedo querer mucho a los animales pero no voy a poner en riesgo mi salud.

Última edición por OM_RA; 31-dic-2013 a las 23:33.
 
Antiguo 31-dic-2013  

Yo duermo con mi perro... si alguien quiere dormir conmigo somos un pack y si no le gusta mi perro ya puede ir saliendo por la puerta, pero claro si la casa no es tuya... no queda otra que obedecer a tu tio o irte de su casa.
 
Antiguo 31-dic-2013  

Simplemente hay gente a la que le dan asco los animales, nada más
 
Antiguo 31-dic-2013  

creo que tu tio tiene razon, las camas son para las personas no para los animales.
 
Antiguo 31-dic-2013  

Su casa sus reglas.

Tambien, considero normal que el gato este encima de tu cama pero lo dicho, su casa sus reglas; ya mucho hace permitiendote conservarlo cuando obviamente, por lo que cuentas, no le gustan los gatos / animales de compañia.

,
 
Antiguo 31-dic-2013  

Cita:
Iniciado por Silenth Ver Mensaje
Ya ves, además si no se queja de eso seguramente se quejará de otra cosa, hay bastante gente que tiende a quejarse por puro vicio.

Toda la gente que he conocido que tienen gatos les han dejado andar por donde quisieran, así que mientras que tu tío no tenga argumentos de peso, que por lo que se ve no, pasa de él. Dile que tenéis puntos de vista distinto y que puesto a que es tu cuarto que a él no le molesta en absoluto si te place le dejarás subirse, que el gato no hace mal a nadie xd.
Si luego encontrara de que quejarse,si pintas las paredes de amarillo,de blanco entonces pegara un grito.
---------
Las normas o reglas de la casa que nombran algunos foreros? no,ya el te puso las reglas de la casa que era no sacarlo de la habitaciòn....pero si tu cama se llena de pelos eso que carajo le importa a el?

Seria distinto si dijera,no quiero gatos en esta casa,ni en tu cuarto ni en ninguna parte
si ya te permitio tenerlo en el cuarto,pues tu lo puedes poner donde te de la gana
Esto es sobreproteccion,te dicen lo que tienes que hacer incluso en tu cama

Lo aceptable seria que por ejemplo no puedes tener animales en el cuarto,no puedes llevar chicas al cuarto...eso si son reglas de la casa.
Pero si ya te dejaron tener un gato en el cuarto,tu lo puedes colocar donde tu quieras

Esto no tiene nada que ver con que pagues o no la casa,es tu cama,tu cama,tus reglas.

Ahora si el gato estuviera en la cama de tu tio,eso si estaria mal,o en el sofa de el...llenandolo de pelos.
El problema aca es que tu tio odia a los gatos y esa es su manera de manifestarlo

Por aca en la plaza que entreno,mataron muchos gatos que andaban por alli....quedaron muy pocos,en fin,a los vecinos les molestaba que anduvieran gatos en su urbanizacion a pesar de que estaban afuera...

Última edición por dadodebaja36628; 31-dic-2013 a las 16:35.
 
Antiguo 31-dic-2013  

Y que coño quiere que lo tengas atado? porque un animal y más un gato, dentro de su alcance se subirá donde le parezca no es viable que estando en la habitación no se pueda subir a la cama
 
Antiguo 31-dic-2013  

Cita:
Iniciado por WellFit Ver Mensaje
es tu cama,lo que haces en tu cama es asunto tuyo tu alli pones lo que quieras,si quieres poner un gato,un perro,una tarantula,un gremlin eso es asunto tuyo

nadie se debe meter en eso,si te critican no les hagas caso
Un gremlin

Bueno,contestandote tu pregunta amigo.Pues tienes que hablar con tu tio de una manera clara y respetuosa y decirle que es tu gato y tu cama.Tambien dile que es una costumbre y que estas comodo con que tu gato se suba a la cama, porque es sagrado Si el no puede entenderlo comoquiera y te discute,dile a tu gato: ATACALO!!! te aseguro que el se va a ir correr y a pedir piedad y tu te vas a morir de la risa te lo aseguro <-Jajaja es broma.Pero hablando en serio creo que tu tio le tiene miedo a los gatos o los odia o tiene algun complejo con ellos,pues en este caso le pregunta porque se pone haci tan paranoico por un gato,si te dice su version y no acepta tu gato a como de lugar en tu cama,lo que tienes que hacer es el consejo que te di y cantarselas claras a tu tio.Ya veras como te funciona.

Última edición por Principe Vegeta; 31-dic-2013 a las 21:25.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿¿que piensan que mi tio no quiera que mi gato se suba encima de la cama???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El gato maldito Off Topic General 1 06-abr-2013 04:53
mi gato se va :( Fobia Social General 4 10-jun-2011 14:28
Doraemon, el gato cósmico Off Topic General 11 02-sep-2010 07:00
¿Qué es mejor un perro o un gato? Fobia Social General 22 16-jun-2010 21:58
Gato fóbico social Off Topic General 1 27-ene-2007 00:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0