FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2012  

Hola. Yo tambien soy fobica social y ya no se que hacer con este problema. Me afecta mucho. No entiendo por que la gente es tan mala conmigo.

Bueno, para no hacerla larga sufri bullying pero no fue en el colegio fue en mi casa, es decir en el barrio. Me molestaban por que era la mas inocente y la mas timida de ahi. Tenia 11, y yo vivia en un depa pequeno y pues me molestaban de todo. Era asi todos los dias del anio. De lunes a domingo. No soporte mas hasta que les pegue con piedras, por que queria verlos muertos.

En fin, se hizo un escandalo en el barrio y los vecinos le hicieron una advertencia a mi mama. Si no me controlan o sea me llevan a un psicologo nos botarian del lugar. Eso fue cuando tenia 13 . Siempre intente entender por que me odiaban tanto, por que les gustaba verme sufrir. Hasta que mi mama me prometio que nos mudariamos por que la situacion era insoportable. Los vecinos nos creian locos, nos trataban como locos, y sentia que todos me odiaban ahi. Los psicologos tambien dijeron que era mejor que me mudara. Que nunca me recuperaria si estuviera ahi.

Paso el tiempo y nos mudamos a un lugar nuevo que era mucho mejor que el anterior y era una casa. Todo estaba bien. Me sentia muy tranquila. Pasaron anios, y pues cuando me encontraba con esas personas en la calle, se seguian burlando de mi . Me decian cosas muy hirientes. Pero ya no eran tantos, eran unos pocos. A pesar que ellos ya tienen mas de 20. No les hacia caso y me hacia la loca. Se que ellos me querian verme llorar de nuevo, pero no les di ese gusto. Pero ahora ya no puedo mas, por que ahora ya saben donde vivo, y tocan al timbre de mi casa y me molestan. Ya no se que hacer, antes los ignoraba pero como hacerlo si me molestan.

Yo me pregunto ellos tienen mas de 20 y siguen comportandose como pubertos. Ya son pocos esta vez, pero no entiendo por que les gusta burlarse de mi. No entiendo por que me odian tanto. Les dare tanta risa?

Última edición por klade; 29-jun-2012 a las 04:27.
 
Antiguo 29-jun-2012  

La vida esta llena de payasos, hay gente que por mas años que pasen, no solo no maduran, sino que se degeneran, y gente asi, es gente muy degenerada, fijate lo repugnantes que deben ser sus existencias como para que anden martirizandote a ti.

No se si te puedo ayudar en algo en tu problema, pero si estubiera en tu lugar me plantaria delante de alguno de ellos cuando vinieran a picarte a tu casa, y les amenazaria con algo grave, como una denuncia a la policia (aunque se que de poco iba a servir llamar a las fuerzas del "orden")... o decirles que si siguen molestando en tu casa tu iras a quemar la suya con su familia dentro... no, esto ultimo es broma, pero realmente se lo merecen, y sinceramente, a veces creo que con este tipo de gente lo unico que puedes hacer es enseñar bien los dientes y poner cara de Hannibal Lecter

La cosa creo que esta en demostrarles que eres fuerte y que no te importan sus gilipolladas, sobretodo eso, ignorales en lo que puedas, y si pasan ciertos limites, avisales de forma firme que tomaras medidas serias.

Y en el peor de los casos, piensa en la mierda de vida que deben tener ellos, aunque no tengan fobia social, eso siempre lo alegra a uno

Mucha suerte bonica
 
Antiguo 29-jun-2012  

Seran estupidos
(Disculpame la palabra pero pasados los 20, y con esa actitud, no hay mas...
o son retrasados, o son estupidos Dx)

Lo mejor es seguir ignorandolos, sin duda,
No dejes que te vean nerviosa o triste o algo asi e.e
Como dicen por aqui "Dales el avión"

Y en uno de esos casos... ¿No podrias llamar a la policia?
¿Comprarte un perro? ¿Quitar el timbre de la casa?

O tambien esta el caso de, "Se como ellos"
Tocales el timbre a cualquier rato...
Se que con la fs es muy complicado e.e
Pero seguramente, se les hara extraño que hicieras eso...
Quiza, si vas a casa... Tocas el timbre... Sonries y saludas...
Los haga extrañarse Dx?
Digo, quiza no sea algo bueno, quiza no te animes,
quiza piensen que esta cuu-cuu ¿Pero es lo de menos no?
El que piensen eso... Finalmente ya tienen un concepto muy equivocado de ti.
Creo que podrias intentarlo, si resulta, pues resulta...

Si no, habra que tomar desiciones mas drasticas,
Cuyas desiciones no se que podria ser :/

En fin, mucho animo, y suerte.

Saludos~
 
Antiguo 29-jun-2012  

La pregunta es, Klade, ¿vos te das risa?

La auténtica felicidad, aunque no lo creas, radica en aprender a quererlos a ellos... sí, sí, a ellos que se matan de risa de vos.

Sino siempre vas a llevar una mochila de rencor, y creeme... yo también la tengo y la estoy tratando de aligerar... se hace muy pesado!

Pero cuando consigo desquitarmela por un rato aunque sea... Puedo estar en paz de vuelta con el mundo.

Besos y abrazos.

edito: supongo que ya intentaste hablar con ellos, por las muy buenas.
Si es asi y no entienden, date cuenta que, como dijo bunny, habra que tomar otras medidas...
 
Antiguo 29-jun-2012  

De mi también se burlan mis vecinos y no puedo mudarme. Sólo te queda ignorarlos si te dicen cosas por la calle. Ya el que vayan hasta tu casa si es algo grave y puede constituir un delito, si la situación sigue, denuncialos por acoso.
 
Antiguo 29-jun-2012  
-_-

q asco de personas, deberian morir
 
Antiguo 29-jun-2012  

Podrías denunciarlos a la policía. También podrías hablar con un familiar tuyo adulto, primo, tío, o con un amigo de la familia que tenga carácter fuerte, y que vaya y hable con ellos seriamente para que te déjen en paz.
 
Antiguo 29-jun-2012  

No hay ninguna justificación ni razón a lo que hacen, así que olvídate. Son escoria y sanseacabó. Lo que hiciste en su momento de tirarles piedras estuvo muy bien, pero, para variar, se equivocaron los psicólogos y tu madre por mudarse.

Lo mejor que puedes hacer es asustarles, provocarles miedo, que sepan que no te andarás con chiquitas sin pretenden volver a meterse contigo. No escatimaría ningún esfuerzo para ello: llevar un arma siempre protege, aunque no la vayas a utilizar. O pedir ayuda para que alguno de estos indeseables sufra un "accidente" que ponga en alerta a los demás sobre lo que les espera. Ojo por ojo, diente por diente. ¡Es la guerra! ÁNIMO.
 
Antiguo 29-jun-2012  

búscate un novio de 1 metro 80 y me dices como sigues
 
Respuesta


Temas Similares to Que mas puedo hacer?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que puedo hacer? Fobia Social General 7 11-ago-2011 01:07
No sé que puedo hacer Fobia Social General 9 22-sep-2008 19:05
Que puedo hacer Fobia Social General 3 02-nov-2007 21:26
que puedo hacer??? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 07-may-2007 14:12
que mas puedo hacer!! Rubor/Sonrojo 3 25-dic-2006 18:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0