FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 12-may-2013  

Hubo un tiempo en el que me gustaba salir, el año pasado salí a bailar el 90% de los sábados del año.

Principalmente, o más bien lo único que me gustaba era que podía liberarme y hacer todo lo que quisiera. Bailar, dejar de sentirme mal por sentirme observada, me encantaba maquillarme, ponerme ropa linda, etc.

Lamentablemente para poder "liberarme" tenía que tomar alcohol, y casi siempre terminaba la noche con náuseas, vómitos, amnesia de la mayor parte de la noche y con mucha culpa.
Para mejor, siempre terminaba haciendo alguna estupidez, y mis "amigas" se pasaban toda la semana riéndose de eso.

Las últimas 3 veces que fui, el alcohol solo me deprimía más, me empezaba a dar cuenta de lo diferente que era/soy a los demás, de como todos estaban felices, sonriendo, y yo estaba ahí, sola, con algunas de mis amigas perdidas por ahí y otras bailando al lado mío y conversando, sin prestarme atención, o sino el borracho de turno que me toqueteaba y quería bailar.

La culpa que sentía por tomar alcohol me hacía muy mal, y dado que hasta con esa sustancia en mi cerebro ya no me divertía absolutamente nada, dejé de ir, ya hacen 6 meses que no voy, y no tengo ni un poco de ganas de ir.

Prefiero mi camita calentita, una taza de café con leche y un buen libro.
 
Antiguo 12-may-2013  

Detesto enormemente el ambiente de los "bares nocturnos", es algo con lo que no puedo. Cada vez que voy a uno de ellos siento que estoy perdiendo el tiempo en un lugar en donde es imposible mantener una conversación, donde la gente acude por imperativo social a intentar llenar sus vacías vidas con alcohol, falsas amistades y demas actitudes "de cara a la galería". Sinceramente, me parecen lugares tristes. Hace ya años que dejé de frecuentarlos, prefiero otro tipo de planes, y si alguna vez esos planes acaban derivando en uno de estos bares no aguanto ni diez minutos y me voy a pasear en la oscuridad de la noche por algún lugar apartado, o a casa a leer tranquilamente un buen libro o a hacer cualquier otra cosa que realmente me llene.
 
Antiguo 12-may-2013  

Creo les interesa consumir alcohol a raudales, fumar o drogarse y si les va bien, un acoston por la noche. Lo que mas desean y tratan de hacer los adolecentes hoy en día.
 
Antiguo 12-may-2013  

buena pregunta.... da la impresion de que cualquier excusa es buena para saltar de alegria, estar contentos? les habra tocado la loteria a todos?

Es que da la impresion de que estan celebrando algo, y eso es lo que no entiendo.... Será que yo no tengo nada que celebrar.
 
Antiguo 12-may-2013  

Yo por mi personalidad no voy practicamente a fiestas pero no porque no quiera sino porque me siento incomodo,y se que como yo mucha gente timida o con fobia social si les gustaria ir solo que el miedo de ir les da miedo.

Por ejemplo a las fiestas que he ido bebo mucho,porque siento que asi me relajo más,y pese a que yo odio beber tengo que hacerlo en esas situaciones.

Aunque si prefiero otras cosas como ir a un concierto,al teatro o al cine o conversar con alguien pero en un ambiente mas tranquilo con la musica que me gusté y sin ningun tipo de presión.
 
Antiguo 13-may-2013  

Yo hace un año que no salgo por la noche, pero supongo que estar entre gente y conocer gente nueva.


A mi no me gustan precisamente por eso, porque no se socializar .
 
Antiguo 13-may-2013  

Cita:
Iniciado por Mutilation Ver Mensaje
Siempre será un misterio para mi saber qué es lo que tanto le atrae a la estúpida gente de las fiestas. Prefiero estar en mi casa en el computador o yo qué sé....
Opino igual, antes quería hacer lo mismo que las demás personas hacen para no estar excluído o porque es típico que te sientes mal que las demás personas hagan/tengan una cosa y tú no. Pero tampoco tiraría la casa por la ventana con tal de ir a una fiesta, si voy con personas que me interesan y son amistades es genial, pero antes de ir con pseudo-amistades o simplemente para no estar encerrado en casa... ni un brillo, mejor me quedo escuchando música y chateando en Internet.
 
