Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin
La mayoría de la gente sí tiene la razón. Si no caes bien a nadie, ya puedes pensar tú que eres una persona simpatiquísima, que la realidad seguirá siendo la que es.
¿Que qué más da? ¿Que quiénes son? Son los mismos que aprecian a muchas otras personas, pero no a ti, y da que todo el mundo quiere ser aceptado. Todo el mundo. Lo que nos hace distintos de los demás no es que nosotros demos demasiada importancia a la aceptación, sino el hecho de que, a diferencia de los demás, no la obtenemos. Y que no la obtengamos no tiene ninguna relación con el hecho de que la busquemos. Nadie sería aceptado, si no.
Más de lo mismo.
En cuanto al último consejo, uno no puede luchar por sí solo contra miles de personas. ¿Ver virtudes que nadie ve? ¿Por qué debería ser más válido mi juicio --que siempre será sesgado, puesto que me interesa pensar bien de mí-- que el de todos los demás?
Sí, sí, todos somos únicos y tal. Lástima que algunos lo seamos en exceso.
|
Me sigo reafirmando en TODO lo que he dicho. Y sigo pensando que la mayoría no siempre tiene que llevar la razón, porque mucha gente hoy por hoy, mide a los demás por unos parámetros que a veces resultan ser tópicos y superficiales.
También pienso que hay que tener una opinión OBJETIVA de uno mismo, y hay que ser autocrítico, pero no creo que nadie sea tan "poca cosa" (perdón por la expresión) como para que nadie te acepte en este mundo y te hagan pensar que no vales nada. Me niego a aceptar eso.
Nadie merece que una mayoría te haga creer eso. Puedes tener problemas para integrarte, !vale! pero valer, valemos todos. Y el que opine lo contrario, no merece mi atención......
Asi que se siente, aquí dejo un poco más "de lo mismo...." según algunos.
De todas maneras creo que cada uno puede dar su sincera opinión, pero dedicarse a criticar línea por línea, las opiniones de los demás que sólo pretendemos apoyar a una compañera, es negativo e infantil.
La vida diaria para los que estamos aqui no es fácil, así que si algunos intentamos dar ánimos (que también nos cuesta) nos destripéis lo que decimos, que parece que unos cuantos lo haceis por deporte.