Siendo fobico social generalizado y con TEP igual cuando niño hice varias maldades, las que me acuerdo:
1) Una vez había una especie como de central telefónica, estaba la puerta entreabierta y fui una tarde en bicicleta con una tijera cuando no había nadie, la cosa es que empecé a cortar un montón de cables que habían en esas casetas. La cosa es que al día siguiente pase por ahí y había una camioneta de la compañia telefonica y un tecnico reparando el cableado que había roto.
2) En una plaza había una caja con cerradura en un poste de alumbrado, sin embargo por alguna razón la puerta de esa caja estaba abierta y había un interruptor y yo lo bajaba y con ello se apagaban todas las luces de la plaza, lo hice varias veces, hasta que una vez iba mi mamá y yo, lo hice y ella se dio cuenta y me pegó.
3) Le robe varias veces plata a mis padres. Lo máximo que robé fueron como 20 dolares.
4) A la cuenta de mi mamá en un almacen pedía varias veces cosas fiadas pero sin permiso, me compraba helados, galletas y cosas así, nunca me pillaron.
5) Robaba paquetes de pilas para mi personal stereo en un supermercado hasta que me pillaron los guardias, pero nadie en mi casa se enteró porque los tuve que pagar. También robé un pastel en una tienda, estaba con otros compañeros y lo hice como para demostrar valor y un compañero se sorprendió mucho de mi actitud. También con un compañero de curso íbamos a robar dulces al vendedor de un kiosko cerca del mi colegio.
6) Hacíamos experimentos con fuegos artificiales, prendiamos unos voladores o chispitas dentro de un tarro con insectos y lo tapabamos o prendiamos unos petardos enormes en las rejas de las casas de unos vecinos y salíamos arrancando, se escuchaba una detonación enorme cuando ya estabamos lejos. También quemabamos insectos en el quemador de la cocina o con una lupa.
7) Tiraba tierra a la ropa de unos vecinos que la tenían colgada, también me pillaron.
Tire una vez una rama de un árbol al tendido eléctrico y por alguna razón las casas de abajo de mi calle se les cortaba la luz, lo hice varias veces hasta que nunca más tuvieron problemas y ya no servía de nada tirar la rama.
9) con compañeros de colegio hacíamos explotar fuegos artificiales que vendían en un kiosko cercano a donde estudiábamos pero los explotábamos fuera del colegio. Nos acusaron unas compañeras estúpidas y cuando entramos a clases nos retaron y nos castigaron tirándonos las patillas, una injusticia si estábamos fuera del colegio.
10) Juntabamos con mis amigos del barrio excremento de perro y lo tapabamos con unos envases de yogurt vacios y pasabamos encima con las ruedas de nuestras bicicletas en la calle hasta que una vecina se dio cuenta y nos retó y tuvimos que limpiar.
11) Coleccionaba tapitas de pitutos de neumaticos donde se infla la rueda, los desenrroscaba a los autos estacionados. Llegué a tener varias.
¿Usted hicieron algo parecido? Porque yo teniendo fobia social hice estas cosas ya no creo ser caso único. Lo curioso es que todos me veían como una persona tranquila incapaz de hacer daño.