FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-feb-2008  

desde que conoci la existencia de este libro he empezado a darme cuenta de muchas cosas, como la sociedad nos engaña, no nos da herramientas adecuadas para darnos cuenta del poder que tenemos , sino todo lo contrario, desde niños nos llenan de miedos, culpabilidades etc....

yo si creo en lo que dice el libro, además la terapia q me ayudo tenía q ver con la importancia de las creencias , me pegue media vida creyenfdo que mi problema era la ansiedad, y medio luchando para controlarla (lo que la agudizaba y evitaba situaciones) cuando me di cuenta que mi problema no era la ansiedad sino

el perfeccionismo

y la necesidad de aprobación , al disminuir eso bajo drasticamente la ansiedad


pero claro....la farmacología es uno de los negocios más fructiferos de los gobiernos, nos anestesian, eso da más dinero que ayudarnos a saber como tenemos que afrontar la vida


esto del secreto, puede parecer algo raro, pero esta basado en la física cuantica, os recomiendo el libro, la peli de "y tu que sabes" también esta muy bien, incluso un biólogo ha escrito un libro sobre esto, la biología de las creencias, besos

http://es.youtube.com/watch?v=swkvVqtsBR8


http://es.youtube.com/watch?v=FOqpBeus4Vk
 
Antiguo 04-feb-2008  

Donde pudo comprar el libro?

Vi 1 trailer de la peli o el documental, y promete..

si me pudieses ayudar a saber donde encontrarlo,
taria chachi ¡¡
 
Antiguo 04-feb-2008  

yo lo tengo bajado de internet, pero es tan chulo (me refiero a nivel estetico)parece un pergamino que me lo compre, esta en el corte ingles y fnac supongo.
a lo mejor pongo aqui, partes


ah y la peli la vi en el you tuve esta por partes
 
Antiguo 04-feb-2008  

muchas grasias, levo tiempo qeriendo saber de esto.

tambien bucare en youtube

PD, si es cierto q si pienso tener esta cosa y ser asi, me convierto en eso mas todavia.. ufff


cuidate
 
Antiguo 04-feb-2008  

El libro "El Secreto"?
EN CUALQUIER LIBRERIA.
Ha tenido mucho éxito en cierto sector de lectores (autoayuda,desarrollo personal,psicología etc.) y lo puedes encontrar en: Fnac, Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, La Casa del Libro, en cualquier librería, a tavés de Internet,no tendrás problema, el precio de 20 a 22€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=653220

P.D. Coincido con la opinión de que es un libro hermoso
 
Antiguo 04-feb-2008  

si, pero en el libro dice que el efecto de los pensamientos positivos es muchísimo mayor que el de los negativos, lo que dice en si es que nos pegamos toda la vida buscando fuera la felicidad cuando es al reves ....

busquemos dentro, hagamos las paces con nosotros mismos y estar bien traera más bien.Mira mi marido es ingemiero y estas cosas le parecían "engañabobos" pero cuando se ha metido en el tema se ha dado cuenta que la física cuantica hace ya tiempo que lo dice


http://mx.youtube.com/watch?v=2avByT6Jg ... re=related
 
Antiguo 04-feb-2008  

hice un resumen del libro para tenerlo a mano


Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez,si imagina en su mente, que tiene un nuevo automóvil, el dinero que necesita, crear esa compañía, encontrarsu alma gemela. Si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente.
Pero aquí está el problema la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.
A la ley de la atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea.Responde a sus pensamientos. Si está sentada allí viendo una montaña de deudas, sintiéndose terriblemente mal, es la señal que está enviando al universo, ‘ayy’, realmente me siento muy mal por todas estas deudas que tengo lo está afirmando para sí misma lo siente en cada nivel de su ser, y eso es lo que va a seguir teniendo. científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo, con eso, podemos eliminar hasta cierto punto el grado de preocupación.

Y así, sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.


