Maleducada, si te encuentras deprimidilla o con ciertas inquietudes, más verdades obtendrías deslizándote sobre las olas que con escritos como ése.
Cita:
Iniciado por gothic_boy
el que escribió eso escribir no es lo suyo me aburrió muchísimo y leí súper rápido por todo lo que se repetía y aburría...
|
Es cierto, además de aburrido, repetitivo, simplón, carece por partes de coherencia y ni hablar de la sarta de obviedades, pero bueno así es como estos señores nos quieren vender la moto, o como dicen, sus "verdades" trascendentales. La única verdad horrible es haber tenido que leer el tocho entero.
Jajajaja empieza con el típico anuncio publicitario del "no leas esto si...."
Cita:
Iniciado por diegofernando_78
Otro coaching capitalista pero en lenguaje hipster
Tratando de convencer siempre de lo mismo, «el fin justifica los medios» y «tú puedes pisar a tu prójimo» típicos métodos empresariales para fomentar la competencia interna, único 'beneficiado' tu jefe, perdedores, la vida, vos y la tierra
|
Esta vez te doy la razón
en lo resaltado
. Ahora lo del lenguaje "hipster"... diría más bien que es lenguaje cutre del que nos tienen acostumbrados autorcillos (en este caso David Wong, seudónimo de un humorista) de formato semejante al de la chorrada "El Secreto".
Lo único salvable del artículo es haber visto al portentoso Alec Baldwin interpretando a un gilipooollas que se cree más por tener objetos de lujo, pero el mensaje es funesto: vender al precio que sea, sobornar, robar, estafar, traicionar, serrucharse el piso mutuamente, todo está permitido con tal de subir las ganancias de la empresa, ah y ni hablar de las horas extra que has de hacer descuidando a la familia porque al carajo que seas buen padre o buen marido, hijo, vecino. Eres desechable, vales en tanto seas un engranaje utilitario, un robot que acata las normas de la empresa sin cuestionarse cuán arbitrarias sean, elimina tu sentido crítico porque después de todo la "sociedad" (es decir la mercantilista) tiene siempre la razón. La película, cuya escena saca fuera de contexto el tal Wong para adecuarla a sus cutreverdades, es en realidad una crítica a los métodos que emplean ciertas empresas.
Esta especie de parodia de esa escena, desgraciadamente es una triste realidad
: expoliar, usurpar, especular, no importando a cuántos se pisoteen: