Cita:
Iniciado por AlejandroAriel
Y encima que no me gusta estar con desconocidos, ni que me manden, ni que me griten, ni que me hagan hacer esfuerzos físicos, no lo veo yo nada claro. ...... Ustedes qué opinan?
|
No me metería. El ejército es precisamente lo que has comentado.
Yo estuve nueve meses, hice la mili completa asignado a un Batallón de Ingenieros con un certificado médico de mi psiquiatra en un bolsillo del pantalón y podría haberme librado en cuanto lo hubiera deseado. Recuerdo que tomaba la medicación en la ducha y guardaba las pastillas en una bota por las noches o en un bolsillo durante el día.
Había revisiones constantes de taquillas y temía que las encontraran y las confundieran con drogas. Pillaron a uno menudeando y lo arrestaron. Lo tenían durmiendo en el cuerpo de guardia, en una habitación habilitada como calabozo, con un colchón en el suelo y sin sabana para taparse. Un detalle muy militar. Recuerdo que lo sacaban a pasear dos veces al día antes de comer como si fuera una atracción de feria. Lo custodiaban dos soldados y un sargento, completamente armados. Me parecía muy degradante. Llevaba siempre chancletas y una camiseta sin mangas. Decían que lo tenían muy puteado, que le hacían la vida imposible y que no le dejaban dormir.
Perdonad por las historias de la mili. Por lo que pasé daría para un libro.
Fue duro, muy duro.