FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 13-ene-2008  

Hola buenas noches a todos/as, nunca pensé que llegara al extremo de llegar aqui y contar lo q os voy a contar.

Me llamo luis, soy de madrid y mi problema está en que no tengo amigos, para mi la palabra amigo es aquella persona q la tienes cuando la necesites q te escuche y te apolle y sobre todo q tenga tiempo para pasarlo bien contigo y si es necesario q te ayude, pues yo no tengo amigos xq las personas q conozco no reunen nada de lo que e mencionado.

Lo unico q sé esque llebo 2 años y pico sin salir de fiesta sin nada de nada, veo grupos de chavales desde mi casa q se lo pasan teta y yo recluido en mi casa xq no se con quien salir, mi mejor amigo murio con 17 años y cada vez le hecho mas de menos y ahora tengo 27 años, estoy en la flor de la vida y mirar como estoy, del trabajo al ordenador y del ordenador a la cama, me gustaria tener amigos de verdad y amigas.... claro, bueno amiguitas jejejeje amigas
 
Antiguo 13-ene-2008  

hola? alguin me a leido?, me siento muy solo, mi vida es el trabajo el ordenador recluido en mi habitacion y si tengo dinero darme una vuelta en el coche para ver la calle al menos, y luego otra vez el ordenador y la cama.

Estoy pensando en hacer ciclismo como hacia antes para deshaogarme todas las penurias q tengo.

Diganme algo porfa
 
Antiguo 13-ene-2008  

hola blackb..!, saludos ante todo, porque acabo de incorporarme a éste foro. Todos tenemos necesidad de amigos, cierto, pero si carecemos de ellos tenemos que ir a "buscarlos", ellos no van a venir a tu propia casa a conocerte. Si quieres que tu vida dé un giro en éste aspecto y tener experiencias y motivaciones nuevas, debes empezar por emprender ahora nuevas actividades que te lleven hacia los amigos. La idea del ciclismo que comentas es un buen comienzo, éso te hará salir, ya encontrarás la oportunidad de conocer a alguien, incluso verás a gente que practica el mismo deporte que tú, puedes relacionarte, es un buen medio para empezar. Tb hay muchas más actividades que pueden llevarte hacia personas y que pueden ser vía para una futura amistad...éso depende de lo que te guste hacer. Sal a pasear, a correr, practica deporte, vete a un gimnasio,voluntariado (ésto es bastante enriquecedor a nivel humano), hay muchas cosas, seguro que conoces algunos de ésos medios....un saludo.
 
Antiguo 14-ene-2008  

gracias chicos porplerain creo q tienes toda la razon a lo mejor no es para tanto mi situacion, pero esque siempre tengo q estar yo pendiente de los demas, si no les llamo a mi nada, y algunos q les llamaba nunca me llamaban. Bueno tienes toda la razon hay q hacer actividades
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Que me ocurre realmente?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Os ocurre lo mismo? Fobia Social General 9 25-jun-2006 08:16
¿Os ocurre lo mismo? Fobia Social General 0 24-jun-2006 09:52
Que es lo que me ocurre? Fobia Social General 4 26-abr-2006 13:05
Que nos ocurre realmente?? Fobia Social General 17 06-oct-2005 19:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0