FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2008  

se que soy muy pesada...lo siento...pero es que dentro de unos 30 minutos tengo que ir a las clases de la autoescuela..y ya me esta entrando una ataque de panico de eses que tanto sabemos...ya me he tomado medio orfidal...pero no creo que haga mucho..el problema es..cuando llegue alli,que le tengo que decir a la chica?(la que esta atendiendo en recepcion)es que no se que decirle,ola es la primera vez que vengo a clase...no see porfavor ayudadme un poquito,que le digo?simplemente es para tranquilizarme un poco,que no me puedo echar atras..
gracias como siempre!
 
Antiguo 06-oct-2008  

Hola. ¿el mensaje es reciente?
 
Antiguo 06-oct-2008  

pero ¿ya estás matriculada y tienes los libros? Lo digo porque si es así, no creo que haga falta decirle nada a la recepcionista, sino entrar en la clase y ya está.
 
Antiguo 06-oct-2008  

Hola, espero no llegar tarde.
Tranquila, lo que has pensado está bien. Tambien puedes decirle : Vengo a las clases.
Ella ya sabe que es el primer día. Te indicará donde es. Si no preguntale.

Pero ante todo no te preocupes. Verás gente que parece saberlo todo. Son gente a la que le han cascado en el teorico.

Muchísimos animos. Ya nos contarás.
 
Antiguo 06-oct-2008  

si,si que es reciente..es de ahora mismo,jaja..buf toy atacada...joder,siempre que tengo que empezar algo asi..los putos ataques de panico..y si,ya estoy matriculada desde el jueves,ya evite ir el viernes...asi que hoy no puedo eludirlo..espero que todo vaya bien porque como tenga una mala experiencia...me parece a mi que esto lo dejo a medias como todo..es que me siento la leche de tonta al ser ``tan timida´´para los demas,aiss..que nervios...cuando vuelva ya os contare y gracias por contestar chicos!
 
Antiguo 06-oct-2008  

Starwberry, no faltes a clase hoy. Mira, si ya hiciste la matrícula, no tienes nada que decirle a la recepcionista, solamente entrar en clase.

Quédate con ésto: el paso más difícil es poner una pierna dentro del aula, ese será el momento de más ansiedad, luego, poco a poco, te vas tranquilizando. Verás que las cosas no van a ser tan catastróficas como te imaginas. El año pasado yo tardé días en entrar a una clasde, pero con la ayuda de mi psico, entré, y lo más difícil, como ya te digo, fue poner la pierna dentro del aula. luego me asombré de que hacer aquello me había dado tanto miedo. Las cosas negativas que creí que pasarían, no pasaron, y si pasó algo incómodo, yo estaba preparada para soportarlo. Te vas a sentir muy aliviada cuando veas que no es para tanto.

Respira profundamente. Lento, un par de veces.
 
Antiguo 06-oct-2008  

al final no he ido..ha sido por una cosa realmente estupida como ponerme delante del espejo para peinarme..y no verme de ninguna manera.
consecuencia:palpitaciones,nudo en la garganta,presion en el pecho,falta de aire,lagrimas...vamos..lo de siempre.para esto he estado 3 meses en terapia?para que llegue el momento en el que me tenga que enfrentar a las cosas y vuelva a star en lo mismo?
sí,mi fobia social depende en gran parte de mi físico,y es muy facil decir que hay gente peor,y que tengo que pasar estas cosas si,si,si todo muy bonito en la consulta del psicologo..pero a la hora de la verdad,¿qué?sigo siendo esa inútil que con 17 años,ni trabaja,ni estudia,ni hace nada,que sus amigos se aprovechan/ríen de ella,realmente esto es lo que me espera hasta que me muera?porque si es así,sí,soy una cobarde,pero no me apetece seguir en toda esta mierda.
pd:se que hay gente que lleva muchisimos años con fobia y siguen ahi al pie del cañón,con lo que he escrito no pretendo en ningún momento faltarles al respeto,es más,los admiro.
 
Antiguo 06-oct-2008  

Ante todo tranquila, no empieces a darle vueltas al asunto. Si hoy no has ido ya irás el próximo día. No se acaba el mundo. ¿De acuerdo?
 
Antiguo 06-oct-2008  

ok,gracias
 
Antiguo 06-oct-2008  

No te preocupes, hombre, seguro que el próximo día te va mucho mejor. No hace falta que le digas nada a la chica de recepción, solo si no sabes algo, donde está la clase o cualquier cosa, dile que es la primera vez que vienes, si por favor te puede ayudar y no creo que tenga ningún problema, al contrario, pensará que eres una chica muy educada y además, es un trabajo. Y nada, tranquila, que como te han dicho, no se acaba el mundo. ^^
 
Respuesta


Temas Similares to ¿que hago?(porfa leed rapido)urge
Tema Foro Respuestas Último mensaje
BAJONES,¿que opinais?porfa leed:) Off Topic General 9 12-sep-2008 19:43
¿Qué hago? Fobia Social General 3 07-oct-2006 22:43
¿Qué hago? Fobia Social General 10 05-feb-2006 13:49
¿Qué hago? Foro Depresión 6 20-oct-2005 20:23
BAJONES,¿que opinais?porfa leed:) Fobia Social General 6 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0