FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2012  

¿quÉ notas más alrededor?

OS PREGUNTO ESTO..que notáis más....cerca vuestro..aparte de muchas cosas por supuesto...¿¿¿¿'''?????
LA QUE MAS DESTACARÍA YO..ES EL EGOÍSMO(EL PENSAMIENTO PRINCIPAl siempre el de ellos,),DESPUÉS DE LA FALTA DE SENTIMIENTOS,EL DESPRECIO,INTOLERANCIA ,inhumanidad,ET EtC TEC...
El egoísmo,pero no me refiero particularmente al dinero,sino el egoísmo mas personal..el demostrar que tú no importas nada,sino que primero siempre son ellos,la falta de empatía.
el querer algo de tí,y ya no pensar en si tú estás disponible ese día,si te apetece nisiquiera,NO NO.
-sólo ...todo como una obligación,para satifacer al otro,otogarle lo que busca,sin que tu importes nada,a veces parece que no entienden que no estás siempre disponible,que tambien tienes recados que hacer,o que no te encuentras bien..NADA..NADA,
ESTE TIPO DE PERSONAS,sólo buscan el poder saciar su aburrimiento,o ganas de charlar sin pensar en la incomodidad que te están creando... no sé si me hice entender...
vamos.incluso hace una semana,empeñados,unos amigos que saliéramos a tomar algo,o sea...fíajte no terminan de entender que no me nace nada,y que aún continuo recuperándome de las cirujías,no que va¡
lo que importa....es el divertimento,que querían pasarlo bien y ya está..algunos no piensan en que están molestando más que ayudando.
PIENSAN DEMASIDO EN SÍ MISMOS,ES SU PROPIO EGOÍSMO,NO PIENSAN QUE LA PERSONA A LA QUE QUIEREN INVITAR QUIZÁS NO SE ENCUENTRE BIEN,aún estando mala,casi se la obliga a salir .....a atenderles...y cosas de este tipo las notoc on mucha frecuencia..COMO SE BUSCA QUE SIEMPRE TÚ TENGAS UNA TOTAL DISPONIBILIDAD....parece que tú no tienes vida y cosas que atender..y los demás sí.
EL último ejemplo que se me ocurre es el de lasd llamadas telónicas.
¿os dáis cuenta de ñla tranquilidad con la que se llama'? es pasmosa.
y parece que tú tienes la obligación de atenderla rápiodamente a la primera que suena.
nose piensa en que quizás no estés en casa,quizás tambien tengas tus horarios,quizás te cuesta alcanzar el teléfono,.O QUIZÁS COMO FUÉ mI CASO.. NO ESTÉS EN CASA SINO INGRESADA EN UN HOSPITAL,y venga ...y dale...y sigue..el ametrallamiento que se puede recibir ,llega a ser angustiante,la verdad es que flipé,de ver la cantidad de llamadas ,muchas repetidas..no caen en cosas como eso,que a lo mejor ni la persona viva allí en esos momentos,no que va¡..ellos a lo suyo....

Última edición por Nenuhar; 17-jul-2012 a las 20:41.
 
Antiguo 17-jul-2012  

-Noto que aunque hagas "amistades", si no formas parte de su grupo de amigos vas a seguir solo.

-Noto que no le importas a nadie cuando estos "amigos" solo contactan contigo para pedirte un favor.

-Aun recuerdo cuando se reian de mi cuando no me defendia, prueba del poco respeto que se tiene por gente que puede estarlo pasando bastante mal.

Gente que te conoce desde hace muchos años, y ve que no consigues entablar relaciones y les da igual, no intentan ayudarte a que formes parte de un grupo, como bien dices hay mucho egoismo.
 
Antiguo 17-jul-2012  

yo noto un calorazo... joder con el verano XDXDXDXDXDXDXDXD





XDXDXD
 
Antiguo 18-jul-2012  

Cita:
Iniciado por snuff Ver Mensaje
yo noto un calorazo... joder con el verano XDXDXDXDXDXDXDXD





XDXDXD
También....pero eso no creo que los produzcan las personas(los calores)..imagino la gente que viva en zonas como Andalucía...pufff
 
Antiguo 18-jul-2012  

Yo noto que la gente es muy hija de ****, pero muchísmo.