Antiguo 13-may-2013  

Ponerse bien guapa jaja, bailar, emborracharse y conocer gente... es divertido... bueno cuando todavía eres joven si no queda medio ridículo.

Yo intenté salir el verano pasado pero fue un fracaso... un pub y luego a una disco vacía ja.

Si me voy a Ibiza este año será un descontrol!!! GRRR

No podemos estar siempre encerrados con el ordenador... mi pobre vaio ya echa chispas de tanto huso (digo USO) me sobra la h..... el ventilador RRRR RRRR todo el rato

Última edición por HartadeTodos; 13-may-2013 a las 20:15. Razón: burra puse uso con h
 
Antiguo 13-may-2013  

Cita:
Iniciado por Maleducada Ver Mensaje
Hace un monrón que no salgo de fiesta, y no será por falta de ganas.

¿Por qué os gusta ir a conciertos de música? Porque es divertido, energizante, y eso que el volumen suele ser excesivo en todos excepto en los de música clásica.

A mi, ir de fiesta de vez en cuando y según con quién, me gusta mucho. ¿Por qué? Porque es divertido.

Muchos aquí hemos dicho que cuando nadie nos mira bailamos por casa o delante del espejo. ¿Por qué os gusta bailar a solas en casa? Cuando me siento bien a mí me gusta ir de fiesta por el mismo motivo que me lleva a bailar en casa con los ojos cerrados. Me divierte, me hace sentirme feliz, en contacto con mi cuerpo, me hace sonreir.

Porque cuando estás relajado y te dejas llevar, salir de fiesta es una gozada. Para empezar incluso en las ciudades pequeñas como la mía puedes elegir el tipo de música que quieres escuchar, ¡incluso el volumen!. Hay pubs con lunge, hay discotecas con electrónica o música latina, también hay bares con rock, heavy, punk, indie, música alternativa, pop, rap... El ambiente anima, y cuando te sientes bien contigo mismo cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, es muy liberador, muy bonito. Y bailar con tus amigos, sin tener nada que aparentar, es a aún mejor, es divertidísimo.

Y luego, está el aspecto social, claro, de fiesta casi todo el mundo está muy receptivo. Y eso es lo mejor desde mi punto de vista. Es un poco como volver a la infancia, cuando decir "hola, juegas conmigo?" bastaba para tener alguien con quien jugar. Es muy fácil hablar, bromear, conectar con gente que no conoces bien, con desconocidos, e incluso con tus propias amistades. A nadie le extraña que te acerques a hablar, y nadie espera que te quedes infinitamente. A nadie le extraña que digas chorradas o hagas el ganso. Puedes ir rulando por un local,incluso por la calle,hablando, bailando, picoteando aquí y allá hasta encontrar una persona que te parezca simpática y por qué no, hasta encontrar alguien que te atraiga para darle un beso.

Es el sentimiento, es liberador, feliz, buenrollista. Es un disfrutar del ahora, sin preocuparte del futuro, del pasado ni del qué dirán. Y creo que por eso, cuando se siente ansiedad, es tan dificil. Y tan fácil cuando no se tiene.

También hay quien sale de fiesta por las drogas, evidentemente, pero de momento, no he conocido a nadie que lo haga por eso.
todo eso esta muy bien, pero si eres feo, casi nada de lo que dices en tu comentario habría sucedido jamas.

Las discotecas y el bailar son ritos de apareamiento, de lucirse ante el sexo contrario, igual que se da en la naturaleza. Ni mas ni menos.
 
Antiguo 13-may-2013  

a mí no me gustan, son eventos sociales y yo detesto a la mayoría de la gente, me parecen eventos ridículos, estresantes y casi parecen una obligación me producen presión y nerviosismo, creo que a la clase de personas que van a ellas son las que le quieren ser amigos de todo mundo, lo cual para mi no vale la pena.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to qué le gusta a la gente de las fiestas??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Os gusta la gente arrogante? Off Topic General 21 09-may-2013 19:45
Que te gusta / Que no te gusta [de la gente] Fobia Social General 37 11-abr-2013 21:10
la gente de aca sale a fiestas?? Fobia Social General 16 09-ene-2013 15:19
me gusta observar a la gente Fobia Social General 21 09-oct-2012 09:43
Os gusta espiar a la gente? Fobia Social General 4 19-nov-2006 04:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0