FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 06-sep-2008  
Anonimo

hola a todos,

vivo en madrid, con una amiga, y aprovechando que no esta en casa puse en google:fobia social, y me salio este foro y yo encantada, ya que en mi famila nadie me entiende, no me hacen ni caso , no saben que me pasa, ni quieren saber.....

Os resumo un poco mi vida; de pequeña se separan mis padres con 5 años y a prtir de ahi en todas las fotos se em ve una niña con carita triste,
luego una serie de muertes en mi familia me acaban de trastornar y hundir a los 9 años, pero sigo pa lante, vengo a vivr a madrid y tgo una madrastra que todo el dia me inslta y me llama:" p... y palizas, y palizas y p..." pegandome asi desde los 9 a los 18 que me echa de casa.

Yo no es por hacer un diagnostico, pero creo que ella al machacarme tanto me hizo sentir una mierda, y no quererme nada, hasta llegar al punto de tener 29 años, y odiar a todo el mundo pk creo que todo el mundo me odia, es terrible, en una sociedad donde te tienes que relacionar para todo, que te sientes: "verde y con antenas" como digo yo.

Mis amigas de pequeñas me dicen que, que me pasa?? pk he cambiado?? si nadie a cambiado?? y eso me hunde en lo mas profundo... yo era la alegria de la huerta todoe l mundo se keria venir conmigo, gustaba a todos los chicos,a todos, decian:" encima de guapa , maja" ( y tengo las 2 abuelas) jejeje, en fin, y ahora todo el mundo dice que soy borde y que tengo cara de c...!!! (lo ultimo es una expresion de mis amigas, que decimos) y bueno esta chica encantadora que se paraba por la calle a hablar con todoe l mundo, que todo el mundo queria, hoy no existe, alos 19 años me empeze a rallar con este tema, tuve novios pero los canse con mis locuras, que si: tu familia no me quiere...caigo mal a tus primos, ya me dejo y se fue con otra mas divertida, o simplemente que no tiene esta paranoia, y obsesion de como decia el: es que te crees que todoe l mundo esta en contra de ti????? y yo pensaba pues siiiiiiii...

chicos mi vida resumida, hay mas, ayudarme el lunes llamos al instituto crevantes para que me den cita, no puedo mas con esto.... podriamos quedar los que seamos de madrid y conocernos pk todavia no me he topado con nadie que tenga esto, menos aqui, a parte, que nadie va dicendo:" hola, soy elena y tengo fobia social, encantada..."

Me alivia mucho de corAZON y desde ayer estoy mejor de saber que no soy la unica que tengo esto y que estamos pasando lo mismo y por lo mismo todos, y nos tenemos que ayudar.

animo, a todos...
 
Antiguo 06-sep-2008  
Anonimo

Bueno, creo que al menos no estas tan mal como otros, lo digo como animo, has tenido novios, la cosa es que tienes que luchar por ser mas confiada, que se dice pronto, ya lo se, muchos animos
 
Antiguo 07-sep-2008  
Anonimo

Hola Elena.Me siento muy identificado con lo que has escrito.Yo tambien era una persona muy extrovertida, divertida , sociable ,empatica...y de repente ( aunque para ser sinceros ya habia algun signo en mi adolescencia que evidenciaba que podia suceder lo que vino despues) a ser un "bicho raro".Esa Elena que describes sigue ahi, estoy seguro de ello. Pero esta escondida, agazapada, esperando que vengan mejores tiempos para salir a flote Sufro fobia social desde hace mas de 7 años y se lo dificil que es convivir con esta lacra.Afortunadamente (para mi claro) no tengo una historia personal tan dura como la tuya.Es terrible lo que has sufrido.En mi caso no se puede decir que el entorno tenga responsabilidad alguna de esta enfermedad pero bueno el caso es que la padezco y que resulta francamente duro de afrontar y mas si no tienes amigos ni novia (como es mi caso).Ahora estoy un poquillo mejor gracias a un tratamiento que sigo en un centro pero ya sabes que esto es una lucha continua.Ya veras como poco a poco , y con ayuda porofesional vas a salir adelante .Cuidate. Un besote
 
Antiguo 13-sep-2008  

Yo también me veo en la misma situación. Me miro en el espejo y al que veo no se parece en nada a mí, además antes por lo menos al mirarme a los ojos todavía me veía una chispa de alegría; ahora lo único que veo es tristeza.
Supongo que nos pasa a todos los que estamos así por malas experiencias pasadas, sabemos que no somos así pero no conseguimos apartar los malos recuerdos y volver a ser nosotros mismos.
 
Antiguo 07-jun-2009  

bueno perdoname la vida, por lo que te voy a decir, es que soy algo sincero, con los foreros, cuando lei Yo no es por hacer un diagnostico, pero creo que ella al machacarme tanto me hizo sentir una mierda me dio una risa, pero no se si es por identificarme contigo y me dio nervios pero el hecho es que me rei, bueno lo que te pasa es mi vida reflejada en ti, quisiera que , bueno no creo que vuelvas a entrar en esta pregunta ya que no hiciste un perfil, hubiera querido que dejaras tu correo.
 
Antiguo 11-feb-2013  

Es gracioso y a la vez irritante que mucha gente haya llegado así al foro, creyendo que fobia social significa odiar a todo el mundo o a la sociedad en general. Así se llena esto de trollicientas trastornadas que tienen de todo menos fobia social.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0