Y por supuesto egoista también, pero en mi caso cuando eres tan buenecito como yo la gente te come vivo por lo que yo termino pensando que la gente es una hija de **** con todas las letras.

La verdad es que a mi eso me está amargando la vida, me aparto de todos pero a la mínima me joden vivo y me putean. Menuda vida me ha tocado.
 
Antiguo 18-jul-2012  

Lamentablemente buenas cosas pocas y por parte de personas muy cercanas porque lo que es el resto lo que noto es una maldad insufrible unas ganas de hacer daño a los demás que resulta increíble como las personas pueden ser tan malas y no solo en sus acciones del día a día sino también en sus comentarios…algunas veces llega a tal extremo la maldad de las personas que ni me apetece por ejemplo salir de casa para ir al supermercado no vaya a encontrarme con alguna persona y tenga que aguantar sus dichosos comentarios desagradables.

Así que noto mucha maldad,hipocresía y egoísmo
 
Antiguo 18-jul-2012  

Noto hipocresia, egoismo y muchos prejuicios, en contadas ocasiones se notan cosas buenas
 
Antiguo 18-jul-2012  

Si focalizas tu vision en todo lo malo, normal que el mundo te parezca una mierda.Vale que hay cosas que PODRÍAN estar mejor, pero como no es el caso, pues antes que indignarme prefiero concentrarme en cambiarme a mi mismo, que es lo unico sobre lo que tengo control directo.

Charlataneria aparte, noto que los politicos estan de adorno. Me gustaria que cambiara el sistema bipartidista y que realmente se escuchara la opinion del pueblo (aunque luego no se haga caso, que no porque lo piense la mayoria tiene que ser mejor). Como instalar un juez omnisciente que dicte lo que es bueno y lo que es malo es imposible, me conformo con que los votos se repartan mas entre los partidos minoritarios, y no se formen estupidas mayorias absolutas que rallan lo pseudo-dictatorial. Me da igual que sea de derechas o de izquierdas, cualquier gobierno absolutista es una ofensa a la politica. Si el PP va a hacer lo que quiera, que cierren el senado y el congreso, no nos sacaria de la crisis pero ahorrariamos millones de euros y paripés.

Si algun millonario me secunda y quiere que forme mi propio partido de "centro", donde ideas conservadoras y progresistas pueden convivir, que se ponga en contacto conmigo.

Por cierto,no todo el mundo es egoista, malvado corrupto...solo hay que saber con quien juntarse.
 
Antiguo 19-jul-2012  

Cita:
Iniciado por MRO Ver Mensaje
Hay poca paciencia y la gente está a la que cae, si hace falta llegando a lo absurdo.

También hay muchos móviles y aparatos cada vez más modernos para tan pocas conversaciones cara a cara. Dependencia total de esta tecnologia, que ya parece un complemento más de la vestimenta.

Que mal pese los políticos sí representan a la ciudadanía del país.

Vacío y cosas superfluas en las personas, pero sobre todo amargura.

Cada vez hay más gente con atractivo físico. Ahora la misa de los domingos está en los gimnasios.

Esa obsesión por sacarse fotos.
cuánta razón en lo de poca paciencia¡¡¡¡
xd...si ho hay mas que cojer un coche...para notar la impaciencia¡¡¡ es bestial¡¡ que desesperación demuestran...xd
 
Antiguo 19-jul-2012  

Hoy he tenido una entrevista de trabajo y éramos tres personas más la de la empresa. La de la empresa se ha burlado de mi en varias ocasiones, ¿tendré monos en la cara? ¿pareceré tan cobarde que dan ganas de burlarse de mi?

En mi caso ya no es que no me cojan para trabajar es que encima se rien en mi cara.

¿Es o no es para pegarse un tiro en la cabeza?

En fin mañana me voy de viaje y de paso veré si la gente es un poco diferente en otra parte de España aunque me parece que va a ser que no.
 
Respuesta


Temas Similares to ●¿quÉ notas más alrededor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
puntuación● Fobia Social General 64 08-dic-2012 21:20
۩ Notáis estos detalles a vuestro alrededor?۩ Fobia Social General 26 11-ene-2011 21:11
UN MURO A MI ALREDEDOR... Fobia Social General 1 18-dic-2007 18:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0