Cita:
Iniciado por StrangeFruit
No hay nadie con quien hablar y me aburro, así que ya sabéis, dadme palique. No os escondáis fóbicos.
Pero no me lo deis mañana cuando no esté conectada que ya tendré con qué entretenerme.
|
¿Quieres que te distraigan, que te entretengan?
Fue Oscar Wilde quien dijo: "el peor pecado es la distracción del espíritu".
Me ha resultado curioso el que me haya parecido en una primera impresión que la única finalidad que buscabas anoche al intentar comunicarte con otras personas fuera que te distrajeran. No voy a negar que al principio me he sentido algo indignado por creer que nos has considerado en ese momento al resto de personas un mero vehículo para hacer más llevadero tu aburrimiento. Curioso y significativo también el haberme sentido aludido sin que tú te hubieras dirigido a nadie en concreto.
Por otra parte ahora mismo hay algo que me ronda la cabeza; un saber de algún modo que esas tus palabras son sólo una ínfima parte de tí misma, y precisamente una parte poco representativa de cómo debes sentirte realmente y cómo debes ser realmente. Son tantas las veces que nos dejamos llevar por lo que uno u otro, o uno mismo dice... y tantas las veces que lo malinterpretamos. Veo que en cierto modo bromeabas.
Ahora, intentando considerarte como persona que eres, mucho más que sólo esas palabras concretas que has dicho, esas mismas palabras ya no me resultan ofensivas, más bien, hmmmm, un sedal lanzado al aire, un tanteo, un pequeño suspiro, ¿no? Como un deseo de corroborar la existencia del otro. Es lo que tiene la noche... tiende a provocar un reconcentramiento de la persona en sí misma, y uno puede, porqué no, acabar un poco harto de sí mismo.
Ah, si yo pudiese ver realmente, sin apartar la mirada. Me parece que hay cosas muy hermosas que contemplar. Este temor...