Pues en parte mi trabajo, ahorita hago ejercicio, tengo amigos, bueno tal vez no son amigos del alma de esos que la gente dice que se cuentan con los dedos pero los tengo y con quienes juego ajedrez.
Casi tengo novia, digo casi por que aun que he estado un par de ocasiones con ella no somos novios solo somos como amigos con derecho por así decirlo.
Próximamente haré mi examen para subir de rango y ganar mas dinero.
Soy el actual campeón de cierto torneo, he venido, o mas bien he ido tratando poco a poco de ir perdiendo el miedo a la gente ya que mi trabajo me obliga a eso, es sobre contrataciones y aun que a veces siento que el miedo me invade, trato siempre de contenerlo aun que eso me ha jodido los intestinos y el estomago por que tengo colitis nerviosa, es una sensación extraña, siento que no puedo respirar bien, que el corazón se me acelera (como cuando corres), siento como el estomago se me encoge y me aprietan los intestinos, pero bueno poco a poco voy soltándome mas y aun que sé que no me esta siendo fácil si tengo ganas de seguir luchando y enfrentándome a todo esto por que es lo único que me queda.
He llegado a estar demasiado triste, he llegado a estar demasiado depresivo y sin ánimos de nada y ahora que ya no me siento tan mal se que el único lugar donde NO quiero estar, es definitivamente en las sombras de la depresión.
No hay nada peor que eso, y voy a luchar por no volver a caer, por evitar que estos pensamientos de inferioridad, de inseguridad y de menosprecio hacia mi mismo me vuelvan a invadir.
Ahora tengo en mis manos el poder y la motivación para cambiar ciertas cosas, si muero en el intento que más da si ya era un muerto viviente, tan profundo en la oscuridad solo me queda caminar hacia la luz, por que ahora es mi momento y por que no hay mañana, el mañana no existe.
|