Cita:
Iniciado por JoePesci
Es matemáticamente imposible que algún sexo lo tenga más dificil que otro para encontrar pareja, ya que para eso se necesitan 2 personas (chico y chica). Asi que tiene que haber igual número de chicas con pareja, que de chicos con pareja.
Otro asunto es que los roles masculinos y femeninos sean distintos, y que una mujer tenga que "currárselo" menos y un hombre más. Pero eso no hace que para el hombre sea más dificil encontrar pareja, sólo más coñazo.
|
Antes de decir "Matemáticamente imposible" se lava la boca con agüita y jabón.
Ahora, volviendo al asunto, y científicamente hablando:
* Se comprobó fehacientemente que "el hombre propone y la mujer dispone".
* Las mujeres tienen un día de ovulación al mes (generalizando), en ese día, el cuerpo femenino emite un olor hormonal muy particular que gusta por instinto al hombre. "Instinto de supervivencia y decendencia".
* La mujer atrae, el hombre va hacia la mujer, corteja, puesto que por naturaleza así es. El hombre es invasivo, la mujer receptiva. La penetración es invasiva para la mujer, y hasta los espermatozoides "van al óvulo" y no al revés, el espermatozoide más fuerte llega a la mujer, hasta los espermas compiten la olimpíada de su vida por llegar a un ovulazo.
* En resumen: Por instinto, la hembra se queda con el mejor proveedor a la hora de procrear, por lo que rechazará en el camino a quienes no los considere lo suficientemente aptos.
Y acá viene lo más jugoso del asado:
* Se demostró que en los últimos 25 hay una superpoblación femenina, esto quiere decir que, estadísticamente, dos de cada tres bebés nacidos en el mundo son nenas. Se debería a la pésima alimentación.
Bien, cerrando el tema, actualmente hay más mujeres que hombres, lo que provocaría que haya más mujeres rechazadas que hombres.
Y me quedo con la frase: "Ya no hay hombres, los buenos están casados o son homosexuales".
Y aplauso para mí:
.