1. El paso uno es que debe pedir aquello que desea.
No es necesario que use palabras para pedirlo, de hecho, el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento.
¿Qué es lo que desea realmente? Siéntese y escríbalo en una hoja de papel. Escríbalo en presente.
Podría comenzar con: “Estoy muy feliz y agradecido ahora que ...” Y a continuación explique cómo quiere que
sea su vida. En todas las áreas.
Es realmente divertido. Es como tener el Universo en un catálogo, y usted va pasando las páginas y dice
“Me gustaría tener ésta experiencia y éste producto, y una persona como ésta” Se trata de usted haciendo su
pedido al Universo. Realmente, es así de fácil.
2. El segundo paso es la respuesta.
Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso. Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción. Genio: “Tus deseos son mis órdenes.” Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda. La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos, porque no podemos ver en qué forma se manifestará. Si investiga un poco será evidente para usted ue todo aquél que ha logrado algo en la vida no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía era que lo haría.
No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad. paso tres, que es el paso de recibir.
“DEBE DAR EL PRIMER PASO CON FE. NO NECESITA VER TODA LA ESCALERA, TAN SÓLO DEBE
DAR EL PRIMER PASO.” Martin Luther King Jr.
A veces siente que está estancado, porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez, y ello se debe a que:
LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS
OFRECEN GRAN PARTE
DE SUS PENSAMIENTOS
EN RESPUESTA DE AQUELLO
QUE OBSERVAN
“TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO
DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO.”
Buddha
GRATITUD
Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía.
Empieza a cambiar su pensamiento. Es posible que antes de este ejercicio usted estuviese enfocado en lo que no tiene, o en sus quejas, o en los problemas que tenga, cuando haga este ejercicio comenzará a caminar en otra dirección. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien. La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida. Todo hombre sabe que cuando su esposa agradece las pequeñas cosas que hace, ¿qué quiere hacer? Quiere hacer más de lomismo. Siempre se trata del agradecimiento. Atraer las cosas, atraer el apoyo.
3. VISUALICE
Tomé el proceso de visualización del programa Apolo, y lo instituí en el programa Olímpico durante las décadas de los 80 y los 90. Se llamó el ensayo del motor visual.
CUANDO USTED VISUALIZA
MATERIALIZA
¿Por qué sucedía esto? Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica. Pienso, que si ha estado allí con la mente, irá allí en el cuerpo.
Sienta la alegría, sienta la felicidad. Sin importar lo tonto que pueda parecer en esa oscura y silenciosa habitación usted va a decir: “¡Qué maravilloso!” ¡Hágalo! Muchas personas dirían, “Oye, ¿en serio tengo que hacer eso?” Bueno ¿Con qué intensidad desea cambiar?
Sepa que el sentir, y esa visión interna, comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el Universo empezará a expresarse.
“NO SÉ QUÉ COSA
ES ÉSE PODER,
LO ÚNICO QUE SÉ
ES QUE EXISTE.”
Graham Bell
tablero de la visión,o caja de creación
Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea, y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, ¿de acuerdo? Y después continúe con su día y entréguelo al Universo, y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo. Puse exactamente cuánto quería tener en el banco. Bueno, ¿y qué pasará si visualizo que me llegan cheques en el correo? Los pensamientos más felices conducen esencialmente a una bioquímica más feliz. A un cuerpo más feliz y saludable. Los pensamientos negativos, el estrés, han demostrado que degradan seriamente el cuerpo y el
funcionamiento del cerebro, porque nuestros pensamientos y emociones son los que continuamente reensamblan, reorganizan y vuelven a crear nuestro cuerpo.
Quiten el estrés fisiológico del cuerpo, y el cuerpo hará lo que está diseñado a hacer. Se sana a sí mismo.
“LO QUE RESISTES
PERSISTE”
Carl Young.
La Madre Teresa fue brillante, ella dijo “Nunca participaré en una manifestación en contra de la guerra, si tiene una manifestación de paz, invíteme.” ¿Saben? Ella lo sabía. Ella comprendió el secreto. Quiero decir, miren lo que manifestó en el mundo.
Siempre digo que cuando la voz y la visión
internas
se vuelven más profundas,
y más claras y fuertes
que las opiniones externas,
usted ha alcanzado la maestría en su vida.
 
Antiguo 04-feb-2008  

hay un verdadero movimiento de gente que empieza a practicar todo esto, se habla de que son los pensamientos los que enferman, se habla de que sectores como la iglesia se han opuesto a que saliera a la luz, de hecho han vetado su difusión en los cines.Se les acaba el chollo...imaginar

si el poder esta dentro de nosotros hay a mucha gente q no le interesa,
para los escepticos probar merece la pena
 
Antiguo 04-feb-2008  

este libro es NEW AGE. efectivamente va contra la iglesia
El poder de la fe ya está dicho desde hace más de 2000 años, ahora se están haciendo ricas un par de editoriales con el cuento de que es un secreto y dandole un formato misterioso.
si quereis más información sobre este inetresante tema podría proporcionarosla
suerte
 
Antiguo 04-feb-2008  

Chi, chi...probadlo, no perdéis nada...
 
Respuesta


Temas Similares to ¿qué pensais de el secreto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que pensais de vuestro psicólogo? Fobia Social General 24 29-nov-2007 19:17
¿que pensais vosotros? Fobia Social General 101 08-feb-2007 13:14
¿Que diferencia hay? ¿Y que pensais que teneis? Fobia Social General 2 31-ene-2007 14:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0